Es buen momento para entrar en Apple?
04-ago-2025 20:59
|
Van apareciendo algunas recomendaciones de invertir en Apple. Ahora mismo no está muy caro, no parece que vaya a caer más pese a lo retrasados que van en IA y a pesar de ello han presentado unos resultados brutales la semana pasada. Parece claro que en algún momento comprarán o lanzarán algo que les impulse en la IA, y siendo Apple necesitan poca innovación para que el mercado les premie. Estoy loco? |
04-ago-2025 21:15
|
Yo entre ayer. Con el bajon q ha dado, ya vere el mes q viene si le meto mas. Si veo q cae otro tanto, todo al rojo. Si la caida es mas lenta, le meto mas lentamente |
04-ago-2025 21:35
| Lo único que podría salvar a Aapl es que compren Anthropic, en otros escenarios lo veo muy negro. Y más negro aún si sigue Tim Cook |
05-ago-2025 10:52
|
Siempre es buen momento para entrar en Apple, tienen el monopolio del dispositivo que más usamos y vamos a usar en el futuro... Cualquier nuevo avance en IA, robótica o cualquier otro campo involucrará al móvil como interfaz máquina-humano por ahora y por lo tanto Apple seguirá subiendo y sacando tajada. ¿Qué sean el día de mañana referentes en IA?, pues no lo sé, por ahora no parece que hayan sacado mucho, pero como digo tampoco les hace mucha falta por ahora, con que no pierdan el trono del iphone (lo cuál es bastante dificil) tienen aún bastante recorrido. |
05-ago-2025 15:03
|
Bueno, el tema de ir retrasado en la IA tampoco tiene por qué ser malo. Tú puedes "externalizar" la IA. Ahora mismo se están pagando una barbaridad por chips de Nvidia y centros de datos, inversiones en CAPEX millonarias y cada 2 años parece que todo empieza de cero. Bueno, pues "elige una de otro" y ya está. Apple no tiene buscador, pero recibe 20B de Google por colar el suyo. Igual tampoco es su negocio, puedes basarte en la de otro para implementar lo que quieres que haga. Y mientras tanto no te dejas las cantidades infames que estamos viendo. En todo caso, cada uno que mire la compañía y haga sus números. |