Excel o plantilla seguimiento inversiones
06-ago-2025 10:56
| Buenos días, soy un usuario particular nivel básico, el cual invierte algo de sus ahorros. Busco y busco y no encuentro ninguna plantilla o excel de seguimiento de nuestras inversiones, hace unos meses me recomendaron el excel de Bogleheas pero ha dejado de funcionar, quería preguntaros si conocéis alguna que sea sencilla y podáis compartir, un saludo y gracias de antemano |
06-ago-2025 11:06
| También puedes usar Portfolio Performance, que es open source y está muy bien para seguir tus inversiones. |
06-ago-2025 11:27
| Pero intento cargar el Excel de las aportaciones y lo carga bien, y meterlo uno a uno a uno a mano es una locura, por eso comentaba lo del excel |
06-ago-2025 11:35
|
En un google sheets puedes hacer seguimiento de acciones y etf si estan en google finance. Para fondos hacen falta extensiones como la de yahoo que son de pago y paso. O eso o hacer una extraccion de HTML o XML de paginas y andar actualizando si l ocambian. Morningstar no sirve porque solo usan 2 decimales, pero Quefondos si usa todos, aunque no actualizan a diario ni tienen todos los fondos. |
06-ago-2025 11:47
|
En un google sheets puedes hacer seguimiento de acciones y etf si estan en google finance.
Para fondos hacen falta extensiones como la de yahoo que son de pago y paso. O eso o hacer una extraccion de HTML o XML de paginas y andar actualizando si l ocambian. Morningstar no sirve porque solo usan 2 decimales, pero Quefondos si usa todos, aunque no actualizan a diario ni tienen todos los fondos. |
06-ago-2025 14:20
|
He intentado de otras páginas y =exportxml ya no carga nada.... |
08-ago-2025 11:57
|
Portfolio Performance es un Excel con esteroides. Va muy bien para el seguimiento, yo es lo que utilizo. Si tienes muchas posiciones para introducirlas por primera vez puedes agruparlas e introducir el precio medio de compra. Es mejor eso que meter todo a mano.
Te dejan meter prácticamente cualquier activo (aunque calls y puts no he encontrado como). Buenos días, soy un usuario particular nivel básico, el cual invierte algo de sus ahorros. Busco y busco y no encuentro ninguna plantilla o excel de seguimiento de nuestras inversiones, hace unos meses me recomendaron el excel de Bogleheas pero ha dejado de funcionar, quería preguntaros si conocéis alguna que sea sencilla y podáis compartir, un saludo y gracias de antemano
Tengo programa hecho por unos ingenieros informáticos hecho para mi con; gestión de finanzas personales y seguimiento de inversiones tanto en; ETF Y fondos index, criptos, vistas de siguimiento a nivel mensual, semestral o anual. No menos importante, medidores matemáticos como la beta y P/E ratio, la información te la ofrece de manera didáctica (velas…) La idea surgió, tras instalar todo tipo de formas… (Excel, performance y la otra) y no gustarme ninguna. Hazlo, escríbeme y hablamos… te convencerá Gracias Shur!!! |