Dudas PLD Space

Lavender
ForoCoches: Lavinia Pui
Hola shurs, tenía unas dudas y he preguntado por otros temas de aquí, hace nada me llegó una oferta de PLD Space para entrar a trabajar este mes, y más allá de lo que me suelen decir de que está fatal la cosa, quería experiencias reales. Es chungo decidirse cuando vives muy lejos del sitio. Soy de Santander, vale la pena ir hasta Elche??? Además el traslado ha de ser muy rápido, si acepto he de incorporarme en menos de 8 días

😟
asustadisimo
by Amapolas
Empezamos mal si ya van con prisas.

Tiene mucha rotación y Elche tiene bajísimos salarios, mira en linkedin gente que trabajó antes en esa empresa, es sospechoso.
Lavender
Sabes alguna cosa???
Lavender
Cita de asustadisimo

Tiene mucha rotación y Elche tiene bajísimos salarios, mira en linkedin gente que trabajó antes en esa empresa, es sospechoso.

He revisado LinkedIn y sí que hay muchísimos ex empleados 😅😅 los cuales parecen senior, tiene pinta de que la mayoría de los que trabajan actualmente son plantilla muy joven. Que no tiene nada de malo, yo soy del 95 pero vaya que la amplia mayoría tenga tan poca experiencia me tira bastante para atrás.. cuando vengan problemas reales..
Noklinez
Forocochia25
Cita de Lavender
Hola shurs, tenía unas dudas y he preguntado por otros temas de aquí, hace nada me llegó una oferta de PLD Space para entrar a trabajar este mes, y más allá de lo que me suelen decir de que está fatal la cosa, quería experiencias reales. Es chungo decidirse cuando vives muy lejos del sitio. Soy de Santander, vale la pena ir hasta Elche??? Además el traslado ha de ser muy rápido, si acepto he de incorporarme en menos de 8 días

Pero vienes solo? Espero que te paguen bien, porque si vas a venir solo los alquileres decentes están por las nubes.
Lavender
Si, no me queda de otra, supongo que me alquilaré una habitación pero tan lejos de casa pues se me hace duro. He hablado con otro ingeniero que empezó recientemente y me ha dicho que por el momento bien pero tiene pinta que las cosas feas salen a relucir más tarde, ya me lo han dicho en más foros
Lavender
Cita de asustadisimo

También me sorprende la lentitud en enviarme el contrato que aún no tengo oficialmente firmado nada pero he de estar allí lo antes posible 😅 me da que se aprovechan de los jóvenes
jorcaes
ForoCoches: Miembro
como fue al final shur?
Lavender
No firme nada, pintaba mal ciertamente y mirando reseñas en diversos portales te deja sin ganas de intentarlo
Becocekok
ForoCoches: Desgraciado
Cita de Lavender

Una conocida trabajó ahí. La explotaban, todos los días horas extras no pagadas porque si te vas a tu hora te miran mal. Trabajaba prácticamente todos los sábados.
Lavender
Cita de Becocekok
Una conocida trabajó ahí. La explotaban, todos los días horas extras no pagadas porque si te vas a tu hora te miran mal. Trabajaba prácticamente todos los sábados.

Hay unos forococheros de aquí que revisaron el Glassdoor y tenia reseñas muy malas que hablan de eso que dices y esta mañana revisando peor aún, 3.0 pero es que las últimas reseñas son de 5 estrellas, todas de noviembre y finales de octubre y como que dicen lo mismo más o menos, compradas fijo, y ni con eso les sube
Becocekok
ForoCoches: Desgraciado
Cita de Lavender
Hay unos forococheros de aquí que revisaron el Glassdoor y tenia reseñas muy malas que hablan de eso que dices y esta mañana revisando peor aún, 3.0 pero es que las últimas reseñas son de 5 estrellas, todas de noviembre y finales de octubre y como que dicen lo mismo más o menos, compradas fijo, y ni con eso les sube
Si shur, ya te digo que muy mal, mi amiga además intentó buscar otra cosa y en Elche no hay nada más. Yo creo que no merece la pena trabajar ahí.

Además no dudan en echar al que se queje.
Hno.Spaguetus
ForoCoches: Usuario
Un compañero mío de piso del 98 vino de Bilbao muy ilusionado y duró 1 mes. Plantilla joven y muchísimo curro, se pasaba el día entero trabajando.
Las horas extras no se las pagaban.
← A Empleo / Emprendimiento