Opiniones SEMINUEVOS GAME - SWITCH 2

El Menos Tonto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs,

Quería que me dieseis vuestra opinión y/o experiencia acerca de los seminuevos de Game, he conseguido comprar esta mañana una Switch 2 seminueva a un buen precio.

La duda es la siguiente, ¿Cómo suelen venir de estado?, ¿viene con la caja y todos los accesorios originales y necesarios para jugarla?
La última pregunta la hago básicamente porque en las condiciones pone que viene con todos los accesorios originales, pero he estado mirando y he visto que la gente dice que viene sin mandos.

Entonces una Switch 2 sin mandos es cuanto menos inútil
Si alguien ha comprado algo y puede confirmarme por favor, lo agradecería mucho.

Gracias y buen foro

EDIT: Añado lo que sale en el anuncio y en las condiciones cuando vas a comprar la consola

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
No he comprado nunca seminuevos pero me imagino que en las especificaciones cuando compras te dirá que es lo que viene y que es lo que no. En el caso de la switch debería venir si incluye los Joy con
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Yo no he comprado nunca una consola de segunda mano, pero sí he llevado varias a Game para un plan renove (PS4 por una Pro y luego esa Pro por una PS5) y en ambas ocasiones la llevé con el mando, cable de corriente y no recuerdo si el HDMI. Caja seguro que no.

Imagino que cuando la compras te dice si incluye el mando, ¿no?
FOXHOUND
TX-55
Por cuanto sale una Switch 2 de segunda mano en el GAME, suponiendo que venga con todas sus cosas necesarias (la caja da igual, mandos sí obviamente)?
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Cada una tiene un estado y de ahí su precio. Pueden estar con mandos, sin mandos, con cables, sin cables, con caja, sin caja....

Igual que cualquier artículo de segunda mano...

No tiene una respuesta tu pregunta.
El Menos Tonto
Cita de DELICIOUS
Cada una tiene un estado y de ahí su precio. Pueden estar con mandos, sin mandos, con cables, sin cables, con caja, sin caja....

Todas tienen el mismo estado? Porque siempre aparece al mismo precio en la pagina web
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Puede ser cualquier cosa, pero tiene garantía.

Yo recomiendo vender en Game, nunca comprar salvo chollos.
El Menos Tonto
Cita de Diosisback

La compra son 325, claro que sale a cuenta si viene con los joycons, si no son 80€ más en mandos y ya no sale a cuenta, mañana veremos que sucede
NordschleifeV8
También has perdido 2 años de garantía
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Diosisback

Game es el equivalente a un desguace en muchos casos.
El Menos Tonto
Cita de Jorx4
Game es el equivalente a un desguace en muchos casos.
Mañana cuando la recoja, según vea que no tiene mandos, la devuelvo ahí mismo
John Osgüel
lulz
Comprar consolas y juegos de segunda mano en 2025
jdestroykh
JL
Cita de John Osgüel
Comprar consolas y juegos de segunda mano en 2025
Gran aporte al hilo.
Moltke
No compro nada nuevo en Game ni loco como para comprar algo de segunda mano
Swallow
Zireael
Obviamente viene sin joycons
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de DELICIOUS

coño pero como le decía al op en algún lado debería venir qué incluye el producto antes de comprarlo, más que nada porque me imagino que muy legal no será que no te especifiquen lo que estás comprando.

De hecho en Amazon he mirado por curiosidad alguna vez los reacondicionados y te específica lo que entra y si tiene algún defecto como golpes el producto, me imagino que Game debería hacer lo mismo
El Menos Tonto
Cita de Swallow
Obviamente viene sin joycons
Pero en las imágenes que he puesto donde pone que viene sin joycons?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de El Menos Tonto
Pone que viene con todos sus accesorios originales
El Menos Tonto
Cita de MrGambon
Pone que viene con todos sus accesorios originales
Por eso yo entiendo que viene con los joycon incluidos no?
Epethe Khan
Casiplatinador
Supongo que se refiere a los cables, dock y demás, los joycons no estoy yo muy convencido de que los vendan junto a la máquina, de hecho en la foto sale sin ellos (juraría que los cuelan aparte).

De hecho en las de sobremesa solo venden consola + cables salvo que lo especifique en el título del artículo tipo "PS4 + Dualshock 4 + juego a elegir"....

Depende del precio no me extrañaría que fuese la consola pelada.

P.D.: Las Switch 1 las anuncian como "Consola + Joycons a elegir".... Todo depende de lo que pusiera cuando la compraste.
Swallow
Zireael
Cita de El Menos Tonto

Lss consolas de Game suelen ir sin mandos, salvo que lo indique. En la switch 1 ves que pone switch + joycons.

La verdad es que has sido muy inocente si pensabas que incluiría. Igualmente no es mal precio pero te vas a ahorrar poco.
Epethe Khan
Casiplatinador
Si los llevase saldrían en la foto del artículo y está recortada la foto con lo que entiendo que los venden aparte como con todas las consolas.
El Menos Tonto
Cita de Swallow
Lss consolas de Game suelen ir sin mandos, salvo que lo indique. En la switch 1 ves que pone switch + joycons.

La verdad es que has sido muy inocente si pensabas que incluiría. Igualmente no es mal precio pero te vas a ahorrar poco.
Bueno pues entonces no hay mucho más que hablar, mañana según la recoja pido la devolución y listo
Epethe Khan
Casiplatinador
Deberías haber preguntado en tienda antes de comprar, yo al menos las que he cogido allí para reponer alguna rota (PS3 o 360), me las daban sin mando siempre.

Estas consolas son para eso, para reponer una que se rompe y no necesitas mandos, ni juegos ni nada, porque si sumas los mandos aparte al final por un poquito más la compras nueva, no salen tan rentables.
Globexx
Ni idea ahora, me compré una PS3 por cuatro perras hace 8/9 años para meterle magia y me la dieron en una bolsa de game con los cables y un mando genérico.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Globexx
Ni idea ahora, me compré una PS3 por cuatro perras hace 8/9 años para meterle magia y me la dieron en una bolsa de game con los cables y un mando genérico.
Porque el pack sería así para quitárselas de encima, generalmente las venden solo con los cables.
Globexx
Cita de Epethe Khan
Porque el pack sería así para quitárselas de encima, generalmente las venden solo con los cables.
Supongo shur, era un mando genérico malo malo (de su marca puede ser) nunca lo usé, debe de estar por algún cajón jajaja
Epethe Khan
Casiplatinador
Cuando van con mando lo especifican bien claro y ponen fotos con ellos incluidos en los anuncios. CEX si que las suele vender completas.
Tortugaca
Depende de lo que te habras gastado.

Las consolas la venden sin mando salvo cuando lo especifican.
Lacatus
PREMIUM
Comprala mejor en el cex que son 5 años de garantía y en el Game 1
← A Videojuegos