Playstation 5 Pro muestra su poder con Battlefield 6

malanior
PC gamer.

Será la única consola capaz de correrlo a más de 60 fps.. aún dudáis de que se va a poder jugar a GTA VI a 60 fps?¿ No decían que la CPU era la misma? cómo es que funciona a 30 fps más?
Kupo
ForoCoches: Miembro
No entiendo ni tu mensaje ni el hilo.
Que vaya a 120fps no dice nada si no vemos el resultado. Por poder puede ir a 500fps si le bajan gráficos.

Lo de GTA igual, además no entiendo porque iba a limitar demasiado el procesador, casi todo juego hoy día es gráfica-dependiente, no CPU-dependiente. Lo que dudo que tenga la cantidad de NPCs y distancia de visión que tenían los trailers pero ojalá que si. Depende más del motor gráfico y trucos que de la Ps5 Pro
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
Que vaya a 120fps no dice nada si no vemos el resultado. Por poder puede ir a 500fps si le bajan gráficos.

Lo de GTA igual, además no entiendo porque iba a limitar demasiado el procesador, casi todo juego hoy día es gráfica-dependiente, no CPU-dependiente. Lo que dudo que tenga la cantidad de NPCs y distancia de visión que tenían los trailers pero ojalá que si. Depende más del motor gráfico y trucos que de la Ps5 Pro

Si que tira de cpu

cuartoymitad
That's what she said
Cita de Kupo

Un troll trolleando, cómo que no entiendes el mensaje o el hilo?
malanior
PC gamer.
Cita de cuartoymitad
Un troll trolleando, cómo que no entiendes el mensaje o el hilo?
Pero a ver, ya os superáis.

Qué tiene de troll crear un post que sea

"Playstation 5 Pro da razones para comprarte una consola para bf6, es la única donde podrás jugar a 120fps"
Kupo
Cita de malanior
Si que tira de cpu

La mayoría de juegos no significa todos
Que tire de CPU no significa que, pasado ese punto, sirva para algo (no así la gráfica)
Que, como no hay información técnico, no nos dice nada. Pueden recortar a lo bestia sombras dinámicas por ejemplo y tirar en un potato-CPU

La web está vendiendo un clicbait, no está diciendo nada. Como decir que me he comprado una casa por 300.000€ y nos ponemos a opinar si es cara sin saber si es una mansión en Nueva York centro o un piso de 30m2 en un pueblo de extremadura
cuartoymitad
That's what she said
Cita de malanior
Pero a ver, ya os superáis.

Qué tiene de troll crear un post que sea

"Playstation 5 Pro da razones para comprarte una consola para bf6, es la única donde podrás jugar a 120fps"
Tiene de troll que eres un troll, aunque yo esté de acuerdo con muchas cosas que dices, se ve a leguas quién viene aquí buscando gresca.
Josikem
Voy a tirar de la clásica.

Shooter online en consola... No gracias, todo mal, mejor en PC.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Voy a tirar de la clásica.

Shooter online en consola... No gracias, todo mal, mejor en PC.

Mejor en consola que cuesta ver más los chetos.
Josikem
Cita de malanior
Mejor en consola que cuesta ver más los chetos.
Si hay mucho cheto la culpa no es de la plataforma.

Te estoy mirando valve.
RaySeven
¿Cuantos sabíais que era un hilo de Melanior solo con leer el título?
Wellington Q
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Será la única consola capaz de correrlo a más de 60 fps.. aún dudáis de que se va a poder jugar a GTA VI a 60 fps?¿ No decían que la CPU era la misma? cómo es que funciona a 30 fps más?
De 60 a 120 según tú van 30.
Genio de las mates
malanior
PC gamer.
Cita de Wellington Q
De 60 a 120 según tú van 30.
Genio de las mates

Oscila entre 90-120
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me juego un huevo a que una 5060 de 300€ con un 5700X de 130€ tienen mejor rendimiento que esa pro,citen sin miedo.
malanior
PC gamer.
Cita de supernafamacho
Me juego un huevo a que una 5060 de 300€ con un 5700X de 130€ tienen mejor rendimiento que esa pro,citen sin miedo.
Pero estamos hablando de consolas, yo no he metido el PC en la ecuación en ningún momento.Bueno sí, para demostrar que tira algo de cpu el pc poniendo el ejemplo de que tira 33% más rápido en el 9800x3d comparado con el último intel.
NordschleifeV8
Viendo que ya hay procesadores que darán 300 fps, tampoco es una locura, igualmente algo me dice que estará más en los 90-110 fps
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Viendo que ya hay procesadores que darán 300 fps, tampoco es una locura, igualmente algo me dice que estará más en los 90-110 fps

Pero no decían que la cpu de la pro funcionaba igual que la normal?

Se supone que sí, pero de donde saca esa diferencia de fps? de las memorias? porque del pequeño OC que tiene respecto a la normal no creo que sea.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de supernafamacho
El juego pide de mínimo una 2060 y de recomendado una 3060 con está ya debería de ir mejor que en el pisapapeles pro sin problemas
Mierda Feliz
Pues entonces gráficamente no será gran cosa
Sevid*
¿Y dónde pone en esa imagen que la consola sea la PS5 pro?
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Pues entonces gráficamente no será gran cosa
La cosa es que si eh? lo que pasa que ese motor gráfico es jesucristo.
Toloco
No deis coba al subnormal este, pasar de el.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Pero no decían que la cpu de la pro funcionaba igual que la normal?
No llevan la misma CPU, la Pro es un 10% más. Igualmente, la normal probablemente pueda dar 80-100 fps, pero el limitante estará en la GPU, a lo mejor tienen que bajar a 720-900p, y en la Pro será 1080p. No quieren bajar tanto la resolución

Mira este video, es de la PS5 normal en el modo 120 fps y bajan hasta 70 fps
Mierda Feliz
Cita de malanior
La cosa es que si eh? lo que pasa que ese motor gráfico es jesucristo.
Tirando a milagroso, no usará apenas tecnologías actuales de las que consumen muchos recursos ni falta que hace
Tablas
Cita de Toloco
No deis coba al subnormal este, pasar de el.
Que va, aquí gusta mucho el fango. Cuando deje de tener multipages dejará de hacerlo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me da igual sinceramente. Y si la pro es la única que tira gta vi a 60fps pues ya lo jugaré en la ps6 si acaso lo juego, que a saber. No pienso pasar por el aro de las consolas pro.
Flik
Ya no ponen el meme de philnocho y dicen lo de la anaconda???? JAJAJAJAJ como ha cambiado todo

SonicTrece
Cita de Kupo

Na, fuera coñas. ¿Qué más da? Si al final, en PC va a ser mejor de calle jaja.
SonicTrece
Cita de NordschleifeV8
No llevan la misma CPU, la Pro es un 10% más. Igualmente, la normal probablemente pueda dar 80-100 fps, pero el limitante estará en la GPU, a lo mejor tienen que bajar a 720-900p, y en la Pro será 1080p. No quieren bajar tanto la resolución

AGüita como se mueve el pibe loco.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8

Tienes razón
← A Videojuegos