Gestión de alojamientos turístico

borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shurs,

Como inversión, estoy haciendo un edficio de alojamientos turísticos, ya con la licencia concedida, y en proceso de reforma (4 apartamentos en total).

Abro el hilo porque por el foro habrá mucha gente en el sector, y cualquier recomendación que me ahorre futuros errores, bienvenida es.

La idea de la inversión es, con el beneficio generado por el edificio anualmente, aportarlo como entrada de una nueva vivienda de presupuesto 150k por la misma zona que el edificio.
Chynnx
Adicto al volante??
Justo entraba a este apartado del foro, para ver quíen me podía echar una mano en este tema.

Estoy pensando en adquirir un piso en una zona semi turística, con el objetivo de alquilarlo cuando no vaya yo.

el lío lo tengo en el tema de la financiación, me lo financiarían como una vivienda normal? O debo de presentar un plan de negocio?
borrachoestoy
Cita de Chynnx
Justo entraba a este apartado del foro, para ver quíen me podía echar una mano en este tema.

Estoy pensando en adquirir un piso en una zona semi turística, con el objetivo de alquilarlo cuando no vaya yo.

el lío lo tengo en el tema de la financiación, me lo financiarían como una vivienda normal? O debo de presentar un plan de negocio?
Gracias por el up,

No te puedo ayudar en el tema financiación, en mi caso fue edificio en propiedad y reforma al contado.
Serendipi
ForoCoches: Usuario
Cita de Chynnx

¿Sabes que si no tienes la licencia hay una nueva ley que exige la aprobación por parte de 3/5 partes de la comunidad?
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de Serendipi
¿Sabes que si no tienes la licencia hay una nueva ley que exige la aprobación por parte de 3/5 partes de la comunidad?
Si, lo se… tendre que ver que hago
borrachoestoy
up
← A Empleo / Emprendimiento