Cuenta suspendido temporalmente en PSN, duda.
05-ago-2025 10:42
Hola me ha llegado un correo donde suspenden temporalmente la cuenta de PSN por lo siguiente![]() La cuenta la usa mi hijo y por supuesto no voy a decir que no haya dicho nada, pero bueno al caso que voy. Se puede saber exactamente que es lo dijo? No digo que mi niño sea un santo, pero no es discurso de odio ni las chorradas que pone. Hay opciones de saber ese informe? |
05-ago-2025 10:51
|
No creo que te digan exactamente lo que dijo, pero vamos que habrá dicho algunas cuantas burradas muchas veces, le habrán metido varios reportes y adiós cuenta. ¿Te pone el tiempo o algo? |
05-ago-2025 10:52
| Dudo que no lo hayas escuchado gritando improperios más de una vez mientras juega, por lo que puedes hacerte una idea aproximada. |
05-ago-2025 10:59
|
Discurso de odio ya es cualquier cosa. Hasta un jajajaja pero no huyas maricona. Bueno hasta no. Eso es discursazo de odio top. |
05-ago-2025 11:17
|
La consola está en el salón con lo que escuchamos todo lo que dice y si es verdad que dice chorradas, nunca le hemos escuchado nada ofensivo, además que en el momento que empieza por ejemplo a discutir con el amigo, le doy el toque e incluso la apago. Y esto ha sido esta noche, que lo dejamos un rato en el salón cuando nosotros nos acostamos. Pues ni idea. Es lo que me temo, que haya dicho cualquier chorrada y como ahora se tiene la piel tan fina,. Ahora dentro de un rato, le preguntaré. |
05-ago-2025 11:20
| deberian suspender como mucho el uso del voice chat, es un putadon que puedas llegar a perder todos los juegos |
05-ago-2025 11:22
| El baneo de Sony roza la estafa, porque te banea todo, todo por decirle 4 tonterias en el chat a un random, cuando deberian banearte solo el chat. |
05-ago-2025 11:23
|
Si, hasta el día 12 de agosto y nunca me ha llegado nada de ese tipo.
La consola está en el salón con lo que escuchamos todo lo que dice y si es verdad que dice chorradas, nunca le hemos escuchado nada ofensivo, además que en el momento que empieza por ejemplo a discutir con el amigo, le doy el toque e incluso la apago. Y esto ha sido esta noche, que lo dejamos un rato en el salón cuando nosotros nos acostamos. Pues ni idea. Es lo que me temo, que haya dicho cualquier chorrada y como ahora se tiene la piel tan fina,. Ahora dentro de un rato, le preguntaré. |
05-ago-2025 11:27
|
Si, pero donde puedo ponerme en contacto con ellos? Tienen algún chat? Edito. He intentado buscar alguna forma de contacto con SAT, lo mas que he encatrado es esto, pero nada para contactar.
|
Editado: 05-ago-2025 11:36 -
05-ago-2025 11:41
|
No te la han suspendido. Solo te prohíben poder usar tanto el chat escrito como el de voz 1 semana |
05-ago-2025 11:49
|
Si no sabes lo que dijo tu niño como sabes que no era discurso de odio? Anda que no me había comido yo "Catalufo de mierda" en el MW2 por tener [CAT] en el nick ajajaja joder qué buenos tiempos. |
05-ago-2025 11:55
|
https://www.playstation.com/es-es/su...uspension-psn/ Aquí dice de suspensión permanente pero no sé si funciona con temporal Pero es eso solo te han baneado chat de voz |
05-ago-2025 12:30
|
Si eres subnormal o un niño y no paras de decir gilipolleces pues juega offline y a correr, o asume las consecuencias. Coño que ayer mismo por ganar un combate online en el Ufc 5, que no era ni ranked, tuve una lluvia de unos 15/20 mensajes de un payaso que estaba llorando porque le habia ganado, si no sabes perder no juegues. Y mira que siempre se me olvida reportar, pero apartir de ahora lo hare, ya veo que algo funciona. |
05-ago-2025 12:33
|
Mira que yo soy pro fisico, pero para que te metan un ban en el online, has tenido que decir una cantidad buena de burradas, y te has comido varios o muchos reportes para que llegue a esta situación.
Si eres subnormal o un niño y no paras de decir gilipolleces pues juega offline y a correr, o asume las consecuencias. A parte de que tiene que ser denunciable por cojones ante la Unión Europea. Te podrán expulsar de sus servicios y del juego online pero prohibir el acceso a tus juegos suena a follada MONOLITICA por parte de la UE |
05-ago-2025 12:36
|
Oh, si. Un niño con mal perder te acusa de antisemitismo o algo similar como venganza y ya tienes una flag enorme en tu cuenta.
A parte de que tiene que ser denunciable por cojones ante la Unión Europea. Te podrán expulsar de sus servicios y del juego online pero prohibir el acceso a tus juegos suena a follada MONOLITICA por parte de la UE Lo dicho, si eres subnormal y no sabes comportarte no es problema del resto, y te lo digo yo que tengo varias cuentas en el Cs porque siempre ando baneado x dias en alguna por insultar a rusos tocapelotas, pero asumo las consecuencias. PD: Y al shur le han metido un baneo del online por lo que parece de X dias, no especifica nada de juegos. |
05-ago-2025 12:43
| Habrá dicho cualquier cosa escrita por el chat y el otro lo ha denunciado, y sony que es más flanders que el propio ned flanders pues imagínate... |
05-ago-2025 12:47
| No es por la voz generalmente, es por mensajes de texto, sony se toma muy en serio esas cosas |
05-ago-2025 12:57
| Con la maravilla que fueron los tiempos de PS3 con los modern warfare y el chat de voz, aquello era la puta selva. |
05-ago-2025 13:02
|
Bueno acabo de hablar con él. Me dice que estaban jugando ayer un partido de rocke ligue con un amigo y otros 2 niños alemanes y ganaron, se ve que los otros no llevaron bien haber perdido y empezaron a gritarles, al poco les llegó el aviso de suspensión. |
05-ago-2025 13:22
|
Si tenias el dia de bajon mutear sala y a seguir
|