Experiencias con TRT +Serio

Sabnock
ForoCoches: Usuario
Buenas Shures

Pues lo del titulo. Alguno tiene experiencia con TRT? estoy planteándome comenzarla (37 años,4/5 dias de gim con mezcla de hipertrofia y fuerza) pero estoy muy rallado con los posibles efectos secundarios, especialmente teniendo en cuenta que quiero ser padre en algún momento de los próximos 4 años, a mas tardar.

¿Que efectos habéis notado(tanto positivos como negativos)?¿Algun shur que fuera padre estando en TRT?¿Consideraciones?¿Que se puede esperar?

Actualizo: Llevo analíticas de los últimos 4 años y la testo esta siempre en el limite bajo y con síntomas.Se que en todo caso, para ser padre sería necesario interrumpir la TRT y empezar con HCG o similar, pero seria bueno saber si alguien ha pasado por ello.

En todo momento hablo de una TRT legal y controlada por un medico,no ciclos sanos.

Actualización 2: No me plantearía esto si no fuera por síntomas ( baja libido en forma de falta de interés sexual mas que otra cosa, cansancio continuo, ganancia de masa grasa llevando dieta, dificultad de concentración, falta de motivación, bajo estado de animo...). y 4 años con analíticas con la testosterona baja (3.15 ng/ml en la ultima). No me interesa ciclarme, ni lo hago por verme mejor en el espejo y estar mas fuerte. No es un problema de envejecimiento y que no me guste no sentirme como cuando tenia 20 años. Se me han mirado la T4 y T3 también para descartar tiroides y no hay ningún problema en ese aspecto. También se ha descartado diabetes

De hecho, no me gustaría depender de una medicación de por vida y mi objetivo es mas buscar una solución para restaurar la producción endógena si es posible y, como ultimísima opción, la testo (gel,no pinchazo) si no queda ninguna otra opción. Recuerdo, todo este proceso siempre bajo supervision medica, no por mi cuenta.

Os leo
Manteco
ForoCoches: Miembro
¿pero te has hecho una analítica?
MAIGMON
Cita de Sabnock
Buenas Shures

Pues lo del titulo. Alguno tiene experiencia con TRT? estoy planteándome comenzarla (37 años,4/5 dias de gim con mezcla de hipertrofia y fuerza) pero estoy muy rallado con los posibles efectos secundarios, especialmente teniendo en cuenta que quiero ser padre en los próximos 4 años.

¿Que efectos habéis notado(tanto positivos como negativos)?¿Algun shur que fuera padre estando en TRT?¿Consideraciones?¿Que se puede esperar?

Os leo
si quieres ser padre olvidate. Y trt asi porque si sin analitica ni sintomas shur...
carl_23
Con TRT olvídate de hijos y con 37 años más todavía.
rocky769
Sube el hematocrito, hay q tener cuidao
Marshall3000
Pues ve a un médico y hazte analíticas a ver si lo necesitas pero vaya, que 37 años es joven aún para eso y envejecer es normal...
Kimball Cho
Brigada Criminal
A ver, con 37 yo no me metía aún. Esperaría a 45 o así salvo que las analíticas digan lo contrario.

Una TRT llevada por un profesional manteniéndote en el rango natural no tiene consecuencias negativas salvo depender toda la vida del pinchazo, que no es poco.
parserito
Pero la trt la quieres empezar para subir masa muscular o porque crees que tienes la testo baja?
Danddy
Big Boss
No seas ansias y esperate a ser padre
lumocolor
Lost in paradise
Si es un TRT para mantener niveles de cuándo tenías 20 años, que efectos secundarios vas a tener? Pues los mismos que cuándo tenías 20 años.
Sabnock
Disculpad, he actualizado el post: Llevo analíticas de los últimos 4 años y la testo esta siempre en el limite bajo.

