Malas noticias para los que esperaban juegos de Sony en xbox

Diosisback
ForoCoches: Usuario
La posición existía desde hace varios años, se ha cubierto de manera interna y la oferta de trabajo existe por imperativo legal. Ya se ha cubierto a nivel interno.

No es ningún puesto nuevo.
Maestroymentor
Vaya no podré jugar al Spiderman del año 2020.

Pd me la suda.
Badbuni
Sinluz
Hombre, Xbox ya no existe en la siguiente generación, será solo un servicio. Aunque algunos le cambien el nombre al pc
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
Hombre, Xbox ya no existe en la siguiente generación, será solo un servicio. Aunque algunos le cambien el nombre al pc
Xbox on pc
roly82
Forocochia39
Que pena, con las ganas que tenia...
Diosisback
RaySeven
Diría que nadie medianamente sensato esperaba juegos de Sony en Xbox.
Dajoma
Hemos acabado jugando al Crash Bandicoot en Xbox y al Gears en PS. Nunca digas nunca.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Diría que nadie medianamente sensato esperaba juegos de Sony en Xbox.
Din
Shyvan
Cita de Dajoma
Hemos acabado jugando al Crash Bandicoot en Xbox y al Gears en PS. Nunca digas nunca.
Has acabado jugando SONIC en NINTENDO
N0sfer4tu
ForoCoches: Miembro
Me suda tres pingos.

Después de la decepción que me lleve con Ragnarok mi hype por Playstation esta bajo mínimos, Astro Bot y poco más.
Z117MT
Cita de Dajoma
Crash Bandicoot no es un buen ejemplo (vendieron la ip en su día creo), es más sorprendente la salida de helldivers 2.

A nivel negocio, no tiene sentido. Lo tendría si Xbox tuviera +60 millones de consolas en la calle.

A la única conclusión que llego es que los cabecillas de helldivers les han dicho a Sony que helldivers 3 multi o tururú, y habrán pactado sacar en Xbox el 2 para tener aunque sea la exclusividad temporal del 3.

Sony tiene que tener mucho cuidado que Nintendo sigue teniendo una consola de las de toda la vida, y ahora con la IA la brecha en tema potencia será cada vez menor, y al final del día si para la próxima de Nintendo la consola es capaz de mover todos los juegos de terceros más exclusivos reales, imaginate como estará PS (spoiler: como Xbox a día de hoy).
Diosisback
Cita de Z117MT
Crash Bandicoot no es un buen ejemplo (vendieron la ip en su día creo), es más sorprendente la salida de helldivers 2.

A nivel negocio, no tiene sentido. Lo tendría si Xbox tuviera +60 millones de consolas en la calle.

A la única conclusión que llego es que los cabecillas de helldivers les han dicho a Sony que helldivers 3 multi o tururú, y habrán pactado sacar en Xbox el 2 para tener aunque sea la exclusividad temporal del 3.

Sony tiene que tener mucho cuidado que Nintendo sigue teniendo una consola de las de toda la vida, y ahora con la IA la brecha en tema potencia será cada vez menor, y al final del día si para la próxima de Nintendo la consola es capaz de mover todos los juegos de terceros más exclusivos reales, imaginate como estará PS (spoiler: como Xbox a día de hoy).
Mismo caso que con Bungie: la salida en otras plataformas es algo pactado con el desarrollador. Aparte, los GaaS necesitan ser multiplataforma para subsistir, por lo que es normal que lo hagan, igual que los juegos de lucha.

Nintendo se va a encontrar con que los desarrollos pasan a costar MUCHO mas ahora que ha entrado en la gen PS4 y ha dejado la gen 360 detras...
Dajoma
Cita de Z117MT

A ver, Crash Bandicoot en tiempos de PS1 era prácticamente la mascota de Sony.

Lo de Helldivers 2 no me sorprende tanto, Sony no se esperaba su éxito y es un juego on-line, que es suculento para sacar pasta. No lo asocio a Sony tanto como otros, salió hace nada.
Dajoma
Cita de Shyvan
Has acabado jugando SONIC en NINTENDO
En tiempos de Nintendo/Sega te hubieras echado unas risas si te lo cuentan.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Por eso la opción inteligente es el PC.
Cutrax
Forocochia40
FOXHOUND
TX-55
Como PCero, nunca entenderé que les moleste tanto a los usuarios de una consola que los de otras consolas puedan jugar a sus juegos. Actitud de niño de 5 años egoista.

