Hoy AMD presenta resultados Q2 2025

blazing
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Esta noche AMD presenta sus resultados del Q2 a las 4 horario US - aprox 10:30 de la noche horario español.

Podréis verlo publicado aqui: https://ir.amd.com/

Teniendo en cuenta que empresas del mismo sector (NVIDIA) han declarado un incremento del 17% respecto a sus ingresos en Q1. ¿Creeis que va a aumentar o disminuir el precio de AMD?

En principio yo creo que obviamente va a declarar unos ingresos brutales (espero), como lo veis vosotros?

He metido unos 1000 eurillos en traderepublic, veremos a ver si no soy un gafado y le puedo sacar unos 50-100 euretes en cuestion de estos dias

Quiero ver vuestras opiniones al respecto
Un saludo shurs
PepinoConSal
ForoCoches: Miembro
Amd no es nvidia.
No creo que tenga los mismos rendimientos, aunque este semestre empezó muy bien.
demi lomato
Poleador
Yo tengo una (1) acción
Khazard
ForoCoches: Usuario
Lo tiene que hacer muy muy bien en todo para que no caiga porque lleva una subida del copón y hay altas expectativas.

Yo también llevo, a ver si hay suerte
Fj26
Yo me quedo dentro, pq las llevo con una plusvalía bastante buena y a medio plazo creo q seguirá subiendo, pero no te negaré q a las 23 echaré un ojo a ver cómo sientan los resultados....
Señor.X
.
Yo he vendido hoy un paquetito, las llevaba en un +90% y estas rentabilidades hay que materializarlas. Espero que presente resultadazos!
carolo
Yo llevo 25 a 105, desde hace año y medio o así. Ya hubo oportunidad de vender cerca de 200 y no la aproveche. Está vez sí llega máximos venderé parte
carolo
Siempre he apostado por AMD porque Nvidia siempre me pareció cara (cuando en realidad no lo estaba) y con la idea de que AMD podría replicarla. Pero la verdad es que no, porque hasta en cosas relativamente sencillas como tener un lenguaje de programación de sus GPUs (el equivalente a cuda) han fracasado hasta el momento, y eso limita mucho su uso en ML/AI
carolo
Resultados un poco meh. Se está llevando una pequeña hostia en el post
← A InverForo