Bots de volatilidad en Solana: así estoy sacando dinero extra con Mizar 📈

<:S
ForoCoches: Premium

Resultados: AGOSTO 2025

Wallet: XB35ExLRK7P2ZFVVF2Ui9VudwuVgbi4LF65ZF3Jd3hx

BENEFICIO NETO +17 SOL

Resultados: SEPTIEMBRE 2025

Wallet: H5VNuGcBXzzg5UfkzGUzcfTTR2TKqytrLHiYPSik9XPB

Estrategias: https://cookie-fright-c9c.notion.sit...82f0012946a6a4

15 de Septiembre: BENEFICIO NETO +4 SOL

Gente, os traigo algo que me está funcionando muy bien.

Llevo meses usando los Bots de Volatilidad de Mizar en Solana y sinceramente… es de lo más rentable que he probado recientemente.
¿Cómo funcionan?
  • Detectan caídas de precio en tokens (memecoins, shitcoins, lo que sea) y compran automáticamente en el dip.
  • Venden en cuanto el precio rebota, todo sin que tengas que estar pegado a la pantalla.
  • Puedes configurar varios niveles de caída: por ejemplo, uno entra al -10 %, otro al -20 %, otro al -30 %.
  • Todo pasa en segundos gracias a la velocidad y las fees ridículas de Solana.
Por qué me mola:
  • Aprovecha la locura de volatilidad que hay ahora mismo en Solana (Raydium, Jupiter…).
  • Gestión de riesgo automática con stop loss y take profit.
  • Filtros anti-rug y chequeos on-chain para no comerte scams.
Lo que estoy haciendo yo:Obviamente, no es magia, pero si configuras bien y diversificas, puede dar mucho juego.
Si alguien quiere montarse sus bots (o pedir los míos)y empezar a sacarle jugo, os dejo por aquí el enlace y otro con referido:

CON REFERIDO: https://mizar.com/sign-up?referrer_id=c8fd6df251b
SIN REFERIDO: https://mizar.com/

¿Qué es el Alpha Program de Mizar?

El Alpha Program de Mizar es una iniciativa comunitaria donde usuarios pueden compartir insights valiosos sobre tokens (lo que llaman “alpha”) en el canal oficial de Discord. Si tus recomendaciones se traducen en beneficios reales para otros usuarios, puedes ganar recompensas semanales en criptomonedas.

Os dejo por aquí el Discord oficial, la comunidad pasa info de tokens que son rentables.https://discord.com/invite/gM4mAYMeWG

Preguntad lo que queráis, llevo ya un buen tiempo afinando estrategias y puedo compartir settings que me funcionan.
ESTRATEGIAS: https://forocoches.com/foro/showthre...#post499059065
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Manda info por privado shur
Cita de Señor Jota
Manda info por privado shur
Podemos comentarlo por aquí en el hilo. Seguro que mas gente encuentra la info interesante.
Lo que no he añadido ahí, es el tema de las comisiones.

Al hacer stake de $MZR dentro de Mizar, te permite reducir significativamente las comisiones. Desde el 1 % inicial hasta el 0,5 %. Además, cada mes hacen recompra, quema y Airdrop de tokens.
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya me he registrado, mándame si te parece el enlace de telegram y me mandas tus estrategias.
Cita de Señor Jota
Ya me he registrado, mándame si te parece el enlace de telegram y me mandas tus estrategias.
Enlaces enviados. Cualquier duda, ya me dices!
titisperver
ForoCoches: Miembro
Buenas shur! Registrado por aquí, si me mandas enlace y la estrategia que sigues te lo agradezco!

Un abrazo y gracias
Papá patata
Manda Telegram para echar un ojo y si ke gusta me registro
Xerthek
Ídem shur, pasa link de tg cuando puedas! Gracias
Picateclas
O.O
Es tan tan rentable que tienes que venir aquí a poner un enlace de referidos.
Cita de Picateclas
Es tan tan rentable que tienes que venir aquí a poner un enlace de referidos.
Me llevaría parte de las comisiones que el usuario genera. Las comisiones son en base al volumen. Sería un plus, no hay ningún misterio shur.
¿Qué es el Alpha Program de Mizar?

