Excel o plantilla seguimiento inversiones

moraguilla
ForoCoches: Miembro
Buenos días, soy un usuario particular nivel básico, el cual invierte algo de sus ahorros. Busco y busco y no encuentro ninguna plantilla o excel de seguimiento de nuestras inversiones, hace unos meses me recomendaron el excel de Bogleheas pero ha dejado de funcionar, quería preguntaros si conocéis alguna que sea sencilla y podáis compartir, un saludo y gracias de antemano
Brimstone
También puedes usar Portfolio Performance, que es open source y está muy bien para seguir tus inversiones.
moraguilla
Pero intento cargar el Excel de las aportaciones y lo carga bien, y meterlo uno a uno a uno a mano es una locura, por eso comentaba lo del excel
Reterete
Pim Pam Pole
En un google sheets puedes hacer seguimiento de acciones y etf si estan en google finance.

Para fondos hacen falta extensiones como la de yahoo que son de pago y paso.

O eso o hacer una extraccion de HTML o XML de paginas y andar actualizando si l ocambian.

Morningstar no sirve porque solo usan 2 decimales, pero Quefondos si usa todos, aunque no actualizan a diario ni tienen todos los fondos.
Sr. Bumpy
ForoCoches: Usuario
Cita de Brimstone
También puedes usar Portfolio Performance, que es open source y está muy bien para seguir tus inversiones.
Link? Me salen varios si lo busco, con ese nombre normal XD
Sr. Bumpy
Cita de Reterete
En un google sheets puedes hacer seguimiento de acciones y etf si estan en google finance.

Para fondos hacen falta extensiones como la de yahoo que son de pago y paso.

O eso o hacer una extraccion de HTML o XML de paginas y andar actualizando si l ocambian.

Morningstar no sirve porque solo usan 2 decimales, pero Quefondos si usa todos, aunque no actualizan a diario ni tienen todos los fondos.
Yo usaba morningstar con Google sheets pero han cambiado algo últimamente y ya no va
moraguilla
Up
Will I am
Cita de Sr. Bumpy
Yo usaba morningstar con Google sheets pero han cambiado algo últimamente y ya no va
+1 tenía una herramienta hecha por mi muy buena y de repente no carga ya los datos.

He intentado de otras páginas y =exportxml ya no carga nada....
moraguilla
El problema que no tengo nociones de Excel, por eso lo solicitaba por aqui
HectorMann
*ba dum tsss*
Date el gusto de hacerla tu mismo

inadaptat
Si sigues la filosofía Bogle no te hará falta excel ninguno.
Chatocojo
Cita de Dackel080
Portfolio Performance es un Excel con esteroides. Va muy bien para el seguimiento, yo es lo que utilizo. Si tienes muchas posiciones para introducirlas por primera vez puedes agruparlas e introducir el precio medio de compra. Es mejor eso que meter todo a mano.

Te dejan meter prácticamente cualquier activo (aunque calls y puts no he encontrado como).
Cita de moraguilla
Buenos días, soy un usuario particular nivel básico, el cual invierte algo de sus ahorros. Busco y busco y no encuentro ninguna plantilla o excel de seguimiento de nuestras inversiones, hace unos meses me recomendaron el excel de Bogleheas pero ha dejado de funcionar, quería preguntaros si conocéis alguna que sea sencilla y podáis compartir, un saludo y gracias de antemano

Tengo programa hecho por unos ingenieros informáticos hecho para mi con; gestión de finanzas personales y seguimiento de inversiones tanto en; ETF Y fondos index, criptos, vistas de siguimiento a nivel mensual, semestral o anual. No menos importante, medidores matemáticos como la beta y P/E ratio, la información te la ofrece de manera didáctica (velas…)

La idea surgió, tras instalar todo tipo de formas… (Excel, performance y la otra) y no gustarme ninguna. Hazlo, escríbeme y hablamos… te convencerá

Gracias Shur!!!
← A InverForo