XBOX ha VENDIDO 37 MILLONES de CONSOLAS. Yo no lo veo un desastre.
06-ago-2025 23:18
|
https://icon-era.com/threads/console...in-2026.17993/ La previsión de ventas ha sido realista, han vendido todas las consolas que esperaban vender, lo que da a entender que han cumplido con el objetivo de ventas, motivo por el cual no hay stock actualmente en MS Stores de muchos países. Al final acabarán con números similares a Xbox one |
06-ago-2025 23:28
| De todos es sabido que cuando una consola llega, hipoteticamente, a su objetivo de ventas, dejan de venderla |
06-ago-2025 23:34
|
si la One fue un fracaso y aun ni llegan a los números de One, esto es un fracaso absoluto como todas las xbox excepto 360 |
06-ago-2025 23:34
|
El modelo malo ha sido la mejor consola calidad precio hasta que les dio por subirla de precio y cagarla de lleno. Pero al precio que estuvo en su dia entre 250/299€ era un regalo combinado con el game pass. |
06-ago-2025 23:37
|
https://icon-era.com/threads/console...in-2026.17993/
La previsión de ventas ha sido realista, han vendido todas las consolas que esperaban vender, lo que da a entender que han cumplido con el objetivo de ventas, motivo por el cual no hay stock actualmente en MS Stores de muchos países. Al final acabarán con números similares a Xbox one https://forocoches.com/foro/showthre...#post498694758 Probablemente no lleguen ni a 30... |
06-ago-2025 23:39
| Desde la 360 no he visto ninguna Xbox en casa de nadie, y me he juntado en casa de mucha gente. |
06-ago-2025 23:48
| claro shur,de hecho es un exitazo. me comentan que en nintendo están llamando con urgencia a tito phil para que les enseñe como vender menos para triunfar en la vida. |
06-ago-2025 23:56
|
Como siempre en la sociedad actual todo es blanco o negro. O es un éxito sin precedentes o es un fracaso absoluto. La realidad es que, aproximadamente, el parque de consolas next gen está en 2/3 Playstation 1/3 Xbox. Que ese 33% de cuota de mercado sea un éxito o un fracaso dependerá de las previsiones que tuviera Microsoft al inicio de generación, y eso solo lo saben ellos. |
07-ago-2025 00:07
|
Como siempre en la sociedad actual todo es blanco o negro.
O es un éxito sin precedentes o es un fracaso absoluto. La realidad es que, aproximadamente, el parque de consolas next gen está en 2/3 Playstation 1/3 Xbox. Que ese 33% de cuota de mercado sea un éxito o un fracaso dependerá de las previsiones que tuviera Microsoft al inicio de generación, y eso solo lo saben ellos. |
07-ago-2025 00:09
| No es un fracaso absoluto ni un desastre, simplemente han pasado a ser una Third porque ni compran sus consolas ni el GP es minimamente rentable. |
07-ago-2025 00:11
|
33% de cuota de mercado... muchos millones de juegos vendidos, millones en el bazar, millones en suscripciones... y datos financieros al alza, mientras muchos de sus juegos arrasan en xbox, ps5 y pc... batiendo records como forza horizon 5. sin duda en la lona. |
07-ago-2025 00:18
| Y gracias a esa basura de modelo, Sony ha conseguido varias exclusivas temporales por la cara. |
07-ago-2025 00:30
| Dimelo a mi que la tengo desde el día 1 y juego a lo mismo que los de la ps5 pro menos los exclusivos premium. |
07-ago-2025 00:31
|
Por poner las cosas en perspectiva: 1) La One vendió 60 millones en total 2) 37 millones es una cifra poco realista basada en estimaciones. La filtración mas fiable (Kepler) situa las ventas por debajo de 30 millones. 3) PS5 lleva vendiendo como 4/5/6 consolas por cada Series S/X los últimos dos años Otra generación y ya llegarán a las cifras de Wii U o Vita. |
07-ago-2025 01:21
|
