Busco seguro TR con franquicia
05-ago-2025 08:34
|
Buenas, Estoy mirando seguro, ya que estoy con Allianz y me van a subir un 25%% del año pasado a esta próxima renovación, sin ningún parte hecho. Dejo unos datos generales y si algún mediador ve que lo puede mejorar hablamos. Seguro que tengo, Allianz Auto Plus TR con franquicia de 320 me pasa de 427€ a 550€ Coche: Ford Focus ST Sportbreak de Octubre 2024 Conductor con 45 años, más de 6 años sin partes (Salí de la Mutua Madrileña y tuve que empezar de cero el historial de siniestralidad) Últimos 5 digitos de la poliza: 57682 Cualquier cosa MP |
05-ago-2025 10:31
|
Buenas,
Estoy mirando seguro, ya que estoy con Allianz y me van a subir un 25%% del año pasado a esta próxima renovación, sin ningún parte hecho. Dejo unos datos generales y si algún mediador ve que lo puede mejorar hablamos. Seguro que tengo, Allianz Auto Plus TR con franquicia de 320 me pasa de 427€ a 550€ Coche: Ford Focus ST Sportbreak de Octubre 2024 Conductor con 45 años, más de 6 años sin partes (Salí de la Mutua Madrileña y tuve que empezar de cero el historial de siniestralidad) Últimos 5 digitos de la poliza: 57682 Cualquier cosa MP |