Viaje ahora a Córdoba, granada y sevilla

Van-Damme
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs, este verano viendo los precios para viajar pues en principio había pensado en quedarme aquí ( soy de una localidad costera en Cataluña).

La cosa es que está semana me ha picado el gusanillo de salir y había pensando en llevarme a mí sobrino al sur a que viese Córdoba , granada y sevilla.

Se que hará un calor brutal pero estamos acostumbrados al bochorno y calor del mediterráneo.

Como lo veis? Encontraremos cosas que hacer o en cambio estará totalmente vacío y será una aburrimiento.

Saludos
wailfred
Te lo cambio?
Yo vivo aquí y me resulta inviable salir de casa entre las 12:00 y las 20:00 si no es para meterme en un sitio con aire acondicionado.
Van-Damme
ForoCoches: Miembro
Cita de wailfred
Yo vivo aquí y me resulta inviable salir de casa entre las 12:00 y las 20:00 si no es para meterme en un sitio con aire acondicionado.
Gracias por el Up shur.

Ya estuve en agosto del 2020 y la ciudad me enamoró, que hace muchísima calor si, pero he estado en Arabia saudí en julio y lo aguanté.

Podrías porfa decirme algo que hacer en la ciudad que no sea lo típico de visitar la mezquita y la judería.

Un saludo .

P.d. llego mañana si te apetece tomar, estás invitado a unas cervezas.
ADRIANAX
forocochera! :)
Shur, por aquí una granaina-sevillana 🤣.

Qué te digo? Sobre todo en Granada, si pillas sombras por las calles, puedes salir perfectamente de día. Granada no tiene grandes avenidas asolanadas.

Paseo por los tristes, por el Centro, y ya subir al Albaicín/Sacromonte.
Incluso algo de montaña si os apetece (Prado Negro).

Sevilla es otra cosa.
Esto es el infierno, PERO, esta ola de calor es diferente, por la tarde empieza a correr aire. Así que se puede salir mucho antes. Zona de Triana, el rio, torre Pelli, CaixaForum. Tapeito rico.
Hemos superado a Emiratos Àrabes en temperaturas y un amigo colombiano dice que esto es peor que en su páis.

Así que adelante y pasadlo genial! 😍
MarkohHeredia
ForoCoches: Usuario
Puedes ir de miradores (San Nicolas, san Miguel, mirador del barranco del abogado…) y albayzin. Luego te recomiendo la teteria el bañuelo, frente a la Alhambra para tomar un café (buena suerte con el calor)

Siendo 0 fan de visitar centros comerciales, y más si estoy de turista o, si algún día quieres escapar del calor, puedes ir al nevada que es accesible en metro.

Bares que recomiendo: Tita paca, rincón del poeta, los diamantes, bar Soria y colches (jamón asado TOP)
Houdini
...
Cita de Van-Damme
Buenas tardes shurs, este verano viendo los precios para viajar pues en principio había pensado en quedarme aquí ( soy de una localidad costera en Cataluña).

La cosa es que está semana me ha picado el gusanillo de salir y había pensando en llevarme a mí sobrino al sur a que viese Córdoba , granada y sevilla.

Se que hará un calor brutal pero estamos acostumbrados al bochorno y calor del mediterráneo.

Como lo veis? Encontraremos cosas que hacer o en cambio estará totalmente vacío y será una aburrimiento.

Saludos
Esa misma ruta la hice también en agosto, porque es cuando tengo las vacaciones, y además por ser agosto encuentras hoteles a muy buen precio.

Sí que hay turistas, pero no en masa, mucho más tranquilo. Y claro que puedes hacer cosas. Yo tenía hoteles con piscina, tengo hijos, y así estábamos unas horas en la piscina aparte del turisteo.

Y el calor pues bueno, sí calor evidentemente, pero no más del que estoy acostumbrado en Valencia. Para mi llevadero.
juikol
ForoCoches: Usuario
Que no te cuenten milongas que vengo de Dubái y es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que Córdoba y Sevilla.

Puedes visitar perfectamente si te planificas bien y a un ritmo adecuado.
← A Viajes