Malas noticias para los que esperaban juegos de Sony en xbox
06-ago-2025 09:03
La posición existía desde hace varios años, se ha cubierto de manera interna y la oferta de trabajo existe por imperativo legal. Ya se ha cubierto a nivel interno.
No es ningún puesto nuevo. |
06-ago-2025 09:29
| Hombre, Xbox ya no existe en la siguiente generación, será solo un servicio. Aunque algunos le cambien el nombre al pc |
06-ago-2025 09:52
| Hemos acabado jugando al Crash Bandicoot en Xbox y al Gears en PS. Nunca digas nunca. |
06-ago-2025 10:18
|
Me suda tres pingos. Después de la decepción que me lleve con Ragnarok mi hype por Playstation esta bajo mínimos, Astro Bot y poco más. |
06-ago-2025 11:32
|
A nivel negocio, no tiene sentido. Lo tendría si Xbox tuviera +60 millones de consolas en la calle. A la única conclusión que llego es que los cabecillas de helldivers les han dicho a Sony que helldivers 3 multi o tururú, y habrán pactado sacar en Xbox el 2 para tener aunque sea la exclusividad temporal del 3. Sony tiene que tener mucho cuidado que Nintendo sigue teniendo una consola de las de toda la vida, y ahora con la IA la brecha en tema potencia será cada vez menor, y al final del día si para la próxima de Nintendo la consola es capaz de mover todos los juegos de terceros más exclusivos reales, imaginate como estará PS (spoiler: como Xbox a día de hoy). |
Editado: 06-ago-2025 11:34 -
06-ago-2025 11:50
|
Crash Bandicoot no es un buen ejemplo (vendieron la ip en su día creo), es más sorprendente la salida de helldivers 2.
A nivel negocio, no tiene sentido. Lo tendría si Xbox tuviera +60 millones de consolas en la calle. A la única conclusión que llego es que los cabecillas de helldivers les han dicho a Sony que helldivers 3 multi o tururú, y habrán pactado sacar en Xbox el 2 para tener aunque sea la exclusividad temporal del 3. Sony tiene que tener mucho cuidado que Nintendo sigue teniendo una consola de las de toda la vida, y ahora con la IA la brecha en tema potencia será cada vez menor, y al final del día si para la próxima de Nintendo la consola es capaz de mover todos los juegos de terceros más exclusivos reales, imaginate como estará PS (spoiler: como Xbox a día de hoy). Nintendo se va a encontrar con que los desarrollos pasan a costar MUCHO mas ahora que ha entrado en la gen PS4 y ha dejado la gen 360 detras... |
Editado: 06-ago-2025 12:00 -
06-ago-2025 12:06
|
Crash Bandicoot no es un buen ejemplo (vendieron la ip en su día creo), es más sorprendente la salida de helldivers 2.
A nivel negocio, no tiene sentido. Lo tendría si Xbox tuviera +60 millones de consolas en la calle. A la única conclusión que llego es que los cabecillas de helldivers les han dicho a Sony que helldivers 3 multi o tururú, y habrán pactado sacar en Xbox el 2 para tener aunque sea la exclusividad temporal del 3. Sony tiene que tener mucho cuidado que Nintendo sigue teniendo una consola de las de toda la vida, y ahora con la IA la brecha en tema potencia será cada vez menor, y al final del día si para la próxima de Nintendo la consola es capaz de mover todos los juegos de terceros más exclusivos reales, imaginate como estará PS (spoiler: como Xbox a día de hoy). Lo de Helldivers 2 no me sorprende tanto, Sony no se esperaba su éxito y es un juego on-line, que es suculento para sacar pasta. No lo asocio a Sony tanto como otros, salió hace nada. |
06-ago-2025 12:29
|
Como PCero, nunca entenderé que les moleste tanto a los usuarios de una consola que los de otras consolas puedan jugar a sus juegos. Actitud de niño de 5 años egoista. Ahora me enfado porque mi longeva saga favorita Flight Simulator la pueda jugar un tío con una consola y un mando tumbado en el sofá. Por mi como si quiere volar un approach IFR con un joycon metido por el culo, qué más me da. |
06-ago-2025 12:35
| No jodas que todo este rumoreo viene de un anuncio de un puesto de trabajo... La capacidad de algunos de tirar de un hilo imaginario para crear una historia es la hostia |
06-ago-2025 12:44
|
La posición existía desde hace varios años, se ha cubierto de manera interna y la oferta de trabajo existe por imperativo legal. Ya se ha cubierto a nivel interno.
No es ningún puesto nuevo. Pero bueno no se que tiene que ver esto de los exclusivos con lo importante que es la calidad de los juegos. Si haces juegos de calidad querras vender 100 millones de juegos en vez de 10. |
Editado: 06-ago-2025 12:47 -
06-ago-2025 12:52
|
Personalmente creo que llegarán a Xbox el Helldivers 2, el Tokon y juegos del estilo, bajo servicio. Veo casi imposible que saquen el resto de exclusivos a corto plazo. A largo plazo nadie sabe. |
06-ago-2025 13:00
|
Ahora callan, claro. La última ha sido la que han liado por el tweet de la cuenta oficial de Days Gone por un puto emoji. |
06-ago-2025 13:05
Verás que risas cuando en la próxima consola-pc puedas jugar a tus juegos de Steam y demas launchers
|
06-ago-2025 13:08
| Yo ya voy cambiando el discurso y lo importante es la calidad del juego y jugarlo unos meses antes. Ya si lo juegas a menos resolución y calidad gráfica, eso no es tan importante. |
06-ago-2025 13:15
|
No es ningún puesto nuevo. Si se ha cubierto de manera interna, quiere decir que alguien de entro esta trabajando para portear los juegos a otras plataformas. Exactamente donde esta el problema y por que son malas noticias? ![]() Una vez mas, confundes realidad con tus filias en este caso, el puesto se ha cubierto a fin de cuentas.
|
06-ago-2025 13:19
|
Si se ha cubierto de manera interna, quiere decir que alguien de entro esta trabajando para portear los juegos a otras plataformas. Exactamente donde esta el problema y por que son malas noticias?
![]() Una vez mas, confundes realidad con tus filias en este caso, el puesto se ha cubierto a fin de cuentas. ![]() El pobre no sabe leer. |
06-ago-2025 13:24
|
Leer sabe, comprender no. El pobre no sabe que en el sector IT los puestos primero se abren de forma interna porque se prefiere a alguien que ya conozco la empresa, metodologias y procedimientos a alguien externo que tenga que aprender todo esto y tarde 1 año en ser productivo. Pero si, el op tiene problemas cognitivos severos, en su mente cubrir un puesto para explorar la multiplataforma indica que no se va a trabajar en explorar la multiplataforma
|