Se que en todo caso, para ser padre sería necesario interrumpir la TRT y empezar con HCG o similar, pero seria bueno saber si alguien ha pasado por ello.
vocesjunior
Trt no deja de ser una suplementacion para mantener la testosterona en rangos normales, no la "TRT" de algunos que son 300mg a la semana...
No deberías tener problemas de salud, pero de fertilidad puede ser. Has pensado en congelar esperma?
Tambien podrías probar con dietas dedicadas al incremento de la producción de testo de forma natural.
albertbcn69
Si es un trt, es decir, poner tu testo en la parte alta, todo seran ventajas. Eso si, hay q calcularlo bien pq a la q empieces a meter cantidades q sobrepasen el limite es cuanso empiezan los efectos secundarios
monovol
The One and Only
Pero shur,

Quieres trt por ponerte más fuerte o porque tienes las hormonas bajas?
caminacielos
Sobre todo lo del hijo plantéatelo por la madurez que puedas tener, si estás pensando en la trt no sé si tienes la cabeza en el sitio en el que la debes tener para ser padre. Te lo digo desde el cariño y la experiencia de la paternidad.
monovol
The One and Only
Cita de Sabnock
Disculpad, he actualizado el post: Llevo analíticas de los últimos 4 años y la testo esta siempre en el limite bajo.

Se que en todo caso, para ser padre sería necesario interrumpir la TRT y empezar con HCG o similar, pero seria bueno saber si alguien ha pasado por ello.

Vale, leído ahora

La vas a realizar por la SS o por lo privado?
Xall
Partemadres
Hazlo y luego ya ajustas. No te rayes
Sabnock
Cita de monovol
Vale, leído ahora

La vas a realizar por la SS o por lo privado?
Lo he intentado varias veces por la SS, pero al estar dentro del rango(aunque sea rozando el limite bajo) han pasado. Por lo que iría por lo privado
red_vr6
Banco de semen.
Lenehan
Cita de Sabnock
Buenas Shures

Pues lo del titulo. Alguno tiene experiencia con TRT? estoy planteándome comenzarla (37 años,4/5 dias de gim con mezcla de hipertrofia y fuerza) pero estoy muy rallado con los posibles efectos secundarios, especialmente teniendo en cuenta que quiero ser padre en algún momento de los próximos 4 años, a mas tardar.

Actualizo: Llevo analíticas de los últimos 4 años y la testo esta siempre en el limite bajo.

Os leo
Buenas, shur.

Yo con intención de ser padre no me lo planteaba aún, y menos a tu edad. Deja que la vida siga su curso y cuando hayas sido padre te lo planteas.

Cuando dices en el límite bajo, qué números tienes? A mí me la recomendó el endocrino después de dos análisis con 287 y 312 de testo libre, pero yo tenía síntomas (líbido baja, cansancio y mente nublada gran parte del día).

He empezado suave y tampoco he querido apretarle mucho al médico y me pincho 250 mg cada tres semanas, aunque mi idea es pasar a 250 cada dos semanas para evitar la caída de la tercera y luego ir viendo, que mucha gente dice que encuentra los mejores resultados con inyecciones semanales.

Solo llevo un mes, yo hago crossfit hora y pico 5/6 días a la semana y de momento he notado que recupero mejor, poco más. Sí que me ha aumentado la líbido, aunque no una locura, y lo que sí he dejado de tener es mente nublada y tanto cansancio, además de más ganas de hacer cosas.

Todavía no me he hecho análisis para ver en qué rangos me muevo, me los haré con la próxima inyección.

Yo tengo 46 y tres hijos, así que lo de la descendencia ya no me preocupó. En cuanto a mi estado físico estoy en bastante buena forma, en torno a un 9% de grasa según inbody y pinzas. El extra físico se agradece, pero no ha sido un elemento motivador para mi TRT.
monovol
The One and Only
Cita de Sabnock
Lo he intentado varias veces por la SS, pero al estar dentro del rango(aunque sea rozando el limite bajo) han pasado. Por lo que iría por lo privado
Que hijos de puta son.

Con rangos amplísimos consideran "normal" al que está en 300 como al que está en 900....pero las consecuencias de estar en 300 las sufres tú(yo, todos).

Espero que lo consigas por lo privado, yo si con una endocrina estúpida por lo privado y acabamos discutiendo por esto mismo.

