Jugar a Mario Clásico fuera de Nintendo
05-ago-2025 10:32
|
Buenos dias shures. Vengo a hacer una pregunta chorra pero igual se os ocurre alguna forma de hacerlo. Resulta que tengo la Play 5 y la verdad que le doy poco uso, por lo que no me planteo conprarme otra consola cara tipo Nintendo Switch o similar. El tema es que resulta que los únicos videojuegos que le gustan a mi señora son los clásicos de Mario y me haría ilusión que jugaramos juntos. La pregunta es¿hay alguna forma de jugar a estos juegos clásicos en la Play 5 o en su defecto en algún gamestick o algo así que pueda poner en la televisión del salón? Muchísimas gracias de antebrazo. |
05-ago-2025 10:34
|
Buenos dias shures. Vengo a hacer una pregunta chorra pero igual se os ocurre alguna forma de hacerlo.
Resulta que tengo la Play 5 y la verdad que le doy poco uso, por lo que no me planteo conprarme otra consola cara tipo Nintendo Switch o similar. El tema es que resulta que los únicos videojuegos que le gustan a mi señora son los clásicos de Mario y me haría ilusión que jugaramos juntos. La pregunta es¿hay alguna forma de jugar a estos juegos clásicos en la Play 5 o en su defecto en algún gamestick o algo así que pueda poner en la televisión del salón? Muchísimas gracias de antebrazo. |
05-ago-2025 10:38
|
Buenos dias shures. Vengo a hacer una pregunta chorra pero igual se os ocurre alguna forma de hacerlo.
Resulta que tengo la Play 5 y la verdad que le doy poco uso, por lo que no me planteo conprarme otra consola cara tipo Nintendo Switch o similar. El tema es que resulta que los únicos videojuegos que le gustan a mi señora son los clásicos de Mario y me haría ilusión que jugaramos juntos. La pregunta es¿hay alguna forma de jugar a estos juegos clásicos en la Play 5 o en su defecto en algún gamestick o algo así que pueda poner en la televisión del salón? Muchísimas gracias de antebrazo. |
05-ago-2025 10:41
|
Como buen forocochero, gasta la pasta en una Switch 2 y dejate de historias. Seguramente acabaras jugando mas que en la Ps5. |
05-ago-2025 10:45
| Pues yo la tengo cogiendo polvo y la ps5 siempre está calentita del uso que le doy |
05-ago-2025 10:48
|
Para que me dure 5 horas? Pero si lo más eficaz en su caso es vender la ps5 y pillarse la switch 2 con el online y el New o el wonder |
05-ago-2025 10:48
| Sigue con la ps5, emula cualquier mierda de Nintendo, puedes emular sus juegos en cualquier basura electrónica que se te ocurra, como móvil, pc, un stick de estos que se conectan |
05-ago-2025 11:44
|
Imagínate tu, calvo y gordo. Pensando que no utilizaras mas el mando. Solo recibes desprecio, mientras juegas a películas interactivas con escenario de carton-piedra. Y luego llega Nintendo. Que si ok, 20 fps y gráficos de Ps2. Pero de repente se te empieza a levantar otra vez el mando y empiezas a disfrutar. Todo en pantalla es real, se puede romper, escalar, interactuar, ect. Haces todo el puto kamasutra en jugabilidad. Y eso esta mal????? Venga va! |
Editado: 05-ago-2025 11:52 -
05-ago-2025 12:32
|
Píllate una SNES Classic mini de segunda mano, aunque depende donde la mires, tiene un precio desorbitado. O un Fire Stick de Amazon que además de consola, puedes usarlo para otras cosas multimedia. Pero ya tienes que echarte una tarde para configurarlo al principio. Entiendo que la idea es jugar juntos. Sino, una consola portátil estilo Gameboy emuladora de estas que están tan de moda, como la R36S que ronda los 30€ y te descargas los juegos que quieras en su microSD. Las hay a patadas y de muchas marcas, más o menos potentes; son un submundo enorme. |
Editado: 05-ago-2025 12:36 -
05-ago-2025 18:38
|
Píllate una SNES Classic mini de segunda mano, aunque depende donde la mires, tiene un precio desorbitado.
O un Fire Stick de Amazon que además de consola, puedes usarlo para otras cosas multimedia. Pero ya tienes que echarte una tarde para configurarlo al principio. Entiendo que la idea es jugar juntos. Sino, una consola portátil estilo Gameboy emuladora de estas que están tan de moda, como la R36S que ronda los 30€ y te descargas los juegos que quieras en su microSD. Las hay a patadas y de muchas marcas, más o menos potentes; son un submundo enorme. |
05-ago-2025 18:51
| También aviso que mis conocimientos informáticos son limitados, pero me atrevo a hacer experimentos tecnológicos que, después de desesteperarme 70 veces y cagarme en todo lo cagable, al final me suelen salir bien. |