Consejos ruta Galicia
09-ago-2025 19:44
|
Buenas shurs, Quiero reservar con cancelación gratuita los hoteles para ir a Galicia el próximo verano a mediados de julio. Como veis está ruta? Día 1. De Llegada a Allariz sobre las 19h Día 2. Ver Allariz, Ourense todo el día y volver a dormir a Allariz Día 3. Termas de Prexigueiro (39m). Por la tarde ver Ribadavia y volver a Allariz Día 4. Tuy (50m) y después Vigo (26m). Dormir en Vigo Día 5. Barco a las Islas Cies y por la tarde vuelta a Vigo. Día 6. Combarro (30m), Cambados e Isla de Arousa y dormir en Vilagarcía de Arousa Día 7. Dunas de Corrubedo (30m), Castro de Baroña (18) y ver Santiago de Compostela (50m), haciendo noche en Santiago Día 8. Desde Santiago a Finisterre (1:15m faro y paseo en barco), Muxía (38m) y terminar en A Coruña haciendo noche. Día 9. A Coruña Día 10. San Andrés de Teixido y ver los miradores de Teixido y Garita de Herbeiro (1h20m), mirador Garita de Herbeiro, hacer noche en Ribadeo Día 11. Playa de las Catedrales (15m), playa de Illas, Mondoñedo (20m) ir a Lugo(1h) haciendo noche Día 12. Vuelta desde Lugo |
11-ago-2025 09:27
| Yo el día 3 lo quitaría ( termas en verano?) y me iria directamente a las rías baixas. Pontevedra merece la pena para estar por lo menos una mañana. Valença do minho en Portugal (enfrente tuy) y el monte de santa tecla con su Castro, también merecen la pena. |
11-ago-2025 09:28
| Si vas a finisterre vete a ver el mirador del Ézaro espectacular y no está lejos |
11-ago-2025 09:33
|
Pues no sé muy bien q quieres q te digamos. Creo q haces un buen tour, en lo q mi zona compete yo te recomendaría algún mirador por la zona de ferrolterra.. viendo eso yo solo te añadiría el faro de estaca de bares, El día q te acercas a muxia seguiría hasta laxe para ver la playa de los cristales( muy fotogénico) Tb iría a loiba a hacerme la foto en el columpio… el día 11 te recomendaría comer en rinlo un arroz con bogavante, |
11-ago-2025 09:37
|
Yo el día 2 aprovecharía por la mañana las termas de Outariz en Orense, vinos y pinchos para comer, paseíto por Orense por la tarde y por la noche en Allariz Bar Fuentefría (En Orense), no te arrepentirás si pides la anchoa que hacen ellos. |