La Series lo tenía todo para marcar un antes y un después tras la compra de Bethesda y la de ABK pero entre el retraso de Halo Infinite, el desastre del juego este de matar vampiros que ni recuerdo el nombre y lo bugeado y el escandaloso lanzamiento de Starfield, luego le sumas la gente no compra el Hellblade II porque suda de pagar por un juego de 4h que está en Game Pass... Para mí ha sido una generación totalmente empañada por lanzar juegos en un estado mediocre. Han lanzado muchos títulos que podrían haber sido mucho más de lo que han sido. La potencia de Series S no ha sido un lastre. Lastre es que pudiendo sacar juegos que vayan y se vean bien con el nuevo hardware han preferido optar por sobrecargar gráficamente los juegos para que vayan justitos en las consolas más potentes como si el estándar tenga que ser por huevos un PC máster race o una consola PRO a la venta por 800€. No sé. Yo creo que difícilmente podrían haberlo hecho tan mal pero mira tú por donde. Qué alegría ser usuario de PC. |
07-ago-2025 01:40
|
La previsión de ventas ha sido realista, han vendido todas las consolas que esperaban vender, lo que da a entender que han cumplido con el objetivo de ventas, motivo por el cual no hay stock actualmente en MS Stores de muchos países. Al final acabarán con números similares a Xbox one ¿PS5 no tiene juegos? Quitando los de Nintendo tiene todos. Después del PC es la plataforma que más juegos tiene. Y bueno en PC tampoco están los de Nintendo. |
Editado: 07-ago-2025 01:46 -
07-ago-2025 02:12
|
Para el Litri la Xbox es un gran éxito Una consola que nadie tiene y que no tiene juegos, es el tema número 1 en el subforo, hace unos meses el pavo de la Nitro Deck hacía hilo por día y lo ponía aquí y en el General Mañana se pasarán los siguientes contertulios Diosi Mikel Malanior Alvarions Molly No la tienen pero están preocupados por sus ventas/beneficios y esas cosas Mañana es jueves, para el viernes ya toca otro hilo de lo mismo , alguno de los juegos físicos, algo de Nintendo y algunos tipo juego que dejaste a medias o juego que no esperabas nada de él |
07-ago-2025 02:16
|
Cómo que han conseguido el objetivo de ventas? Tu crees que de haberlo conseguido, habrían cambiado de estrategia varias veces? Cómo va a ser su objetivo de ventas 30-40 millones de consolas cuando te has gastado 70.000 millones en comprar media industria y te has tenido que hacer third después de decir que no lo harías, porque te han dado un toque desde arriba de Microsoft...
¿PS5 no tiene juegos? Quitando los de Nintendo tiene todos. Después del PC es la plataforma que más juegos tiene. Y bueno en PC tampoco están los de Nintendo. Dime siendo yo pecero y xboxer que juegos no puedo jugar , juegos de Sony no me digas juegos de terceros que acaban saliendo en todas tipo FF, Wukong y algunos que otro más De paso algún juego me da igual de quién, que sea irresistible comprarse una consola u otra para tener esa diferencia tan grande en ventas |
07-ago-2025 02:20
|
Yo no sé si decís cosas por crear debate o realmente lo decís enserio
Dime siendo yo pecero y xboxer que juegos no puedo jugar , juegos de Sony no me digas juegos de terceros que acaban saliendo en todas tipo FF, Wukong y algunos que otro más De paso algún juego me da igual de quién, que sea irresistible comprarse una consola u otra para tener esa diferencia tan grande en ventas El ha dicho: "PS5 NO TIENE JUEGOS". Yo he dicho: ¿cómo que no tiene juegos si es la segunda plataforma con más juegos después del PC? Ahora explícame que tiene que ver tu mensaje con el mío. De paso algún juego me da igual de quién, que sea irresistible comprarse una consola u otra para tener esa diferencia tan grande en ventas
Vuelvo a repetir, el sujeto ha dicho que PS5 no tiene juegos. Y yo le he señalado la realidad, porque vamos no me jodas. |
Editado: 07-ago-2025 02:26 -
07-ago-2025 02:30
|
¿Pero qué me estás contando? ¿He dicho yo algo de Xbox?
