¿Soléis abandonar juegos?
04-ago-2025 15:36
| De esto de que a mitad os acaban aburriendo y pasáis a otra cosa, ¿Cuántos juegos tenéis abandonados a medio completar? Quiero comprobar si me pasa mucho o ando en números normales. |
04-ago-2025 15:37
| Con el paso de los años cada vez más, de este año destacaría el ff rebirth, aunque en algún momento me lo terminaré de pasar. |
04-ago-2025 15:48
Muy pocos, me he vuelto tan exquisito con la edad, que me tiro un día o dos pensando que coño voy a jugar una vez termino un juego ![]() Este año solo me dejé a medias el Indiana Jones, no me gustó nada y mira que no tenía mala pinta, pero no consiguió engancharme |
04-ago-2025 15:56
|
Si no me enganchan de primeras es fácil que lo abandone No me gusta terminar juegos por obligación |
04-ago-2025 15:56
|
Tienen la manía de hacer juegos interminables y encima repetitivos. Así normal que la gente se termine aburriendo y pase a otro. |
04-ago-2025 15:59
| +1,, instalado desde hace meses y le he echado 15 horas hasta que se me hizo muy repetitivo |
04-ago-2025 16:08
| Yo nunca , de hecho , si los dejo a medias , los acabo terminando tiempo después. |
04-ago-2025 16:11
| si la historia es interesante, trucos y a correr, el expedition 33 me gusto sus primeras 5 horas pero vi la mecanica de juego demasiada repitida y le meti el turbo con trucos, merecio la pena por la historia. |
04-ago-2025 16:15
| Intento ir a tiro hecho con mis gustos, pero si no me gusta, claro, al cajón y a otra cosa |
04-ago-2025 16:16
| Si, a la mínima que vea algo de woke está desinstalado y vendido, por ejemplo el the last of us 2 en su semana de salida, desinstalado y vendido por woke y por matar a quien ya sabemos |
04-ago-2025 16:17
|
A la mitad raramente, al principio si, si no me engancha lo dejo. Si ya he llegado a la mitad lo acabo. |
04-ago-2025 16:23
|
Te diría que te lo terminases saltándote todo. Antenas, secundarias, combates por el campo, chocobos... si falta nivel modo fácil. Y las pocas secundarias buenas hay que tragar mucha basura para verlas. Si haces eso, la historia principal, dentro de las nomuradas, pinta bien. Solo te tendrás que comer 2h de combates y puzzles en el templo de los ancianos, que si no vienes quemado de las secundarias hasta le sientan bien |
04-ago-2025 16:32
|
Buena IA, buen sigilo, buen combate, no se cortan en ser sangrientos, gráficos, animaciones, sonidos, diseño de niveles top (esto no me lo esperaba cuando lo jugué)... da gusto repetir zonas por cambiar la forma de afrontarlas o simplemente liarte a tiros. 10/10 Si te importa algo la trama, aléjate. Hasta donde has visto al menos tenía algo de lógica, a partir de ahí la trama empieza a tener agujeros de guion, casualidades a montones y personajes que cada capitulo se comportan diferente. Y si, sigue el Woke, aunque al menos no te dan la turra adoctrinando casi nunca |
04-ago-2025 16:35
| Mucho. Bastantes problemas tengo ya como para tomarme este hobby como una obligación |
04-ago-2025 17:51
| La verdad es que me ha pasado con muy pocos juegos. Soy bastante selectiva y juego sólo a juegos que sé que son de mi interés. |
04-ago-2025 18:21
|
No y menos si he pagado por el Ni series. Pelis... Muchas veces no es que no os guste es que tenéis el síndrome del niño rata Monster y queréis estímulos nuevos contastes Y obvio que un juego. Una peli etc tiene valles. Mejores momentos. Otros más de parona Por ejemplo con este síndrome de niño rata. Habríais abandonado el metal gear solid en la parte de los almacenes esos con lásers y trampilas |
04-ago-2025 18:26
| No. También es verdad que elijo con cuidado los 4 o 5 juegos que me paso al año. |
04-ago-2025 18:38
| Si, y lo paso mal, pero para que estar haciendo algo que no te gusta plenamente cuando es un hobbyprecisamente acabo de dejar el days gone despues de 4-5 horas porque los controles de la moto me parecen un sufrimiento y me he empezado el cyberpunk, y a ver que tal llevo 4 horas, pero me parece muy abrumador en cuanto a mecánicas de juego |
04-ago-2025 18:43
| No suelo abandonarlos, de todos modos afortunadamente suelo darme cuenta de si un juego va a gustarme o no. Esto me ayuda a no perder el tiempo con según qué juegos. |
04-ago-2025 18:50
|
Con todos diría yo, el ultimo juego que me pasé creo que fue Sekiro Siempre acabo volviendo al fifita |
04-ago-2025 18:54
| El último que he abandonado fue el mes pasado. Por indicación de un forero me puse con el final fantasy IX de play 1, pero es que no le cogí el rollo. Tras unas horas lo tuve que dejar. |