VENDO Moto Guzzi V7 classic 2008
07-ago-2025 19:39
|
VENDIDA Hola, Vendo mi moto. Me encanta, y me lo paso bien cuando la uso, pero ya tengo muchos hijos y poco tiempo y cada vez la uso menos. Se ha convertido ya un poco más en una preocupación que otra cosa. Además duerme en el garaje detrás del coche y he comprado uno mas grande, así que va a ser mas difícil buscarle acomodo y en la calle no la voy a dejar. La moto se encuentra en Majadahonda, Madrid. Es una Guzzi V7 Classic de 2008. Para el que no conozca el modelo, lleva un motor bicilíndrico refrigerado por aire, de 744 cc, 49cv. Pesa casi 200kg en orden de marcha. Es de inyección, sin ABS. La transmisión es con cardan. La compré con unos 3.500 kilómetros en 2014 a un compañero de trabajo y ha estado conmigo desde entonces. Soy el segundo dueño. Actualmente tiene 21.470 kilómetros. Es una moto tranquila, pero supera largamente las velocidades legales, y se conduce muy bien por curvas, respetando las limitaciones del modelo. Toda la moto está de serie y original. Solamente tiene puesta una visera de Dart que se pone y se quita con dos tornillos. La doy puesta con la moto. Tiene caballete central. Tiene ITV hasta enero de 2026, y todos los impuestos en regla. Solamente ha tenido una ITV negativa, por un tema de neumático. Los neumáticos, Continental, tanto trasero como delantero, están muy bien de dibujo, pero ya tienen unos años. Los mantenimientos se han pasado durante un tiempo en el gurú de las Guzzi de Madrid, ClassiCo, y después de mudarme y ya pillarme mas lejos, en mi taller de confianza. El último mantenimiento se le hizo en 2023 (tengo factura) hace como 2.000 km pero mañana se va al taller para pasar mantenimiento de nuevo, así que el que la compre se la llevará con filtros, aceites, líquidos de frenos, y lo que corresponda, cambiados. Presentaré también factura. La batería se ha cambiado hoy. Con factura. A nivel de averías, cero. Tiene cambiado el cable del embrague en 2023 o 2024, que se partió. La pintura está perfecta. Los cromados empiezan en algún sitio a acusar el paso del tiempo, sobre todo en los retrovisores, y en uno de los escapes hay una mancha de un tacón de mi mujer que nunca he tenido la paciencia suficiente para quitar del todo. Lleva enganchado un chivato de voltaje de la batería, y regalo también un cargador / mantenedor. El que quiera pedir un informe de la DGT, no hace falta que lo haga que lo he pedido yo hoy mismo. Al que esté interesado se lo envío. Lamentablemente sólo tengo una llave. Con llavero forocochero. Precio. 3.400 euros. Fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 14-ago-2025 11:59 -
08-ago-2025 13:19
| Muchas gracias shur. Ya ha vuelto del taller, así que si alguien la quiere, se la lleva con la batería nueva de ayer (07.08) y revisada hoy mismo (08.08) con el aceite de motor y cardan, filtro y liquido de frenos cambiados. |
08-ago-2025 19:06
| Gracias! La he puesto también por wallapop hoy un poco más cara que aquí, pero ya me han mandado alguna oferta sería así que no creo que dure mucho. |
11-ago-2025 16:57
| Vaya trasto más bonito, quiero una en mi garaje, pero ya tengo otros dos trastos. |
14-ago-2025 19:15
Que bonita, me encanta la Classic, con sus llantas de radios y la instrumentación de doble esfera y ese esquema de pintura. Hasta el casco parece hecho a propósito para esa unidad. ![]() Buena moto, e iba a decir que bien de precio, pero ya leo que ha durado lo que tiene que durar una moto cuando se oferta en precio y con claridad. No sé si darte la enhorabuena o el pésame por la venta.
|
12-sep-2025 18:39
| Joderrrrr lastima haber llegado tarde. Buen anuncio shur! Al forocochero que se la haya llevado que la disfrute mucho |