Bots de volatilidad en Solana: así estoy sacando dinero extra con Mizar 📈

<:S
ForoCoches: Premium

Resultados: AGOSTO 2025

Wallet: XB35ExLRK7P2ZFVVF2Ui9VudwuVgbi4LF65ZF3Jd3hx

BENEFICIO NETO +17 SOL

Resultados: SEPTIEMBRE 2025

Wallet: H5VNuGcBXzzg5UfkzGUzcfTTR2TKqytrLHiYPSik9XPB

Estrategias: https://cookie-fright-c9c.notion.sit...82f0012946a6a4

15 de Septiembre: BENEFICIO NETO +4 SOL

Gente, os traigo algo que me está funcionando muy bien.

Llevo meses usando los Bots de Volatilidad de Mizar en Solana y sinceramente… es de lo más rentable que he probado recientemente.
¿Cómo funcionan?
  • Detectan caídas de precio en tokens (memecoins, shitcoins, lo que sea) y compran automáticamente en el dip.
  • Venden en cuanto el precio rebota, todo sin que tengas que estar pegado a la pantalla.
  • Puedes configurar varios niveles de caída: por ejemplo, uno entra al -10 %, otro al -20 %, otro al -30 %.
  • Todo pasa en segundos gracias a la velocidad y las fees ridículas de Solana.
Por qué me mola:
  • Aprovecha la locura de volatilidad que hay ahora mismo en Solana (Raydium, Jupiter…).
  • Gestión de riesgo automática con stop loss y take profit.
  • Filtros anti-rug y chequeos on-chain para no comerte scams.
Lo que estoy haciendo yo:Obviamente, no es magia, pero si configuras bien y diversificas, puede dar mucho juego.
Si alguien quiere montarse sus bots (o pedir los míos)y empezar a sacarle jugo, os dejo por aquí el enlace y otro con referido:

CON REFERIDO: https://mizar.com/sign-up?referrer_id=c8fd6df251b
SIN REFERIDO: https://mizar.com/

¿Qué es el Alpha Program de Mizar?

El Alpha Program de Mizar es una iniciativa comunitaria donde usuarios pueden compartir insights valiosos sobre tokens (lo que llaman “alpha”) en el canal oficial de Discord. Si tus recomendaciones se traducen en beneficios reales para otros usuarios, puedes ganar recompensas semanales en criptomonedas.