Programa de seguimiento de inversiones

Chatocojo
ForoCoches: Usuario
Tras haber visto muchos hilos sobre este tema, me incluyo al buscar info. Nos interesa y es merecido compartir, este grupo de inversores pro y no tan pro. Que me han hecho programa sin los fallos que tiene otras apps

Te explico un poco como surgió la idea de este programa, para que puedas entender. Yo me descargué todos los programas que podían haber; Performance, Excel entre otros. Nada entraba en lo que decía, algo de todos conocemos, siempre falta algo.

Pues este programa me lo han hecho dos ingenieros informáticos, a mi gusto, resolviendo todas estas cosas que se esta plataforma fallan en los que todos estamos de acuerdo o llegamos al mismo punto de acuerdo y tienen los siguientes; control de gastos personales, fijos y variables, tanto de entrada extra de dinero o nómina en sí.

En cuanto a inversiones, seguimiento de cada aportación mensual de forma mensual, anual, semestral y de forma individual. En caso que hagas DCA , fondo indexados, criptomonedas y ETFs contiene velas y el seguimiento de tus inversiones como ha ido fluctuando en los diferentes tiempos. Por otra parte, tiene medidor temáticos como beta P/E ratio… etc entre otros cuantos… está todo automatizado, y se conecta a Yahoo Finance desde la últimas noticias que tengo, aunque le he comentado que lo pongan con MorningStar. Todos los valores matemáticos aparecen de manera didáctica

El programa está muy completo y está muy bien la verdad porque como te digo se ha hecho desde mi experiencia que realmente en la de todos porque todos coincidimos en casi lo mismo

Si quieres información o duda exponla. Aunque sea una medio promo a los chicos por el pedazo curro que llevan 3 meses haciendo esto se lo merece… adjunto foto

Actualización 12/2025

Edit: Me comunican que en Enero estará disponible.

Chatocojo
Up!
Ramiss93
ForoCoches: Miembro
Cual es el programa?
Chatocojo
Cita de Ramiss93
Cual es el programa?
El programa se está terminando de “hacer” me lo han hecho a medida. Si te interesa háblame y te paso info
Kaixotar
ForoCoches: Viajero
Pinta bien
Esjavadex
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Getquin hace todo eso y se vincula con todos tus bancos y puedes añadir manualmente
Chatocojo
Cita de Esjavadex
Getquin hace todo eso y se vincula con todos tus bancos y puedes añadir manualmente

Exacto, pero tiene fallos de desactualizacion de precios y en consecuencia un valor “no real” de tu cartera
Chatocojo
Cita de Kaixotar
Pinta bien

Si quieres escríbeme y te doy contacto. Creo que los chicos están dando para probar y testees
Fuchini
Me quedo por aquí para las actulizaciones del OP, si funciona bien va a ser una triunfada
Chatocojo
Actualizo el OP

Chatocojo
Cita de Fuchini
Me quedo por aquí para las actulizaciones del OP, si funciona bien va a ser una triunfada
Cita de Esjavadex
Cita de Ramiss93
Cual es el programa?
Actualizo
Esjavadex
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Sinceramente shur, tras ver esas fotos, hoy en día, eso no se hace en 3 meses... Aún así está guay y más si tienes control sobre el código!
Chatocojo
Cita de Esjavadex
Sinceramente shur, tras ver esas fotos, hoy en día, eso no se hace en 3 meses... Aún así está guay y más si tienes control sobre el código!
Yo no tengo en control del código, lo tienen ellos. Pero se merece los chicos un buen Up!! Y dar visibilidad a su proyecto.. lo lanzara a un bajo coste.. como me han comentado
Reterete
Pim Pam Pole
shur que no son horas
LaCato
ForoInversor
Quieres que paguemos por un producto al que portfolio performance le da mil vueltas de manera gratuita
Chatocojo
Cita de Reterete
shur que no son horas
Haajajaja
Chatocojo
Cita de LaCato
Quieres que paguemos por un producto al que portfolio performance le da mil vueltas de manera gratuita

Buena valoración, pero dudo que hayas probado esto todavía
Jenmed
Jenmed
Y que hay que hacer para tener el programa?
Chatocojo
Cita de Jenmed
Y que hay que hacer para tener el programa?
Escribirme y te pongo en contacto con la empresa que lo lleva. A finales de mes se lanzará
almaluez...
Suerte
Chatocojo
Cita de almaluez...
Suerte
Gracias shyUr! Actualizaré cuando esté listo
Apotheker1975
Copa de Higía
Pinta bien, la verdad. esperamos noticias
← A InverForo