Cuantas horas al día le dedicáis a los videojuegos?

Encuesta del tema

Menos de 1, soy limpiapañales
43
28,29%
Menos de 2, soy un casual que sigue modas y juega pelijuegos
49
32,24%
Unas 4, no tengo más tiempo pero me lo paso bien
47
30,92%
Entre 6 y 8, mi tiempo libre es para los juegos
11
7,24%
Todo el día,vivo de esto o no tengo obligaciones
2
1,32%

Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Lo del título, a mí me va por épocas de adicción.
Voy a abrir encuesta estoy con el móvil,paciencia.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Antes de ser padre unas 3 horas diarias entre semana y 6 fin de semana, después de ser padre apenas consigo jugar más de 10 minutos seguidos.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Mierda Feliz
Antes de ser padre unas 3 horas diarias entre semana y 6 fin de semana, después de ser padre apenas consigo jugar más de 10 minutos seguidos.
+1.

Y cuando logras sacar una hora entera para ti te sientas y te quedas dormido con el mando en la mano.

Al final me he viciado a un gacha en el móvil por eso, porque echas 5 minutos y vas a nosequé, luego 3 minutos y nosecuantas...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues lo mismo que ha dicho la mierda feliz
Mierda Feliz
Cita de Mr_Plow
+1.

Y cuando logras sacar una hora entera para ti te sientas y te quedas dormido con el mando en la mano.

Al final me he viciado a un gacha en el móvil por eso, porque echas 5 minutos y vas a nosequé, luego 3 minutos y nosecuantas...
En mi caso cuando saco tiempo para mí pues viene mi señora y se inventa alguna chorrada para hacer de forma urgente. Me niego a jugar con el móvil, va contra mi religión.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
A ver si responde @.Hypatia.
Siempre que me paso por el hilo de que juego es el último que os habéis pasado ha comentado y se pasa más de 3 juegos a la semana.
skyqv
ForoCoches: Miembro
entre semana 1 o 2 como mucho, pero creo que no metería a BlackMesa como moda o casual, si perro viejo.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Mierda Feliz
En mi caso cuando saco tiempo para mí pues viene mi señora y se inventa alguna chorrada para hacer de forma urgente. Me niego a jugar con el móvil, va contra mi religión.
Ah, eso también sí, es un clásico que todo se convierte en súper urgente...

Por eso el móvil, siempre y cuando no te interrumpan también en el baño jaja.
Albber
Nunca he sido de jugar a la play muchas horas, tuvimos la Nintendo 64 y la play 2 creo que fue.. y xq la sociedad y los colegas te obligaban a tenerla para jugar con ellos..
Los último años mi hermano compró la play 4 junto con proyector y alguna partida hemos jugado pero es raro que quedemos para jugar..
un saludo
ayrtonsenna123
pues un par de horas al día. no soy muy de modas pero si lo dice la encuesta entonces seguro que lo soy
PozoShadow
Joder dos horas al día lo consideráis poco?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de PozoShadow
Depende.
Si es al fifa o algo así me parece normal
Si juegas a algo serio con dos horas no te da para mucho...
Mierda Feliz
Cita de PozoShadow
Si es un buen RPG es casi empezar a jugar
sparklehorse
Intento sacar una hora o así todos los días para mantener el hábito, ya que me gusta, y así no lo abandono como la mayoría de los otros hobbies que he tenido
adrii93
Master
He puesto 4, pero depende mucho de la época.
Ahora en verano con la intensiva puede que más.

Me he terminado el Death Stranding en 77 horas en 18 dias y me da 4,27
Así que supongo que el.resto del año serán unas 3 de media.
Schierke
Pues depende de la epoca del año. Estos meses he jugado poco.
PozoShadow
Cita de Degenerate-
Depende.
Si es al fifa o algo así me parece normal
Si juegas a algo serio con dos horas no te da para mucho...
Cita de Mierda Feliz
Si es un buen RPG es casi empezar a jugar
No si yo también me meto mis vicios de 6 horas cuando puedo, y si no tengo mínimo dos horas no juego a un singleplayer, pero no me parece ni mucho menos poco tener tooodos los días 2 horas, unas 14h semanales...hay muchos días que no enciendo el pc porque tengo más hobbys y quehaceres, aunque los domingos si que le suelo meter esas 6 horas
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Van ganando los padres casuales shurs y aún no ha salido ningún hardcore gamer
Te haces a la idea de lo que pulula por aquí
Lillia
Rawr
Llevo casi dos años sin jugar. A veces me apetece pero no tengo tiempo ni energía.

