Llegan los primeros “Chetos” a Battlefield 6

malanior
PC gamer.
Por eso no me gusta jugar online en PC, mucha gente siempre se olvida de esto y es un gran cáncer.

RaySeven
Tú querías trabajar en una revista de videojuegos, a mi no me engañas.
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Tú querías trabajar en una revista de videojuegos, a mi no me engañas.
Hay dos opciones es un gordo friki autista o troll a sueldo

Yo me decantó por la primera.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de Maestroymentor

Primera sin duda
Uxiel
⠀UΨel
Mientras sea solo ¿wallhack? que pudiendo marcar a enemigos tu también los ves así es un mal menor si el anicheat detecta a los hackers de autoaim y otros hacks más graves.
Cita de Maestroymentor

Yo espero que la segunda y se lucre por su esfuerzo.
fity
ForoCoches: Miembro
Yo la verdad es que note algo raro, había jugadores que con escopeta de cartuchos te mataban desde muy lejos de un tiro en la cabeza, lo achaco a que es una beta y aún tienen que afinar las armas y más cosas.

@Thaler
Uxiel
⠀UΨel
Cita de fity
Yo la verdad es que note algo raro, había jugadores que con escopeta de cartuchos te mataban desde muy lejos de un tiro en la cabeza, lo achaco a que es una beta y aún tienen que afinar las armas y más cosas.

@Thaler
La escopeta mata de dos tiros al pecho en el mapa ese moro que es cercano. Es mucho mejor que la pistola y tal vez sea mejor que muchas armas iniciales con poca cadencia.
fity
Cita de Uxiel
La escopeta mata de dos tiros al pecho en el mapa ese moro que es cercano. Es mucho mejor que la pistola y tal vez sea mejor que muchas armas iniciales con poca cadencia.
He leído en el hilo del Battlefield 6,aquí en el foro, que la escopeta está rotisima, como he dicho antes, es una beta y aún hay que arreglar muchas cosas, dicho esto, me ha encantado el battlefield 6, me recuerda a los bf3 y bf4 pero como modernizado.
@Thaler
MrGambon
lidl humor negro
Llegan los primeros spams al subforo
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Mientras sea solo ¿wallhack? que pudiendo marcar a enemigos tu también los ves así es un mal menor si el anicheat detecta a los hackers de autoaim y otros hacks más graves.

Yo espero que la segunda y se lucre por su esfuerzo.
Ya pueden poner secure boot tpm 2.0 que de esta lacra no nos libramos
Chemfu
Cita de Maestroymentor

c) Ambas opciones son correctas.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Jajaja qué triste hacer trampas en algo efímero, que ni siquiera va a quedar registrado en un perfil.

Ya ni para fardar de logros, es simplemente para joder al personal a corto plazo y ya está.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Chemfu
c) Ambas opciones son correctas.
Hombre, también es verdad que la inmensa mayoría no abrimos hilos...

A mí desde luego, se me quitan las ganas al ver que a quienes piratean o estafan se les da manga ancha. Y eso que debo ser una de las personas que más títulos se pasa cada año (al hilo sobre puntuaciones de videojuegos me remito).
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Hombre, también es verdad que la inmensa mayoría no abrimos hilos...

A mí desde luego, se me quitan las ganas al ver que a quienes piratean o estafan se les da manga ancha. Y eso que debo ser una de las personas que más títulos se pasa cada año (al hilo sobre puntuaciones de videojuegos me remito).

Cuando juegue será lo primero que haga.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Quitando crossplay en 3,2,1... Es lo de siempre
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de malanior

Cuando juegue será lo primero que haga.
Habiendo cross-play, los tramposos pueden durar aún menos, dado que usuarios de consolas podéis denunciarles también.

Por tanto, me reitero, lo suyo es pan para hoy y hambre para mañana.

Deberían banearles sus cuentas directamente, así pierden títulos comprados. La única manera de que muchas personas aprenden, es tristemente si les perjudican el bolsillo.
Ninja Squirt
Cita de malanior
Ya pueden poner secure boot tpm 2.0 que de esta lacra no nos libramos
+1 Con todo el follón de la bios y ya hay chetos.

Es un negocio millonario, estás mierdas llegan de alguien de dentro de la propia compañía.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Ninja Squirt
+1 Con todo el follón de la bios y ya hay chetos.

Es un negocio millonario, estás mierdas llegan de alguien de dentro de la propia compañía.
Negocio millonario? Sí el hecho de que haya tramposos desincentiva a que los jugadores legales prueben un título.

