Dudas PLD Space
07-ago-2025 02:13
|
Hola shurs, tenía unas dudas y he preguntado por otros temas de aquí, hace nada me llegó una oferta de PLD Space para entrar a trabajar este mes, y más allá de lo que me suelen decir de que está fatal la cosa, quería experiencias reales. Es chungo decidirse cuando vives muy lejos del sitio. Soy de Santander, vale la pena ir hasta Elche??? Además el traslado ha de ser muy rápido, si acepto he de incorporarme en menos de 8 días 😟 |
07-ago-2025 07:13
|
Empezamos mal si ya van con prisas. Tiene mucha rotación y Elche tiene bajísimos salarios, mira en linkedin gente que trabajó antes en esa empresa, es sospechoso. |
07-ago-2025 08:18
|
He revisado LinkedIn y sí que hay muchísimos ex empleados 😅😅 los cuales parecen senior, tiene pinta de que la mayoría de los que trabajan actualmente son plantilla muy joven. Que no tiene nada de malo, yo soy del 95 pero vaya que la amplia mayoría tenga tan poca experiencia me tira bastante para atrás.. cuando vengan problemas reales.. |
07-ago-2025 21:02
|
Hola shurs, tenía unas dudas y he preguntado por otros temas de aquí, hace nada me llegó una oferta de PLD Space para entrar a trabajar este mes, y más allá de lo que me suelen decir de que está fatal la cosa, quería experiencias reales. Es chungo decidirse cuando vives muy lejos del sitio. Soy de Santander, vale la pena ir hasta Elche??? Además el traslado ha de ser muy rápido, si acepto he de incorporarme en menos de 8 días
|
07-ago-2025 21:48
| Si, no me queda de otra, supongo que me alquilaré una habitación pero tan lejos de casa pues se me hace duro. He hablado con otro ingeniero que empezó recientemente y me ha dicho que por el momento bien pero tiene pinta que las cosas feas salen a relucir más tarde, ya me lo han dicho en más foros |
07-ago-2025 21:50
| También me sorprende la lentitud en enviarme el contrato que aún no tengo oficialmente firmado nada pero he de estar allí lo antes posible 😅 me da que se aprovechan de los jóvenes |
10-nov-2025 11:22
| No firme nada, pintaba mal ciertamente y mirando reseñas en diversos portales te deja sin ganas de intentarlo |
11-nov-2025 12:24
|
Hola shurs, tenía unas dudas y he preguntado por otros temas de aquí, hace nada me llegó una oferta de PLD Space para entrar a trabajar este mes, y más allá de lo que me suelen decir de que está fatal la cosa, quería experiencias reales. Es chungo decidirse cuando vives muy lejos del sitio. Soy de Santander, vale la pena ir hasta Elche??? Además el traslado ha de ser muy rápido, si acepto he de incorporarme en menos de 8 días
|
16-nov-2025 23:14
|
Hay unos forococheros de aquí que revisaron el Glassdoor y tenia reseñas muy malas que hablan de eso que dices y esta mañana revisando peor aún, 3.0 pero es que las últimas reseñas son de 5 estrellas, todas de noviembre y finales de octubre y como que dicen lo mismo más o menos, compradas fijo, y ni con eso les sube |
18-nov-2025 15:58
|
Hay unos forococheros de aquí que revisaron el Glassdoor y tenia reseñas muy malas que hablan de eso que dices y esta mañana revisando peor aún, 3.0 pero es que las últimas reseñas son de 5 estrellas, todas de noviembre y finales de octubre y como que dicen lo mismo más o menos, compradas fijo, y ni con eso les sube
Además no dudan en echar al que se queje. |
20-nov-2025 08:42
|
Un compañero mío de piso del 98 vino de Bilbao muy ilusionado y duró 1 mes. Plantilla joven y muchísimo curro, se pasaba el día entero trabajando. Las horas extras no se las pagaban. |