El Alpha Program de Mizar es una iniciativa comunitaria donde usuarios pueden compartir insights valiosos sobre tokens (lo que llaman “alpha”) en el canal oficial de Discord. Si tus recomendaciones se traducen en beneficios reales para otros usuarios, puedes ganar recompensas semanales
Picateclas
O.O
Cita de <:S
Me llevaría parte de las comisiones que el usuario genera. Las comisiones son en base al volumen. Sería un plus, no hay ningún misterio shur.
Sí que hay misterio. Si es tan rentable, a más gente lo use menos lo será. Por eso no te conviene divulgarlo excepto si no es tan bueno como dices y ganas más dinero con referidos.
Cita de Picateclas
Sí que hay misterio. Si es tan rentable, a más gente lo use menos lo será. Por eso no te conviene divulgarlo excepto si no es tan bueno como dices y ganas más dinero con referidos.
No hay una estrategia universal que funcione siempre. Hay épocas que son mas rentables, otras menos, y a veces se pierde también. Pero a la larga, jugando con la volatilidad se gana dinero. Hay incentivos también para hacer calls y que el resto gane. Mira mi anterior mensaje sobre el Alpha Program
Furothar
La luz del alba
No hay una estrategia universal que funcione siempre. Hay épocas que son mas rentables, otras menos, y a veces se pierde también. Pero a la larga, jugando con la volatilidad se gana dinero. Hay incentivos también para hacer calls y que el resto gane. Mira mi anterior mensaje sobre el Alpha Program
La verdad es que huele a churros, no me he puesto a investigar esto en concreto pero vamos, huele mucho, y llevo bastantes años dedicándome a estos temas
Cita de Furothar
La verdad es que huele a churros, no me he puesto a investigar esto en concreto pero vamos, huele mucho, y llevo bastantes años dedicándome a estos temas
El modelo de negocio de la plataforma es muy simple, te cobran una comisión sobre el volumen que generas. Da igual si ganas o pierdes. Obviamente, quieren tener los mejores bots ya que si ganas, sigues usando y generando fees para ellos. Nada mas.

Los contratos y estrategias, las tienes que buscar tu. Mizar es una herramienta. Tampoco custodian nada, la wallet la generas al momento de crear la cuenta. Depende de ti guardar la seed
Furothar
La luz del alba
El modelo de negocio de la plataforma es muy simple, te cobran una comisión sobre el volumen que generas. Da igual si ganas o pierdes. Obviamente, quieren tener los mejores bots ya que si ganas, sigues usando y generando fees para ellos. Nada mas.
Sí, esa parte la entiendo y no es el primero que utiliza ese sistema. La cosa es que normalmente no sale muy bien mezclar bots y trading, y cuando sale bien, los dueños del bot hacen todo lo posible porque nadie se entere.

Ya te digo, ni idea de este caso en particular, así que todo lo que estoy diciendo es presuntamente, aún así, ya te digo, huele raro.
Cita de Furothar
Sí, esa parte la entiendo y no es el primero que utiliza ese sistema. La cosa es que normalmente no sale muy bien mezclar bots y trading, y cuando sale bien, los dueños del bot hacen todo lo posible porque nadie se entere.

Ya te digo, ni idea de este caso en particular, así que todo lo que estoy diciendo es presuntamente, aún así, ya te digo, huele raro.
Yo entiendo porque lo dices. Mizar no te da ninguna estrategia en concreto ni te garantiza nada. Te dan las herramientas. Tu te las apañas a partir de ahí.
Cita de titisperver
Buenas shur! Registrado por aquí, si me mandas enlace y la estrategia que sigues te lo agradezco!

Un abrazo y gracias

Enviado!
Furothar
La luz del alba
Yo entiendo porque lo dices. Mizar no te da ninguna estrategia en concreto ni te garantiza nada. Te dan las herramientas. Tu te las apañas a partir de ahí.
O sea, básicamente Mizar es una plataforma para hacer y compartir bots. Estás ofreciendo bots tuyos personales pero en realidad eso te da igual, lo que te interesa es el referido de la web.
Cita de Furothar
O sea, básicamente Mizar es una plataforma para hacer y compartir bots. Estás ofreciendo bots tuyos personales pero en realidad eso te da igual, lo que te interesa es el referido de la web.
Quiero que ganes. Sino, porque usarías la plataforma? Si tu no ganas, no usas la plataforma, no me llevaría parte de las fees.

Tengo 2 referidos desde Mayo. Ahí esta lo que me ha pagado la plataforma. Todo es en base a volumen generado.
Lobeznorm
Most Valious Perkins

Tengo 2 referidos desde Mayo. Ahí esta lo que me ha pagado la plataforma. Todo es en base a volumen generado.
Interesante.

Me puedes mandar las estrategias y demás? Me voy a registrar. Gracias!
NatecalD
Pasate estrategias y el grupo de tg en español!
DolanPls
ForoCoches: Usuario
1000 swaps al mes? No veas para declarar eso.

Aparte de que si el ref te premia por el tráfico generado por tus referidos, blanco y en botella.

Churrada buena.
pesteavino
Info please
Quorom
Registrado con tu referido! Te agradecería si me pudieras enviar la estrategia y bots por privado! Muchas gracias!
pshulz
forcochero publica una herramienta de trading: huele a churros, seguro que es una estafa...

forocochero publica un mierdijuego para ganar 10 céntimos de airdrop: tiene buena pinta, voy dentro, a ver si hay suerte...

RWA
fuckin degen
Pasa info shur que le metamos algunos solanas a esto
Alleks
Vamos que es una chusta, los bots que realmente funcionan y son rentables no te los venden ni por 10 Bitcoins
Neimara
Me explicas un poco mas por mp shur...
← A Criptomonedas