Adelante shur, espero que triunfes.
Sabnock
Cita de Manteco
¿pero te has hecho una analítica?
Si shur, tengo analiticas de los ultimos 4 años, siempre en el limite bajo( la ultima en 3.15ng/ml) y síntomas.
Sabnock
Cita de Kimball Cho
A ver, con 37 yo no me metía aún. Esperaría a 45 o así salvo que las analíticas digan lo contrario.

Una TRT llevada por un profesional manteniéndote en el rango natural no tiene consecuencias negativas salvo depender toda la vida del pinchazo, que no es poco.
Si, el objetivo es siempre recuperar un nivel normal dentro del rango natural,no pasarse. De recurrir a la testo, mas que el pinchazo, ire por el gel
Sabnock
Cita de parserito
Pero la trt la quieres empezar para subir masa muscular o porque crees que tienes la testo baja?
Testo baja(ultima analítica de 3.15ng/ml) y síntomas(baja libido, cansancio ,dificultad de perdida de peso, falta de motivación)Lo de ganar masa muscular por estar en TRT lo veo mas como un efecto secundario positivo que un objetivo. Si no tuviera los síntomas que tengo, no me lo plantearía.
Osbi
Sabes que si metes testo exógena (aunque sea poquita), tu cuerpo de manera natural ya no producirá, o en cantidades irrisorias? Suerte cuando dejes la TRT, tu producción será cercana al 0.

Empezarás con unos valores tan bajos que efectivamente, apenas tienen efectos secundarios, pero te notarás tan bien, que poquito a poquito la cagarás e iras subiendo mg y DEP
Sabnock
Cita de vocesjunior
Trt no deja de ser una suplementacion para mantener la testosterona en rangos normales, no la "TRT" de algunos que son 300mg a la semana...
No deberías tener problemas de salud, pero de fertilidad puede ser. Has pensado en congelar esperma?
Tambien podrías probar con dietas dedicadas al incremento de la producción de testo de forma natural.
Si shur, congelar esperma es algo que también estoy mirando, para poder asegurar la paternidad. No he visto ese tipo de dietas. ¿Que diferencias tienen? en general ya como carnes rojas, huevos y suplemento con multivitaminas y omega 3 de calidad
ChillinPizza
Cita de Sabnock
Buenas Shures

Actualizo: Llevo analíticas de los últimos 4 años y la testo esta siempre en el limite bajo y con síntomas(baja libido, dificultad para perder peso y ganar masa magra, cansancio continuo...).Se que en todo caso, para ser padre sería necesario interrumpir la TRT y empezar con HCG o similar, pero seria bueno saber si alguien ha pasado por ello.

En todo momento hablo de una TRT legal y controlada por un medico,no ciclos sanos.

Os leo
Congela semen en un sitio especializado y ya está, problema solucionado.

En el resto de cosas te vas a sentir mejor y más sano, te lo digo por experiencia propia. Los problemas vienen con las megadosis
egarc
Mira macho... si tu testosterona está en rango normal (has dicho que está cerca del límite bajo, luego está en el rango) no necesitas TRT, eso es para gente de más de 60.

Si lo que quieres es un atajito tú de lo que hablas es de meterte esteroides, no TRT.
ChillinPizza
Cita de Osbi
Sabes que si metes testo exógena (aunque sea poquita), tu cuerpo de manera natural ya no producirá, o en cantidades irrisorias? Suerte cuando dejes la TRT, tu producción será cercana al 0.

Empezarás con unos valores tan bajos que efectivamente, apenas tienen efectos secundarios, pero te notarás tan bien, que poquito a poquito la cagarás e iras subiendo mg y DEP
La TRT es un tratamiento crónico, por qué iba a dejarla?
SanGuijuelo
Cita de caminacielos
Sobre todo lo del hijo plantéatelo por la madurez que puedas tener, si estás pensando en la trt no sé si tienes la cabeza en el sitio en el que la debes tener para ser padre. Te lo digo desde el cariño y la experiencia de la paternidad.
La mejor respuesta que va a leer el OP.
← A General