Llegan los primeros “Chetos” a Battlefield 6
08-ago-2025 09:21
Por eso no me gusta jugar online en PC, mucha gente siempre se olvida de esto y es un gran cáncer.
|
08-ago-2025 09:23
|
Hay dos opciones es un gordo friki autista o troll a sueldo Yo me decantó por la primera. |
08-ago-2025 09:32
|
Mientras sea solo ¿wallhack? que pudiendo marcar a enemigos tu también los ves así es un mal menor si el anicheat detecta a los hackers de autoaim y otros hacks más graves. Yo espero que la segunda y se lucre por su esfuerzo. |
Editado: 08-ago-2025 09:35 -
08-ago-2025 09:46
|
Yo la verdad es que note algo raro, había jugadores que con escopeta de cartuchos te mataban desde muy lejos de un tiro en la cabeza, lo achaco a que es una beta y aún tienen que afinar las armas y más cosas.
@Thaler |
08-ago-2025 10:05
|
Jajaja qué triste hacer trampas en algo efímero, que ni siquiera va a quedar registrado en un perfil. Ya ni para fardar de logros, es simplemente para joder al personal a corto plazo y ya está. |
08-ago-2025 10:08
|
Hombre, también es verdad que la inmensa mayoría no abrimos hilos... A mí desde luego, se me quitan las ganas al ver que a quienes piratean o estafan se les da manga ancha. Y eso que debo ser una de las personas que más títulos se pasa cada año (al hilo sobre puntuaciones de videojuegos me remito). |
08-ago-2025 10:12
|
Hombre, también es verdad que la inmensa mayoría no abrimos hilos...
A mí desde luego, se me quitan las ganas al ver que a quienes piratean o estafan se les da manga ancha. Y eso que debo ser una de las personas que más títulos se pasa cada año (al hilo sobre puntuaciones de videojuegos me remito). ![]() Cuando juegue será lo primero que haga. |
08-ago-2025 10:24
|
Habiendo cross-play, los tramposos pueden durar aún menos, dado que usuarios de consolas podéis denunciarles también. Por tanto, me reitero, lo suyo es pan para hoy y hambre para mañana. Deberían banearles sus cuentas directamente, así pierden títulos comprados. La única manera de que muchas personas aprenden, es tristemente si les perjudican el bolsillo. |
08-ago-2025 10:25
+1 Con todo el follón de la bios y ya hay chetos. ![]() Es un negocio millonario, estás mierdas llegan de alguien de dentro de la propia compañía. |
08-ago-2025 10:28
|
Porque da igual tu destreza, si no estás en igualdad de condiciones, no te diviertes. Aparte, ahora hay muchas maneras de pedir reembolsos si has usado los servicios asociados (servidores) poco tiempo, no como hace años que te comías la compra digital sí o sí. |
08-ago-2025 10:31
| Te tienes que reir, nos joden a los que no tenemos en la placa base el puto TPM 2.0 "para mejorar el anticheat" y luego ves lo del tweet |
08-ago-2025 10:32
|
Por eso no me gusta jugar online en PC, mucha gente siempre se olvida de esto y es un gran cáncer.
|
08-ago-2025 10:38
|
Negocio millonario? Sí el hecho de que haya tramposos desincentiva a que los jugadores legales prueben un título.
Porque da igual tu destreza, si no estás en igualdad de condiciones, no te diviertes. Aparte, ahora hay muchas maneras de pedir reembolsos si has usado los servicios asociados (servidores) poco tiempo, no como hace años que te comías la compra digital sí o sí. |
08-ago-2025 10:57
|
No se podía saber Mucho activar secure boot y mil mierdas jodiendote el PC y te pasan la chorra por la cara en una beta Como siempre PC siendo el mejor lugar para jugar, a la vista está |
08-ago-2025 11:01
|
Un desarrollador que tenga un contrato temporal puede sacarse un pellizco filtrando vulnerabilidades, total se va a ir en cuanto el título se lance |
08-ago-2025 11:09
si es la mejor plataforma indiscutible y perfecta.Sacan mucho pecho del online gratis (y lo aplaudo por supuesto, así debería ser en todas las plataformas) y nunca mencionan los chetos fíjate |
08-ago-2025 11:11
|
El mejor anticheat es esperar que salga a la venta. Si pagas 60€ por el juego y te pones a usar cheats te toca comprarte otro juego al día siguiente. Una beta es volver a registrarse. Habiendo cross-play, los tramposos pueden durar aún menos, dado que usuarios de consolas podéis denunciarles también.
Por tanto, me reitero, lo suyo es pan para hoy y hambre para mañana. Deberían banearles sus cuentas directamente, así pierden títulos comprados. La única manera de que muchas personas aprenden, es tristemente si les perjudican el bolsillo. |
08-ago-2025 11:13
|
Cuidado shur con criticar el pc no te vayan a catalogar como consolero y seas un vago torpe e inútil
si es la mejor plataforma indiscutible y perfecta.Sacan mucho pecho del online gratis (y lo aplaudo por supuesto, así debería ser en todas las plataformas) y nunca mencionan los chetos fíjate Vamos, pago el online en consola bien agusto para quitarme de mierdas así, que se queden su online y su secure boot que mira que bien les va |
08-ago-2025 11:13
|
Cuidado shur con criticar el pc no te vayan a catalogar como consolero y seas un vago torpe e inútil
si es la mejor plataforma indiscutible y perfecta.Sacan mucho pecho del online gratis (y lo aplaudo por supuesto, así debería ser en todas las plataformas) y nunca mencionan los chetos fíjate y mas cuando la mayoria de chetos hoy por hoy ni siquiera son ejecutados desde el sistema principal sino desde perifericos o sistemas secundarios como ratones o mandos.
|

si es la mejor plataforma indiscutible y perfecta.
y mas cuando la mayoria de chetos hoy por hoy ni siquiera son ejecutados desde el sistema principal sino desde perifericos o sistemas secundarios como ratones o mandos.