Opiniones SEMINUEVOS GAME - SWITCH 2
06-ago-2025 11:41
|
Buenas shurs, Quería que me dieseis vuestra opinión y/o experiencia acerca de los seminuevos de Game, he conseguido comprar esta mañana una Switch 2 seminueva a un buen precio. La duda es la siguiente, ¿Cómo suelen venir de estado?, ¿viene con la caja y todos los accesorios originales y necesarios para jugarla? La última pregunta la hago básicamente porque en las condiciones pone que viene con todos los accesorios originales, pero he estado mirando y he visto que la gente dice que viene sin mandos. Entonces una Switch 2 sin mandos es cuanto menos inútil Si alguien ha comprado algo y puede confirmarme por favor, lo agradecería mucho. Gracias y buen foro EDIT: Añado lo que sale en el anuncio y en las condiciones cuando vas a comprar la consola ![]() ![]()
|
Editado: 06-ago-2025 12:29 -
06-ago-2025 11:44
| No he comprado nunca seminuevos pero me imagino que en las especificaciones cuando compras te dirá que es lo que viene y que es lo que no. En el caso de la switch debería venir si incluye los Joy con |
06-ago-2025 12:15
|
Yo no he comprado nunca una consola de segunda mano, pero sí he llevado varias a Game para un plan renove (PS4 por una Pro y luego esa Pro por una PS5) y en ambas ocasiones la llevé con el mando, cable de corriente y no recuerdo si el HDMI. Caja seguro que no. Imagino que cuando la compras te dice si incluye el mando, ¿no? |
06-ago-2025 12:38
| Por cuanto sale una Switch 2 de segunda mano en el GAME, suponiendo que venga con todas sus cosas necesarias (la caja da igual, mandos sí obviamente)? |
06-ago-2025 12:41
|
Cada una tiene un estado y de ahí su precio. Pueden estar con mandos, sin mandos, con cables, sin cables, con caja, sin caja.... Igual que cualquier artículo de segunda mano... No tiene una respuesta tu pregunta. |
06-ago-2025 13:02
|
Todas tienen el mismo estado? Porque siempre aparece al mismo precio en la pagina web |
06-ago-2025 13:15
|
Puede ser cualquier cosa, pero tiene garantía. Yo recomiendo vender en Game, nunca comprar salvo chollos. |
06-ago-2025 13:28
| La compra son 325, claro que sale a cuenta si viene con los joycons, si no son 80€ más en mandos y ya no sale a cuenta, mañana veremos que sucede |
06-ago-2025 14:42
|
De hecho en Amazon he mirado por curiosidad alguna vez los reacondicionados y te específica lo que entra y si tiene algún defecto como golpes el producto, me imagino que Game debería hacer lo mismo |
06-ago-2025 15:30
|
Supongo que se refiere a los cables, dock y demás, los joycons no estoy yo muy convencido de que los vendan junto a la máquina, de hecho en la foto sale sin ellos (juraría que los cuelan aparte). De hecho en las de sobremesa solo venden consola + cables salvo que lo especifique en el título del artículo tipo "PS4 + Dualshock 4 + juego a elegir".... Depende del precio no me extrañaría que fuese la consola pelada. P.D.: Las Switch 1 las anuncian como "Consola + Joycons a elegir".... Todo depende de lo que pusiera cuando la compraste. |
Editado: 06-ago-2025 15:35 -
06-ago-2025 15:36
|
Lss consolas de Game suelen ir sin mandos, salvo que lo indique. En la switch 1 ves que pone switch + joycons. La verdad es que has sido muy inocente si pensabas que incluiría. Igualmente no es mal precio pero te vas a ahorrar poco. |
06-ago-2025 15:40
| Si los llevase saldrían en la foto del artículo y está recortada la foto con lo que entiendo que los venden aparte como con todas las consolas. |
06-ago-2025 15:48
| Bueno pues entonces no hay mucho más que hablar, mañana según la recoja pido la devolución y listo |
06-ago-2025 15:58
|
Deberías haber preguntado en tienda antes de comprar, yo al menos las que he cogido allí para reponer alguna rota (PS3 o 360), me las daban sin mando siempre. Estas consolas son para eso, para reponer una que se rompe y no necesitas mandos, ni juegos ni nada, porque si sumas los mandos aparte al final por un poquito más la compras nueva, no salen tan rentables. |
06-ago-2025 16:31
| Ni idea ahora, me compré una PS3 por cuatro perras hace 8/9 años para meterle magia y me la dieron en una bolsa de game con los cables y un mando genérico. |
06-ago-2025 16:35
| Porque el pack sería así para quitárselas de encima, generalmente las venden solo con los cables. |
06-ago-2025 16:37
| Supongo shur, era un mando genérico malo malo (de su marca puede ser) nunca lo usé, debe de estar por algún cajón jajaja |
06-ago-2025 16:41
| Cuando van con mando lo especifican bien claro y ponen fotos con ellos incluidos en los anuncios. CEX si que las suele vender completas. |
06-ago-2025 16:48
|
Depende de lo que te habras gastado. Las consolas la venden sin mando salvo cuando lo especifican. |