Square Enix va camino de tomar el ejemplo de Ubisoft

malanior
PC gamer.
Nuevo trimestre de resultados, y otra caída brutal. Parece que FF XVI en Xbox y Bravely Default Remake no han funcionado.

RaySeven
Tú querías trabajar en una revista de videojuegos, a mi no me engañas.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Noticias random de mierda que a nadie le importa. Sigan andando
kaviezel
ForoCoches: Usuario
No me extraña, van a cagada tras cagada.

Su núcleo fuerte de consumidores lo han quemado hasta prácticamente los más fieles.

Ahora les toca mamar.
Victoriano
Square murió con la fusión con Enix
Mierda Feliz
Cita de Victoriano
Desde luego, a partir de ese momento casi todo fueron malas ideas
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Desde luego, a partir de ese momento casi todo fueron malas ideas
Y sabes lo bueno? Enix es la que está salvando a Square.
Bemiser
Normal, más allá de ports no han sacado nada
probos
vuelven a sacar un Final Fantasy por turnos y arrasan.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ubisoft 1.5

No creo que su público haya perdido la fe en ellos hasta tal punto pero desde luego no dan pie con bola.

Si igual dejaran de alargar sagas hasta el vómito (de que me sonará eso) y se pusieran a sacar buenos juegos más pequeños pudieran remontar algo.

También se lleva sin saber nada de DQ XII muchísimo tiempo.

Cita de hector_evil
Noticias random de mierda que a nadie le importa. Sigan andando
Pues no me parece una noticia random baladí, se hace ruido de tonterías mucho mayores
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Y sabes lo bueno? Enix es la que está salvando a Square.
Toda la razón, Enix era la buena...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Victoriano
Todo lo contrario, la que perdió en la fusión fue ENIX
roly82
Forocochia39
No les tengo ninguna simpatía. Se buscaron la ruina al juntarse con Sony.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
la realidad es que han perdido muchos puntos con separar el remake y con hacer super básico el 16 que ni siquiera tiene estados elementales
DonSampe
NFT enjoyer
Todo el imperio de squaresoft reducido a cenizas
Diosisback
Nada que no arregle otro Forspoken.

Precisamente los FF son de lo poco que ha funcionado pero el subforero nunca defrauda.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Nada que no arregle otro Forspoken.

Precisamente los FF son de lo poco que ha funcionado pero el subforero nunca defrauda.
Hombre, Rebirth rebirth.. muy bien no ha funcionado
señor cuesta
Cita de probos
Dracul
Cita de malanior
No tengo las cifras, ni me interesan pero Rebirh es de los mejores juegos que he jugado en los últimos años.

La semana pasada acabé FFXVI y también me gustó mucho. Tampoco veo la empresa tan mal como la pintáis.
Epsilon_
Y para celebrarlo, el nuevo Octopath Traveler en inglés, cuando sus dos primeros juegos han venido traducidos a nuestro idioma.

Se ve que lo quieren arreglar si

Por mi se pueden hundir en la más mísera mierda, que aprendan de Capcom o Sega, que últimamente vienen haciéndolo más o menos bien.

https://vandal.elespanol.com/noticia...e-square-enix/

https://vandal.elespanol.com/noticia...a/#comentarios
Kitamanias
Cita de Dracul
No tengo las cifras, ni me interesan pero Rebirh es de los mejores juegos que he jugado en los últimos años.

La semana pasada acabé FFXVI y también me gustó mucho. Tampoco veo la empresa tan mal como la pintáis.
Efectivamente, Rebirth es un melocotonazo de juego que ha tenido unas ventas muy bajas para lo que tenía que haber sido (al menos lo mismo que remake).

A mí me da una pena terrible la verdad.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Nuevo trimestre de resultados, y otra caída brutal. Parece que FF XVI en Xbox y Bravely Default Remake no han funcionado.

Poco les pasa para lo que están haciendo como lo de no traer ya varios juegos sin subtitular. Por mi parte van a tardar en volver a ver un euro mío
Gendohikari
Cita de Epsilon_
Y para celebrarlo, el nuevo Octopath Traveler en inglés, cuando sus dos primeros juegos han venido traducidos a nuestro idioma.

Se ve que lo quieren arreglar si

Por mi se pueden hundir en la más mísera mierda, que aprendan de Capcom o Sega, que últimamente vienen haciéndolo más o menos bien.

https://vandal.elespanol.com/noticia...e-square-enix/

https://vandal.elespanol.com/noticia...a/#comentarios
Es peor todavía, el Octopath Traveler que sale es una versión de uno para móviles que ya salió por lo que simplemente es una adaptación, que claro solo está en inglés y ni el esfuerzo en traduccirlo a más idiomas. Yo si el juego no está en castellano no ven ni dinero.
Que también digo, hace unas semanas en unas ofertas me pillé el ff16 para la Xbox( que luego no compramos juegos) y me está gustando bastante.
Distorsion
Con lo fácil que lo tienen y las subnornalidades que hacen. Ahora no sacan ni el octopath 0 ni el tactics en español, decisiones que no caben en la cabeza de nadie cuando un puto indie de 2 colgaos te saca su juego hasta en chino mandarín
Diosisback
Cita de malanior
Es de lo que mas vende de Square con diferencia. Y queda por salir en Switch 2.

Otra cosa es que la franquicia en Japón esté muerta, gracias al 13 y 15.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior

Ah vale, que la culpa fue Xbox y Nintendo (suerte que no suelen sacar ninguna clase de exclusivo con Sony, sino hubiera estado feo no mencionarles también).

Aunque este claro que todos tus post son para trollear, estaría bien que subieras un poco mas el nivel.
Rastin
Filósofo de bar
Cita de probos
Siempre leo por internet que los combates por turnos son anacrónicos y que ya no tienen tirón.

Debo ser un antiguo porque para mí, la saga Final Fantasy murió en cuanto el combate dejó de ser por turnos.
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
Ah vale, que la culpa fue Xbox y Nintendo (suerte que no suelen sacar ninguna clase de exclusivo con Sony, sino hubiera estado feo no mencionarles también).

Aunque este claro que todos tus post son para trollear, estaría bien que subieras un poco mas el nivel.

Es lo último que ha salido de square enix en este año, el trompazo que se han metido con bravely es de época
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Yo confio en Square-Veves apoyándola sin comprar juego suyo desde que dejó de ser squaresoft.
Mierda Feliz
Cita de Dersu_Uzala
Si quieren remontar pueden empezar sacando FFVI y FFVIII remake a lo Expedition 33.

Sólo tienen que clonar ese juego con las skins y escenarios de sus Final Fantasy.
Dijeron que no tenían huevos a sacar un remake del FF VI y espero que jamás lo hagan viendo el destrozo del remake del VII
← A Videojuegos