Cuenta remunerada INDEXA - Tipo de interés de referencia del BCE menos 0,5 puntos
05-ago-2025 21:45
|
Si no se quiere ir moviendo de un banco a otro buscando la mayor rentabilidad en cuentas remuneradas, ¿Cómo veis esta opción? ¿Alguna cosa a tener en cuenta o que no cuadre? Cuenta de ahorro remunerada indexada al tipo de interés de referencia del BCE menos 0,5 puntos porcentuales (p.p.). Actualmente 1,50 % sin comisiones, sin permanencia y con disponibilidad inmediata. La cuenta se abre tu nombre en A&G Banco. Para clientes que quieren invertir su efectivo con poco riesgo, con una rentabilidad cercana a los tipos de interés de referencia de Europa y con retiradas en 24 horas. Pueden contratarla:
Gracias!! |
06-ago-2025 01:42
|
Si no quieres estar pendiente de si suben o bajan las cuentas, tienes trade que te da lo mismo que el BCE en vez de lo mismo -0,5%. Pero vamos, yo prefiero estar pendiente. |
06-ago-2025 16:13
| A mi el mínimo me parece bastante algo pero para gente que tiene compromisos a corto plazo y quiere tener el dinero en un sitio sin tener que andar jugando entre bancos y ofertas... pues bueno, además lo centraliza todo. Pero bueno, si la idea es tener el colchón ahí (yo que soy de tener lo justo) ya ni podría entrar. Habrá que ver si sacar reportes de clientes de cuanta gente se mete ahí. Creo que ya habían hablado de cosas que querían hacer para el futuro y esta era una de ellas, pero la más interesante que era que la gente pudiera pignorar los fondos como hace MyInvestor la verdad es que se están encontrando bastantes problemas legales y no dan tirado para adelante. |