Viaje en septiembre
07-ago-2025 21:50
|
Buenas noches amigos amigas.Necesitamos ayuda forocochera. Vamos a hacer un viaje mi mujer y yo En septiembre ( 35 años cada uno ) Presupuesto 1200-1600& Fechas 10-17. 11-18. Algo así .. tenemos un pelín de flexibilidad. Hemos valorado alguna isla de España.. Pero estamos abiertos a otras propuestas E incluso consejos u ofertas de nuestras islas… Nos apetece algo de playa Un poco de turismo lo vemos bien Pero nos apetece también relax. Habíamos pensado en un todo incluido Pero estamos abiertos a propuestas Muchas gracias amigos amigas |
12-ago-2025 12:45
|
Hola, A ver si te puedo ayudar en algo... Si no conoces las islas, ni las Baleares ni las Canarias, no es mala elección. Tanto por fechas como por presupuesto y por lo que os apetece cumplen con todos los requisitos. A mi particularmente me han gustado mucho las tres islas que he visitado en las Canarias: Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Cada una es distinta de las otras y todas tienen su encanto. Quizá en las Baleares en esas fechas el alojamiento aún esté un poco más carete (yo cuando he estado, tanto en las Canarias como Baleares, ha sido ya en octubre). En cuanto a lo de todo incluido, es algo que no te puedo decir porque huyo de ellos. Me gusta más cogerme un apartamento/casa con barbacoa y hacer las comidas a mi aire. Un punto a favor de las Canarias es que el alquiler de coche con Cicar lo tienes baratísimo y con el presupuesto de 1200/1600 (¿Para los dos o por persona?) creo que tendrías más que suficiente (para dos, si ese presupesto es por persona irías más que sobrado) Si el presupuesto es de 1200€ para los dos y no encuentras opciones de vuelos a precio "asequible" (no dices desde donde os desplazaríais), otra opción podría ser la costa de Almería (Roquetas) o Málaga (Torremolinos/Benalmadena), te ahorras el dinero de los vuelos y es esas fechas se ha terminado la masificación, hace buen tiempo, y el agua está aún muy bien. |
14-ago-2025 13:56
|
Primero hay que saber si es por persona o no el presupuesto. Luego ya viene todo rodado |
15-ago-2025 16:45
|
Jajajajaja Vamos a decir que 1700-1800€ entre los dos venga. Pues volar desde Zaragoza sería increíble pero da pocas opciones Así que nos da igual Madrid Barcelona Valencia.. incluso ferry. La opción de no volar e ir en coche por supuesto que se valora. La verdad que deberíamos ir cerrando cosas la próxima semana ! Si nos ayudáis …. |
18-ago-2025 17:15
| Vera Playa en Almería. Conozco gente que alquila vivienda de 2 dorm, con aire acondicionado, parking,... en urbanización que sales directamente a la playa por 500 euros la última de agosto, como oferta de última hora. Un chollo. Y allí tienes de todo: restaurantes muy buenos y baratos, discotecas, y muchas cosas para ver: las playas Monsul, Genoveses, playa de los muertos, aguamarga, todo el parque natural de cabo de Gata, la geoda de Pulpí, cursos de buceo,... muy recomendable. En septiembre también es buena opción si teletrabajas o estás jubilado. Se puede conseguir por 1200 todo el mes. |
21-ago-2025 00:24
|
si necesitais algun descuento para vuelos escribidnos, somos chicas tb jeje Al final que destino habèis visto? |
21-ago-2025 22:35
|
Cerraremos algo esta semana jejeje. Aún no sabemos A ver si damos una vuelta más |