RAISIN bonificación verano de hasta 500e
06-ago-2025 19:42
|
https://www.raisin.com/es-es/bonific...m_medium=email Suben las temperaturas: consigue una bonificación de hasta 500 €* Haz que tus ahorros también suban con nuestra promoción Verano 2025. Del 4 de agosto al 12 de septiembre, contrata depósitos a varios plazos y llévate una bonificación de hasta 500 €*. ¿Conoces la estrategia de la escalera? La estrategia de la escalera consiste en dividir tus ahorros en varios depósitos a plazo. Así, cuando uno venza, podrás mover el dinero, incluidos los intereses, a otro producto de ahorro que se adapte a tus planes. Con esta estrategia tienes más flexibilidad porque cada año recuperas una parte del capital. Utilízala y consigue una bonificación de hasta 500 €* este verano. Si ya eres cliente de Raisin, inicia sesión y contrata depósitos a varios plazos. Si no eres cliente, abre una Cuenta Raisin en solo unos minutos y elige tus depósitos a varios plazos. Para conseguir tu bonificación, envía un correo electrónico con el asunto «Verano 2025» a [email protected] no más tarde del 12 de septiembre de 2025. Usa la dirección de correo electrónico con la que te registraste en Raisin. Una vez finalizada la campaña y cumplidas las condiciones*, recibirás la bonificación en tu Cuenta Raisin. |
06-ago-2025 20:23
|
Ahora mismo ya no tienen ningún depósito interesante, lo más interesante es la cuenta y no creo que sea compatible. A mi estas promociones me joden bastante porque ya tengo dinero allí metido y una campaña la sacaron una semana después de meter bastante dinero. |
06-ago-2025 22:56
| Necesario contratar varios depósitos a distintos plazos, y como mínimo plazo 1 año. |