Tour en Japón, Recomendaciones?
06-ago-2025 22:42
|
En mayo del año que viene voy a Japón con mi pareja y me gustaría hacer un tour no muy masificado ni con tanto turista, algo difícil. También nos gustaría ver muchas cosas de arquitectura japonesa. Que me recomendáis? |
08-ago-2025 09:29
|
Mayo es la época de la floración de los cerezos y además en 2026 la primera semana de ese mes coincide con la Golden Week de los japoneses por lo que es cuando más masificado va a estar en todo el año... Mal mes para no querer ver turistas. Si te mueves en el circuito habitual Tokio-Osaka-Kioto olvídate. Te recomendaría tirar hacia todo lo que hay al norte de Tokio. En cuanto a arquitectura entiendo que te refieres a las casas tradicionales, lo más típico son las aldeas de los Alpes, tipo Shirakawa-go, por otro lado tienes muchos pueblos turísticos típicos como Takayama, por la misma zona, o Hakone, Kumamoto, y otras muchas, eso sí, estarán llenas de turistas. En el hilo de Japón tienes toneladas de información al respecto. |
08-ago-2025 11:50
|
Se habrá repetido mil veces ..pero pregunto: teniendo solo opcion de ir a Japón en abril, coincidiendo con la floración de los cerezos....dejaríais el viaje para otra ocasión por el tema de aglomeración de turistas? O no es para tanto? |
08-ago-2025 12:21
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10401661 Pasaos por aquí que la gente es muy maja y siempre responde. |