Ahora me enfado porque mi longeva saga favorita Flight Simulator la pueda jugar un tío con una consola y un mando tumbado en el sofá. Por mi como si quiere volar un approach IFR con un joycon metido por el culo, qué más me da.
enekomh
No jodas que todo este rumoreo viene de un anuncio de un puesto de trabajo... La capacidad de algunos de tirar de un hilo imaginario para crear una historia es la hostia
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué juegos?
antoito2002
Cita de Diosisback
La posición existía desde hace varios años, se ha cubierto de manera interna y la oferta de trabajo existe por imperativo legal. Ya se ha cubierto a nivel interno.

Bleh ellos veran si quieren ganar el dinero de xbox series porque en la xbox pc de la siguiente generación van a estar todos.

Pero bueno no se que tiene que ver esto de los exclusivos con lo importante que es la calidad de los juegos. Si haces juegos de calidad querras vender 100 millones de juegos en vez de 10.
Diosisback
darionak
Winning
Cita de enekomh
No jodas que todo este rumoreo viene de un anuncio de un puesto de trabajo... La capacidad de algunos de tirar de un hilo imaginario para crear una historia es la hostia
Ahora mismo el sector xboxer más radical está jodido entonces tiran de donde sea.

Personalmente creo que llegarán a Xbox el Helldivers 2, el Tokon y juegos del estilo, bajo servicio.

Veo casi imposible que saquen el resto de exclusivos a corto plazo. A largo plazo nadie sabe.
Diosisback
Cita de darionak
Ahora mismo el sector xboxer más radical está jodido entonces tiran de donde sea.

Personalmente creo que llegarán a Xbox el Helldivers 2, el Tokon y juegos del estilo, bajo servicio.

Veo casi imposible que saquen el resto de exclusivos a corto plazo. A largo plazo nadie sabe.
Aquí los tenías diciendo que "Sony había confirmado que sacaba todo su catálogo en Switch y xbox". Hasta reflotando un hilo mío sobre la nueva política de Sony en PC.

Ahora callan, claro.

La última ha sido la que han liado por el tweet de la cuenta oficial de Days Gone por un puto emoji.
hector_evil
Verás que risas cuando en la próxima consola-pc puedas jugar a tus juegos de Steam y demas launchers
antoito2002
Cita de hector_evil
Verás que risas cuando en la próxima consola-pc puedas jugar a tus juegos de Steam y demas launchers
Yo ya voy cambiando el discurso y lo importante es la calidad del juego y jugarlo unos meses antes. Ya si lo juegas a menos resolución y calidad gráfica, eso no es tan importante.
Diosisback
Cita de hector_evil
¿El PC con pegatina xbox dices?

Porque ni Sony ni Nintendo tendrán Steam.
Pliskin90
Cita de Diosisback

Si se ha cubierto de manera interna, quiere decir que alguien de entro esta trabajando para portear los juegos a otras plataformas. Exactamente donde esta el problema y por que son malas noticias?

Una vez mas, confundes realidad con tus filias en este caso, el puesto se ha cubierto a fin de cuentas.
hector_evil
Cita de Pliskin90
Si se ha cubierto de manera interna, quiere decir que alguien de entro esta trabajando para portear los juegos a otras plataformas. Exactamente donde esta el problema y por que son malas noticias?

Una vez mas, confundes realidad con tus filias en este caso, el puesto se ha cubierto a fin de cuentas.

El pobre no sabe leer.
Pliskin90
Cita de hector_evil
El pobre no sabe leer.

Leer sabe, comprender no. El pobre no sabe que en el sector IT los puestos primero se abren de forma interna porque se prefiere a alguien que ya conozco la empresa, metodologias y procedimientos a alguien externo que tenga que aprender todo esto y tarde 1 año en ser productivo.

Pero si, el op tiene problemas cognitivos severos, en su mente cubrir un puesto para explorar la multiplataforma indica que no se va a trabajar en explorar la multiplataforma
← A Videojuegos