Duda seguros de viajes...
08-ago-2025 18:49
|
Hola shurs, A finales de este mes voy unos días a Nueva York. Por seguridad, quiero pillar un seguro de viaje. Por aquí me han recomendado Intermundial y está muy bien. Pero también quise consultar otras aseguradores "mas conocidas" porque "Intermundial", la verdad, en la vida había oído hablar de ellos. Pero es no deja de sorprenderme las diferencias entre unas y otras. Por ejemplo, (yo viajo 4 días) pues por casi 50 euros, Intermundial me ofrece hasta 5.000.000 € en gastos médicos. Santa Lucía, por casi 55 euros... lo máximo que me cubre son 200.000 euros en gastos médicos. Asisa, por 60 euros, pues me cubre 100.000 euros... Estoy haciendo algo mal? Cómo es posible semejante diferencia? Intermundial es de confianza? Que otras me recomendais? Gracias. |
09-ago-2025 01:34
| yo siempre cogo el de IATI, no cogas la mas basica, piensa qe en USA la sanidad es privada y cualquier urgencia que tengas sale carisima!la gente tambien recomienda mucho Heymondo, pero no la hemos probado nunca |
09-ago-2025 01:35
| Con IATI tuvimos que utilizarla una vez en Tanzania y el trato fue super facil, rapido y sin problemas... |
09-ago-2025 16:23
| Busca en rastreador. Es la web que compara seguros y tiene un apartado de seguros de viaje |