War Thunder vs. World of Tanks? con cuál te quedarías.
Encuesta del tema
War Thunder
World of Tanks
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-ago-2025 18:39
|
Quiero volver a jugar (tengo cuenta en los dos) pero hace lo menos 8 años o más que no entro. Cuál de los dos está en mejor estado hoy? estuve viendo streamings del War Thunder y me pareció una locura todo mesclado (aviones, tanques, carros ligeros, diferentes épocas). |
23-sep-2025 14:07
|
A mí en lo personal War Thunder nunca me gustó. Lo jugué un poco en PS4 y en PC y me pareció una bazofia. Wargaming por delante. |
23-sep-2025 15:27
|
World of tanks es mas arcade, pero disfrutable Warthunder, el que mas he jugado, apunta mas hacia la simulacion con mayores calculos de bala, rebote, blindaje, diferentes partes que pueden resultar dañadas, angulos... Pero falla en dos cosas importantes. 1- Rusia es extraterrestre, creo que tambien pasa en WG, da igual los datos historicos o los blindajes, sus armas penetran mas, hacen mas daño y impactarles es un juego de rebotes muchas veces. Por el contrario jugar con alemania necesita mas skill, es satisfactorio cuando lo dominas pero te saca de tus casillas que todo este pensado para que pierdas, de aqui el siguiente punto: 2- Matchmaking.... 0 precision historica, tanques de la ww2 contra tanques de korea o mas avanzados. Siempre en detrimento de los alemanes. Quitaron las batallas de simulacion por que aun en esas alemania ganaba siempre con camara interna, dejaron "realistas" que permiten vision externa / por encima de muros. Los eventos si se pueden jugar en simulacion pero es mas de lo mismo, desventaja clara. Las dos compañias vienen de donde vienen y se nota en las batallas. No puedo decirte mucho de WoT pero si que llevo mas de 1k de horas en wt aunque lo abandone por cansancio de tanto desbalance. |