Nueva moneda Nema Lab Herencia de $deepworm

cestebanc
ForoCoches: Usuario
De la herencia de $deepworm han sacado nueva moneda.Recordad que deepworm llegó a 90M esta está por 500k.

ACERCA DE NEMΔ

El revolucionario proyecto de biología digital que introduce aprendizaje genuino y evolución en organismos basados en blockchain.

La visión

Basándose en el trabajo pionero de DeepWorm en biología digital, Nema introduce innovadoras capacidades de neuroplasticidad y neurogénesis. Nuestra implementación no solo reproduce fielmente el sistema nervioso de C. elegans, sino que lo potencia con la capacidad de aprender y crecer mediante algoritmos avanzados de plasticidad neuronal.
A través de NemaLink, nuestra innovadora tecnología de puente neuronal, facilitamos funciones cognitivas superiores, preservando al mismo tiempo el comportamiento auténtico de los gusanos. Esto crea una fusión única de redes neuronales biológicas e inteligencia artificial, abriendo nuevas posibilidades para organismos digitales autónomos.

🧬
Base

Herencia de DeepWorm

NEURONAS BASE302
TOTAL_CÉLULAS397
NEURONAS SENSORIALES8
NEURONAS MOTORAS21
ENTORNO DE TIEMPO DE EJECUCIÓNTEE

Mejoras

Innovaciones NEMA

ALGODÓN DE PLASTICIDADACTIVO
ADAPTACIÓN DE SINAPSISDINÁMICA
CICLOS DE APRENDIZAJE∞
MEMORIA_PERSISTENTEVERDADERO
LÍMITE DE CRECIMIENTONINGUNO

🏗️
Arquitectura

Diseño de sistemas

CAPA_BASEC.ELEGANS
PLASTICIDAD_LYRACTIVADO
CAPA DE CRECIMIENTOACTIVO
CAPA DE PUENTENEMALINK
CADENA DE BLOQUESSOLANA

Hoja de ruta de desarrollo

1
Fase 1 : Movilidad mejorada

EDIFICIO
Implementar la neuroplasticidad en la locomoción básica con adaptación dinámica a estímulos ambientales y optimización del movimiento basada en el aprendizaje.

Progreso75 %

2
Fase 2 : Verificación cognitiva

PLANIFICACIÓN
Implementar la verificación en cadena de los procesos de aprendizaje, el seguimiento transparente de la neurogénesis y los hitos verificables del desarrollo cognitivo.

Progreso30 %

3
Fase 3 : Integración de NemaLink

INVESTIGACIÓN
Lanzar tecnología de puente neuronal que permita funciones cognitivas de orden superior y capacidades avanzadas de aprendizaje conductual.

Progreso15 %

Evolución digital autónoma

Sistemas de automejora que realmente aprenden y evolucionan

Los contratos inteligentes adaptativos mejoran a través de los patrones de uso

Sistemas financieros evolutivos que optimizan de forma autónoma

Fusión de IA biológica

Sistemas de IA basados en principios neuronales biológicos

Patrones de aprendizaje orgánicos que reflejan el desarrollo neuronal

Comportamientos emergentes con imprevisibilidad beneficiosa

Enfoque en investigación y desarrollo

Biología digital
Neurociencia computacional y simulación neuronal

Verificación de blockchain
Validación de procesos biológicos en cadena

Neuroplasticidad
Implementación de algoritmos de aprendizaje avanzado

Sistemas Autónomos
Desarrollo de organismos digitales autoevolutivos

El futuro de la vida digital

Nema no solo crea organismos digitales, sino que crea organismos digitales capaces de un crecimiento, aprendizaje y evolución genuinos. Al combinar la precisión biológica de DeepWorm con capacidades revolucionarias de neuroplasticidad y neurogénesis, estamos abriendo fronteras completamente nuevas en la vida digital autónoma.

anonymous_007
Pues resulta que que como fui holder de deepworm, he pillado $nema en el AirDrop.

Ni tan mal.
Barry_Kripke
Pillo enema
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de anonymous_007
Pues resulta que que como fui holder de deepworm, he pillado $nema en el AirDrop.

Ni tan mal.
Como lo has reclamado?
victururu
ForoCoches: Miembro
Empieza de nuevo la fiesta de las shits por el subforo, estamos readys otra vez!
No_ni_ná
Uff no mas gusanos jajaja
anonymous_007
Hicieron un snapshot de las wallets con $worm por allí por marzo.

Luego a tenias que vincular una wallet de eth con tu wallet sol donde tenías tus gusanos para ser elegible (al principio $nema iba a salir en la red eth)

Luego cambiaron de opinión y salió en la red de sol e hicieron el AirDrop a las wallets elegibles hace un par de semanas
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de anonymous_007
Hicieron un snapshot de las wallets con $worm por allí por marzo.

Luego a tenias que vincular una wallet de eth con tu wallet sol donde tenías tus gusanos para ser elegible (al principio $nema iba a salir en la red eth)

Luego cambiaron de opinión y salió en la red de sol e hicieron el AirDrop a las wallets elegibles hace un par de semanas
a dia de hoy puedo reclamar?
anonymous_007
Cita de ShurTupes
a dia de hoy puedo reclamar?
Ufff. Lo dudo. La única forma sería contactar con algún admin del grupo de telegram y tener suerte
EGDJ
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, he estado un poco desconectado y curioseando ésta que me ha llamado la atención... Resulta...

El CEO de TRIAS sigue la cuenta de Twitter de NEMA... La verdad, no se si es bueno o malo 🤣
Zano
Zanoooo
¿Y esto dónde se compra?
Donetito
No entiendo bien se marcan un rug histórico con worm y ahora crean esto? XD
anonymous_007
Yo tampoco lo pillo bien. Para mí que los devs saben que la idea es cojonuda pero se querían quitar de en medio al chino ese… Chang.
← A Criptomonedas