Porque da igual tu destreza, si no estás en igualdad de condiciones, no te diviertes. Aparte, ahora hay muchas maneras de pedir reembolsos si has usado los servicios asociados (servidores) poco tiempo, no como hace años que te comías la compra digital sí o sí.
Chuache05
Te tienes que reir, nos joden a los que no tenemos en la placa base el puto TPM 2.0 "para mejorar el anticheat" y luego ves lo del tweet
escuadronzgz
Cita de malanior
Por eso no me gusta jugar online en PC, mucha gente siempre se olvida de esto y es un gran cáncer.

Tienes código de descuento o compra a través de link para ayudar a hacer crecer tu canal de la PS5?
Ninja Squirt
Cita de .Hypatia.
Negocio millonario? Sí el hecho de que haya tramposos desincentiva a que los jugadores legales prueben un título.

Porque da igual tu destreza, si no estás en igualdad de condiciones, no te diviertes. Aparte, ahora hay muchas maneras de pedir reembolsos si has usado los servicios asociados (servidores) poco tiempo, no como hace años que te comías la compra digital sí o sí.
Es un negocio millonario para el que crea los chetos, obviamente el juego se lo cargan y joden ventas, los jugadores se van. La empresa que crea los chetos se la suda el juego, que dure lo que dure y hasta el siguiente.
Cafeinado
Por lo menos merenguior ha pasado de papel de troll autista a informador.

Me estoy pensando hasta designorarle

Pero no se te ocurra volver por el penyo @malanior
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
En todos los shooter desde hace mucho, que disfruten los de pc
Adryax
ForoCoches: Premium
No se podía saber

Mucho activar secure boot y mil mierdas jodiendote el PC y te pasan la chorra por la cara en una beta

Como siempre PC siendo el mejor lugar para jugar, a la vista está
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Ninja Squirt
Es un negocio millonario para el que crea los chetos, obviamente el juego se lo cargan y joden ventas, los jugadores se van. La empresa que crea los chetos se la suda el juego, que dure lo que dure y hasta el siguiente.
Visto así, tiene sentido.

Un desarrollador que tenga un contrato temporal puede sacarse un pellizco filtrando vulnerabilidades, total se va a ir en cuanto el título se lance
alvarions
CROSSPLAY desactivado SIMEPRE! Pcerdos NO.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Adryax
No se podía saber

Mucho activar secure boot y mil mierdas jodiendote el PC y te pasan la chorra por la cara en una beta

Como siempre PC siendo el mejor lugar para jugar, a la vista está
Cuidado shur con criticar el pc no te vayan a catalogar como consolero y seas un vago torpe e inútil si es la mejor plataforma indiscutible y perfecta.

Sacan mucho pecho del online gratis (y lo aplaudo por supuesto, así debería ser en todas las plataformas) y nunca mencionan los chetos fíjate
Kupo
El mejor anticheat es esperar que salga a la venta. Si pagas 60€ por el juego y te pones a usar cheats te toca comprarte otro juego al día siguiente. Una beta es volver a registrarse.
Cita de .Hypatia.
Habiendo cross-play, los tramposos pueden durar aún menos, dado que usuarios de consolas podéis denunciarles también.

Por tanto, me reitero, lo suyo es pan para hoy y hambre para mañana.

Deberían banearles sus cuentas directamente, así pierden títulos comprados. La única manera de que muchas personas aprenden, es tristemente si les perjudican el bolsillo.
Eso hacían con los antiguos battlefield y apenas veías. Después regalaron el 3 con alguna promoción y algunos aprovecharon y se hicieron mil cuentas y se inundó.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Jorx4
Cuidado shur con criticar el pc no te vayan a catalogar como consolero y seas un vago torpe e inútil si es la mejor plataforma indiscutible y perfecta.

Sacan mucho pecho del online gratis (y lo aplaudo por supuesto, así debería ser en todas las plataformas) y nunca mencionan los chetos fíjate
No si ya me han tirado mierda de sobra, y eso que llevo jugando en PC toda la vida pero parece que pasarte a consola da vía libre a tacharte de hereje xD

Vamos, pago el online en consola bien agusto para quitarme de mierdas así, que se queden su online y su secure boot que mira que bien les va
Cafeinado
Cita de Jorx4

Lo decis como si en consolas no los hubiese pobres diablos y mas cuando la mayoria de chetos hoy por hoy ni siquiera son ejecutados desde el sistema principal sino desde perifericos o sistemas secundarios como ratones o mandos.
← A Videojuegos