Cargadores eléctricos vehículos ¿Son negocio?
09-ago-2025 17:40
|
Buenas Con el auge de los coches eléctricos queria saber ... ¿ los cargadores eléctricos que estan en la via publica los monta el ayuntamiento de cada pueblo/ciudad con la compañía electrica? ¿o se puede montar como intermediario? |
10-ago-2025 12:27
|
Los puedes montar tu, lo malo es que mientras te pones que si permisos, que si licencias... 13-24 meses como poco. Lo estuve mirando en su dia con una empresa china que queria expandirse por aqui y la operacion se fue al garete. |
22-sep-2025 15:58
| Grscias por compartir la experiencia..Surgió el tema en una sobremesa y no me parecio mala opcion para meter el morro |
22-sep-2025 23:02
| Yo tengo experiencia en el mundillo de las gasolineras y hago alguna cosa de carga de vehículo eléctrico y pienso que a día de hoy solo son negocio para eléctricas o empresas rollo Zunder o Ionity que son similares y que pueden tener precios de electricidad muy bajos y subvenciones en equipos, el resto creo que aún está muy lejos, especialmente por la poca demanda que hay, que no permite tener aún volumen de kWh como para amortizar equipos. |