Odio muchíso que Capc...PROTESTO!!
05-ago-2025 10:07
|
Me enfada bastante que juegos de Ace Attorney al distribuirlos Capcom no se traduzcan al español, más aún cuando los primeros estaban traducidos por parte de nintendo... Son traducciones que ya están hechas y ahora si los compras en cualquier lado olvidate de esas traducciones. Que no traduzcan los nuevos me jode pero que juegos que ya tenian traducción no se hicieran con esos derechos de uso me revienta. Será una gilipollez pero de verdad me mata por dentro querer poder jugar con mi mano a Phoenix Wright y no tener en español... Problemas del primer mundo, ya lo sé. Forocoches es mi blog personal. |
05-ago-2025 10:15
|
Sí, es una mierda. He comprado todas las versiones en HD que sacaron para PC como muestra de apoyo pero da igual. Sólo podemos depender de los fans que hacen traducciones, por desgracia. En Francia y Alemania sí que los tienen en su idioma, pero a Italia y nosotros nos dan por culo. |
05-ago-2025 10:48
|
No compro juegos sin traducción. No lo hacía antes, y ahora menos, que con pasarle un texto a un puto ordenador te lo traduce automáticamente y ni para eso les da. |
05-ago-2025 10:50
| Nintendo es así de asquerosa, no quiso ceder los derechos de la traducción, y seguramente ni quiso venderlos, y capcom pasaría de hacer una retraduccion, así que nos jodemos, pero más se joden ellos que no ven un duro, porque como yo y más gente no compramos juegos que no están en nuestro idioma |
05-ago-2025 11:10
|
Es una mierda depender de mods, porque en el momento que te sales del pc, imposible jugarlo.Además que no es un inglés accesible, bastante horrible todo. No sé si haciendo un change.org se podría mover por las comunidades de reddit, ya que aunque haya usuarios que no hablen español, les beneficia en tanto que la saga ganaria publico y eso potenciaria nuevos juegos |