El mando Pro 2 es el peor del Mercado
05-ago-2025 09:19
|
Y eso que cuesta 90 Está diseñado íntegramente para que se rompa y no puedas tú cambiarlo. Se reían del dualsense. |
Editado: 05-ago-2025 09:23 -
05-ago-2025 09:31
| Te lo vuelvo a poner que has borrado los dos hilos anteriores. Hay vida más allá del foro. |
05-ago-2025 09:35
| Espérate que no termine de pasarme a PC el ecosistema de steam cada vez me gusta más |
05-ago-2025 09:38
| Y por qué mueve la cabeza como un subnormal mientras habla y mueve la mano como si echara sal a la comida ? |
05-ago-2025 09:42
| Es complicado ser tan brasas, Malanior. Ojalá subieras hilos hablando de juegazos. |
05-ago-2025 09:46
|
Resumen para quien no quiera verlo: El pro controller 2 es un infierno porque lo abres por delante y no por detrás y entonces tienes que quitar algunos tornillos más para llegar a la batería. Los sticks no están soldados pero no soluciona nada porque el usuario promedio tiene un soldador en casa. |
05-ago-2025 09:47
|
Resumen para quien no quiera verlo:
El pro controller 2 es un infierno porque lo abres por delante y no por detrás y entonces tienes que quitar algunos tornillos más para llegar a la batería. Los sticks no están soldados pero no soluciona nada porque el usuario promedio tiene un soldador en casa. |
05-ago-2025 09:51
| Donde va a parar un testimonio. Es como si digo que de 3 Dualsense y 1 par de Joycon que venía con la OLED han pillado drift solo los 3 primeros. No es falso pero también es un testimonio. |
05-ago-2025 10:09
|
es decir,igualito que con los de playstation solo que en los mandos de playstation tienes que soldar y desoldar el joystick de la placa si quieres solucionar el drift.
a no ser que te gastes un dineral en su controlador pro y otros 25 pavos en cada joystick que se te joda. mira que nintendo no me tiene contenta hoy en dia,pero has ido a meter el dedo en una de las pocas cosas que hace medio-bien (lo correcto seria usar joysticks de efecto hall de una puta vez,pero al menos no te hacen desoldar los joysticks) |
05-ago-2025 10:13
| Mis Dualsense los he llegado incluso a guardar en la envoltura y depositado en el cajón tras la partida y evitando usar el L3 y el R3 pero nada. |
05-ago-2025 10:15
| No lo sé porque no lo tengo pero el pro la Switch 1 me pareció el más cómodo pero de construcción una puta basura con una cruceta que no sirve para nada ya que marca mal las diagonales, te compras un gamepad para tener que comprarte otro. |
05-ago-2025 10:16
| No me he visto el video pero viendo su nula intención de arreglar el drift no me extrañaría para nada. |
05-ago-2025 11:44
|
No se si es un tema de suerte... que te toque un mando malo o un mando bueno... o de uso... y no hablo de mucho uso o poco uso, si no que cada uno tendemos a agarrar el mando y ofrecer unas resistencias diferentes. Yo tengo dos mandos de Xbox ONE y los dos han terminado con drift en el mismo sitio, y en cambio con el dualsense de ps5 tiene 3 años y de momento nada. Entonces, un mando es mejor que otro? o cuando tengo la palanca cambiada de sitio la fuerzo mas? Y una persona que juegue mas relajada le dura el mando mas que otra que se estrese y lo apriete con mas fuerza? ¿? |
05-ago-2025 12:07
|
No voy a ver el vídeo porque no estoy interesado en si realmente es cierto. Lo que sabemos que es cierto es que utiliza los putos stick analogicos de siempre , que, 100% van a sufrir drift, ya sea ahora o dentro de 5 años. En un mando de 90 euros es directamente una puta estafa, no hay otro calificativo. Yo lo tenía reservado y cuando vi que iba a llevar sticks normales compre un par de mandos 8bitdo con sticks hall/tmr y a tomar por culo ( y encima ambos juntos han costado lo mismo que ese) |
05-ago-2025 12:11
|
Que pesao eres, colega. Lleva 2 meses en el mercado, literalmente no ha dado tiempo aún de saber si es propenso o no. Lo criticable es que pidan 90 pavos por un mando y que no tenga gatillos analógicos, eso sí, pero al menos estos dejan cambiar los sticks de forma sencilla.El que sí es propenso es el Dualsense, que tiene drift y encima el mío tiene un gatillo que va flojo. Además la batería da puta pena mientras que la de este (y el anterior pro) duraba un cristo de horas. De paso, truco para los que tengais drift: limpiador de contactos. Se lo echais en la base de los sticks, los movéis un poco e ya, mano de santo. Vuelve a salir, pero como solución temporal y barata cumple. |
05-ago-2025 12:12
|
No voy a ver el vídeo porque no estoy interesado en si realmente es cierto.
Lo que sabemos que es cierto es que utiliza los putos stick analogicos de siempre , que, 100% van a sufrir drift, ya sea ahora o dentro de 5 años. En un mando de 90 euros es directamente una puta estafa, no hay otro calificativo. Yo lo tenía reservado y cuando vi que iba a llevar sticks normales compre un par de mandos 8bitdo con sticks hall/tmr y a tomar por culo ( y encima ambos juntos han costado lo mismo que ese) A mí lo que más me gusta de los mandos que no son genéricos, que tienen conexión directa. El Pro2 ni tienes que darle a un botón de connect o sync para que tú lo uses. En eso me falla el 8bitdo |
05-ago-2025 12:32
|
Anteriormente me pasó con 1 joycon de switch 1. Antiguamente no me pasó con ningún otro mando, y recuerdo de chaval tratarlos muchísimo peor. El de ps5 fue jugando al ninja gaiden 2, el juego es exigente con el mando, pero tampoco me parece pa tanto, el de PS3 bien que aguanto los 3 ninja gaidens full platinos y no pasó nada. |
05-ago-2025 12:35
| Lo que está claro es que cada vez es más seguro que terminaré comprando un 8BtitDo |
05-ago-2025 13:21
|
en eso tienes razon, yo lo que hago es pulsar el boton en el mando de la consola (el que forman los joycon y el cacharro ese) y ya encendida puedo darle al 8bitdo . Pero bueno mejor eso que tener drift en un mando de 90 pavos. |
05-ago-2025 15:04
| Pero tienes que encender el 8btido tb no? encima me hace una cosa rarísima o es que o apago el pro 2 controller o siempre el pro controller cuando encienda la switch 2 tiene preferencia y se desincroniza el otro. |