Cuando empieza la alt sison

sin
Lord Sin
En 2021 entró hasta el apuntador. Mis conocidos que entraron en 2021 no quieren saber absolutamente nada de criptos. No creo que haya retail más allá de eso. Hasta un conocido que a duras penas se sacó la eso y es carretillero estaba metido.

Si no entran, no habrá retail, y no creo que vaya a suceder. También es cierto que entran cuando sus conocidos holders de crypto se están montando en el dolar. Y eso no está sucediendo.

En 2017 fueron las ICO, en 2021 las blockcahins. Y ahora? No hay material de fomo.
gato23
ForoCoches: Miembro
Lla.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Las memes llevan en bullrun desde hace año y medio, pero me imagino que te lo has perdido...
sin
Lord Sin
Cita de pshulz
Las memes llevan en bullrun desde hace año y medio, pero me imagino que te lo has perdido...
No cuento las memes. Mucho riesgo.
pshulz
Cita de sin
No cuento las memes. Mucho riesgo.
"En 2017 fueron las ICO, en 2021 las blockcahins. Y ahora? No hay material de fomo."

Pues eso.
sin
Lord Sin
Lla?
Numero 0
Polla Vieja
La alt season fue cuando donald trump ganó las elecciones ahi casi todas pegaron un petardazo, no creo que vuelva a haber al sison
JackYou
hoy no, mañaaaaana
gato23
Hoy no, pero y sí sí?
😂😂
panfrito
lla
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
Octubre 2026
pshulz
Octubre 2027
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Numero 0
La alt season fue cuando donald trump ganó las elecciones ahi casi todas pegaron un petardazo, no creo que vuelva a haber al sison
Si eso fué alt season a mi me mide 32 centimetros, alt season es lo de 2021 y 2017, no me vengas con repuntes de pacotilla
Scorpio81
A acumular mientras porque va para largo.
fugitivoman
Espérate sentado
← A Criptomonedas