El ha dicho: "PS5 NO TIENE JUEGOS". Yo he dicho: ¿cómo que no tiene juegos si es la segunda plataforma con más juegos después del PC? Ahora explícame que tiene que ver tu mensaje con el mío. Si ha pasado de triunfar y competir con 360 a arrastrarse con One y Series, habrá muchas razones, no solo juegos. Mal marketing, bandazos y cambios de estrategia, juegos... habrá mil razones de un lado y de otro. Añadimos, ps5 no tiene juegos propios, el último State o el Direct creo que quedó claro que ya es casi todo multi En otro hilo decían que si el Yotei y el DS2 , el segundo está claro que saldrá en otras plataformas y el primero saldrá en PC Astrobot salió hace 11 meses y viendo lo que vendió y la cantidad de consolas que hay, pongamos que debió de vender más |
07-ago-2025 02:31
|
¿Pero qué me estás contando? ¿He dicho yo algo de Xbox?
El ha dicho: "PS5 NO TIENE JUEGOS". Yo he dicho: ¿cómo que no tiene juegos si es la segunda plataforma con más juegos después del PC? Ahora explícame que tiene que ver tu mensaje con el mío. Si ha pasado de triunfar y competir con 360 a arrastrarse con One y Series, habrá muchas razones, no solo juegos. Mal marketing, bandazos y cambios de estrategia, juegos... habrá mil razones de un lado y de otro. Si la cagas la gente te da la espalda, con PS3 Sony estuvo apunto de perder el dominio por cagarla los primeros años. Vuelvo a repetir, el sujeto ha dicho que PS5 no tiene juegos. Y yo le he señalado la realidad, porque vamos no me jodas. |
07-ago-2025 02:48
|
Juegos first, no es muy difícil de entender
Añadimos, ps5 no tiene juegos propios, el último State o el Direct creo que quedó claro que ya es casi todo multi En otro hilo decían que si el Yotei y el DS2 , el segundo está claro que saldrá en otras plataformas y el primero saldrá en PC Astrobot salió hace 11 meses y viendo lo que vendió y la cantidad de consolas que hay, pongamos que debió de vender más "PS5 vende pero no tiene juegos" PC: juegos third, juegos xbox, gran parte de juegos de Sony al año de su salida, emulación, etc. PS5: juegos third, juegos xbox, juegos de Sony. Xbox: juegos third, juegos xbox. ¿PS5 no tiene juegos? Me dice ese señor que PS5 no tiene que vender porque no tiene juegos y Xbox si? Pero que argumentos de mierda son esos? Aparte de otras 1000 razones que habrá de porque la gente compra más PS, tiene más juegos que Xbox. Y antes de decir chorradas, buscad las razones por las cuales Xbox ha pasado de ser una consola que vendía de puta madre en USA a vender en junio 7 veces menos que PS5 y otros meses 4 veces menos. Porque España, Francia, Alemania siempre han sido soniers, pero USA no. Así que algo ha tenido que pasar para que el mercado que te respaldaba te de la espalda. Y me iba a haber quedado solo en decir que PS5 si que tiene juegos porque es un argumento de mierda. Pero me has tocado los cojones. Según los datos de AMD, Series ha vendido bastante menos que esos 37 millones. Gente como el insider Kepler, respetado en los foros americanos ha llegado a decir que ni han llegado todavía a tocar la cifra de 30 millones https://www.neogaf.com/threads/xbox-...post-270676156 Gamespot y los medios yanquis más afines ponen a parir a xbox https://www.gamespot.com/articles/xb...CAD-01-10abi2f https://www.thegamebusiness.com/p/th...e-knew-is-dead Ahora, antes de soltar gilipolleces y decir que PS5 no tiene juegos, analizad que coño ha pasado con Xbox desde hace 10 años, o antes, desde que salió Kinect. PD: En Sony ha habido un señor llamado Jim Ryan que también ha estado a punto de cargarse Playstation. Dedicando casi todo el presupuesto a juegos como servicio y la compra de Bungie. |
Editado: 07-ago-2025 03:25 -
07-ago-2025 03:01
|
La previsión de ventas ha sido realista, han vendido todas las consolas que esperaban vender, lo que da a entender que han cumplido con el objetivo de ventas, motivo por el cual no hay stock actualmente en MS Stores de muchos países. Al final acabarán con números similares a Xbox one No hay más que decir. Y yo tuve la primera Xbox y menos vicios al halo me pegué... qué recuerdos. |
07-ago-2025 03:14
|
Pues así para empezar tiene los mismos juegos que Xbox más los de PlayStation más los exclusivos temporales de otras compañías. 800 trillones no, pero el triple que Xbox desde luego. Cómo duele eh lame calvas. |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!