Antes era 1 o 2 horas al día mínimo, y si no estaba muy cansado ni nada que hacer entonces 3/4 horas muchas veces. Los fines de semana podían ser 4/6 horas si no hacía ningún plan.
Chemfu
Cita de Degenerate-
Van ganando los padres casuales shurs y aún no ha salido ningún hardcore gamer
Te haces a la idea de lo que pulula por aquí

No hace falta ser un padre casual. A nada que tengas 30+ años, curro y pareja ya no puedes viciar todo lo que te gustaría.

Cuando era joven claro que era un hardcore gamer, incluso había días que solo dormía 4h. Pero pasan los años y es imposible seguir con ese ritmo.
Danathel
Va por épocas, entre 1 y 4 horas al día, sobre todo si uso la steam deck.
Zharkoma
Yo las 4 horas por la noche son sagradas y por la tarde a veces caen algunas

Podria jugar más, pero ya llevo unos meses que por mi modo de juego( me gusta sacar logros ) me da pereza, el otro día salió el Wuchang y pide pasarlo 4 veces para ver los finales , le pueden ir dando por culo
KILONDRO
Cita de Mierda Feliz
Cita de Mr_Plow
+1.

Cuando los niños se hagan grandes, volveréis a jugar casi tanto como antes de tenerlos.

Tengo 2 ya adolescentes, y los últimos años le estoy dando bastante fuerte.
Gnar
De momento tengo 4 pero por cosas de la vida voy a tener que empezar a reducir las horas, como a muchos por lo que estoy leyendo.

Lo que más me jode es que voy a tener que "jubilarme" de las clasificatorias del League of Legends. Estoy en rango maestro que consiste en que 8 de cada 10 jugadores seguimos siendo malos, pero según los desarrolladores nuestro nivel es altamente competitivo y tenemos que jugar mínimo una partida al día (hasta 14 acumulables en total) o si no nos bajan una barbaridad en la puntuación.

Esto me puede ocupar fácilmente una hora al día sin calentar antes y me jode que dentro de poco vaya a tener que elegir entre LoL o no desconectarme del todo del hobby.
Ringodingo
De 2 a 3 horas, entre trabajo, entreno y demás es imposible darle más horas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Entre "menos de 2" y "4 al dia" hay un mundo, y no hay opción de votar... estoy ahí
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Degenerate-
A ver si responde @.Hypatia.
Siempre que me paso por el hilo de que juego es el último que os habéis pasado ha comentado y se pasa más de 3 juegos a la semana.
Me has pillado. Estoy de vacaciones, limpiando un poco la lista de pendientes...
Mierda Feliz
Cita de KILONDRO
Cuando los niños se hagan grandes, volveréis a jugar casi tanto como antes de tenerlos.

Tengo 2 ya adolescentes, y los últimos años le estoy dando bastante fuerte.
Tengo más de 40 años, cuando sea adolescente ya estaré reventado para jugar, menos mal que todos los años anteriores ya he jugado como para 5 vidas.
Sr.Picapoll
Depende mucho de las obligaciones del momento,en situaciones normales 1-2 horas y no todos los días.
En verano, puedo hacer jornadas de 5-6 horas tranquilamente.
John Osgüel
lulz
Entre 6-8 horas. Aunque no a diario, tengo parcela y piscina, así que hay veces q dedico menos tiempo por hacer cosas en casa y disfrutar de otras cosas también, pero vamos, yo vivo en una burbuja, la realidad de la mayoría es muy distinta.

Tener la vida prácticamente resuelta ayuda a poder dedicar las horas q quieras cuando quieras a tus hobbys.
← A Videojuegos