Costa vasca 3 dias con niños, votación
Encuesta del tema
Zarautz
Getaria
Zumaia
Mutriku
Elantxobe
Urdaibai
Mundaka
Bermeo
Baiko
Encuesta Multi-opción
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-ago-2025 13:19
|
Buenas Estaremos unos tres días por la costa vasca y tenemos dudas de qué pueblos merecen más la pena teniendo en cuenta que vamos con niños de unos 7 años. Ya estuvimos hace bastantes años de pareja, no recuerdo mucho ya. Por eso pido consejo. Cuales descartaría y cuales son must? Zarautz Getaria Zumaia Mutriku (aqui haremos 1 noche) Elantxobe Urdaibai Mundaka Bermeo Bakio San juan de Gaztelugatxe ya no he reservado entradas y estamos sin vale la pena por fuera si podremos ver algo?El castillo de Butron me llamaba pero veo está con andamios. Gracias |
Editado: 07-ago-2025 13:22 -
07-ago-2025 15:08
|
A la entrada de Gaztelugatxe tienes un restaurante majo, se come bien y tienes unas vistas de lujo. Urdaibai está bien si pensáis parar y sacar las toallas en plan playa. Mundaka está pegada a Urdaibai, por lo que si visitas uno ya ves el otro de paso. Getaria, vas a llorar para aparcar como en tu vida te pudiste imaginar. Suele estar llenísimo, por contra, si llevas dinero y te gusta comer tienes "El Kano" o "Kaia". Todo es bonito, elijas lo que elijas lo disfrutareis. |
07-ago-2025 15:19
|
Yo haría Zarautz, Getaria y zumaia en un día, de los tres el más bonito con diferencia es Getaria, Zarautz está bonito por ser la playa más larga del país Vasco y zumaia por el tema de juego de tronos y san Telmo, donde se rodó 8 apellidos vascos. Si vais a dormir en motriko yo ría por la carretera de la costa, pasaréis por ondarroa, muy bonito, y por lekeittio. Desde allí seguiría hacia gernika, interesante por el tema del bombardeo y la réplica del Picasso, además del famoso árbol de gernika y el museo de La Paz, después llegaríais a mundaka, con su puerto, para comer un pintxo perfecto, para seguir hasta bermeo para ver su puerto. Después subid a gaztelugatze y echad un ojo desde el mirador del monolito, subir hasta la ermita con niños no es buena idea. Desde ahí podéis ir a bajío y ver la playa más larga de Vizcaya y comer en algún restaurante del puerto, para volver al hotel. El tercer día iría o a Donosti o a Bilbao, lo que más rabia os de Saludos |
08-ago-2025 08:49
|
A la entrada de Gaztelugatxe tienes un restaurante majo, se come bien y tienes unas vistas de lujo.
Urdaibai está bien si pensáis parar y sacar las toallas en plan playa. Mundaka está pegada a Urdaibai, por lo que si visitas uno ya ves el otro de paso. Getaria, vas a llorar para aparcar como en tu vida te pudiste imaginar. Suele estar llenísimo, por contra, si llevas dinero y te gusta comer tienes "El Kano" o "Kaia". Todo es bonito, elijas lo que elijas lo disfrutareis. Yo haría Zarautz, Getaria y zumaia en un día, de los tres el más bonito con diferencia es Getaria, Zarautz está bonito por ser la playa más larga del país Vasco y zumaia por el tema de juego de tronos y san Telmo, donde se rodó 8 apellidos vascos.
Si vais a dormir en motriko yo ría por la carretera de la costa, pasaréis por ondarroa, muy bonito, y por lekeittio. Desde allí seguiría hacia gernika, interesante por el tema del bombardeo y la réplica del Picasso, además del famoso árbol de gernika y el museo de La Paz, después llegaríais a mundaka, con su puerto, para comer un pintxo perfecto, para seguir hasta bermeo para ver su puerto. Después subid a gaztelugatze y echad un ojo desde el mirador del monolito, subir hasta la ermita con niños no es buena idea. Desde ahí podéis ir a bajío y ver la playa más larga de Vizcaya y comer en algún restaurante del puerto, para volver al hotel. El tercer día iría o a Donosti o a Bilbao, lo que más rabia os de Saludos Gracias a los 2 por Urdaibai se puede andar libremente por la playa? pensaba que estaba protegido por ser ecosistema y tal y cual En Getaria imagino que zona azul si o si... y ni con esas, no? Por cierto en Euskadi entiendo que si las plazas estan pintadas de blanco no se paga? Hace años recuerdo parar en Deba (tengo buen recuerdo). Creo que esa carretera ahora anda con semáforos de obra? Lo que si me hace gracia para los crios es lo de la isla que se puede visitar segun la marea.... original! Y si conocéis algun otro sitio atípico bienvenido sera |
08-ago-2025 23:16
| Por urdaibai y sus playas sin pega, en la playa de gaztelugatze no,es un biotopo y está prohibido, el resto libre acceso,está bien señalizado |
09-ago-2025 01:13
|
Gracias a los 2
por Urdaibai se puede andar libremente por la playa? pensaba que estaba protegido por ser ecosistema y tal y cual En Getaria imagino que zona azul si o si... y ni con esas, no? Por cierto en Euskadi entiendo que si las plazas estan pintadas de blanco no se paga? Hace años recuerdo parar en Deba (tengo buen recuerdo). Creo que esa carretera ahora anda con semáforos de obra? Lo que si me hace gracia para los crios es lo de la isla que se puede visitar segun la marea.... original! Y si conocéis algun otro sitio atípico bienvenido sera en Getaria es un coñazo para aparcar. si subes la cuesta hay zona azul y arriba del todo había sitios.. ibamos con mis padres que les cuesta andar y no querían aparcar arriba del todo. Y cuando estuvimos otra vez en la carretera vimos que había uns escaleras mecanicas... no sé hasta donde llegan. Nosotros estuvimos dando miil vueltas por la zona del puerto y no encontramos nada, así que nos fuimos. Excusa para volver otro día jeje |
vale la pena por fuera si podremos ver algo?