¿A qué jugar ahora tras RDR2, GTA V y Death Stranding?

CapitanK
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Pues eso, que ya me he pasado 2 veces la historia del RDR2, del GTA V y he echado horas a sus mundos online...
También he terminado Death Stranding. (no, no me voy a pillar el 2 de momento).

Juego en PC y tengo una RX580, por lo que no puedo irme muy arriba.

Por éstos 3 juegos ya sabéis qué tipo de juego me gusta, ¿alguna opción de ese estilo?

La saga Borderlands me atrapó durante un tiempo, me los he pasado todos, pero tras jugar en tercera persona durante horas y horas, ahora me cuesta pasarme a la primera persona.

¿consejos?

Gracias!
Clixo
ForoCoches: Miembro
Tranqui que aunque quisieras jugar al Death Stranding 2, tampoco podrías jugarlo en pc a día de hoy.

Yo te recomiendo la saga the last of us.
Anisdelmono
the witcher 3
jero606
Rdr 1
Sonax
Cita de Clixo
Tranqui que aunque quisieras jugar al Death Stranding 2, tampoco podrías jugarlo en pc a día de hoy.

Yo te recomiendo la saga the last of us.

Menuda mierda woke y bollera the last of us
Kupo
No me pega GTAV con los otros dos que son narrativa pura y lentos. Tampoco el Borderlands.

Pensando en mundos abiertos con buena trama pero sin ser lentos, Batman Origins. No creo que juegues el resto, y para jugar solo uno mejor este que va a parte y además la trama es la mejor.

Otra opción es Ghost of Tsushima. Me gusta más Assassin's pero la trama hace aguas ya por todos lados.

Loco tipo GTAV pero aún más, Saint's Row 3.

Si quieres jugabilidad pura y la trama te da igual, Metal Gear Solid V es el mejor juego de sigilo/acción de mundo abierto de larguíiiiisimo omitiendo la porquería que hicieron con la historia
Desidia
Mira que he comenzado el Death Stranding veces y nunca acaba de engancharme. Llegué a construir un puente pero sigo con la sensación de no enterarme de una mierda. Y eso que visual y narrativamente el juego me seduce, pero me resulta intragable...

Dinos más referencias de juegos que te gusten, sólo con esos 3 es muy amplio
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Kingdom come deliverance 1 y 2

Ghost of tsushima

Horizon zero dawn y forbbiden west

Pero vamos que tampoco das demasiada información, esos que has dicho son mundos abiertos y poco más
antoito2002
Skyrim, la halo máster chief colletion, gears, state of decay 2,Psychonauts 2, tienes miles.
SonicTrece
expedition 33
CapitanK
Cita de Desidia
Mira que he comenzado el Death Stranding veces y nunca acaba de engancharme. Llegué a construir un puente pero sigo con la sensación de no enterarme de una mierda. Y eso que visual y narrativamente el juego me seduce, pero me resulta intragable...

Dinos más referencias de juegos que te gusten, sólo con esos 3 es muy amplio
También me molan los juegos de gestión de recursos como la saga Anno, o más recientemente, Surviving Mars.
Pablolr12
Ghost of tsushima esta bastante bien shur
ppjer
Far Cry 5 y/o 6 (el 6 un poco más flojo a mi modo de ver)
Hitman WOA. A pesar de ser actual está muy bien optimizado para hardware ya con años.

Todos ellos deberían ser baratitos ahora, especialmente el Hitman que está de superoferta.
chancletasfc
The last of us
Jaison
TES o Fallout
Menellel
ForoCoches: 00101011
Cita de antoito2002
Skyrim, la halo máster chief colletion, gears, state of decay 2,Psychonauts 2, tienes miles.
Patrocinado por Miscrosoft
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Cita de jero606
Rdr 1
Jugar al RDR1 después de pasarme el 2 es lo peor que podría haber hecho xd
ayrtonsenna123
Mundos abiertos grandes se me ocurren los Assassins Creed o Horizon zero dawn.

Aunque no sea ese estilo mirate el mass effect legendary edition, tu gráfica debería poder moverlo con soltura
darionak
Winning
Cita de CapitanK
Hola shurs,

Pues eso, que ya me he pasado 2 veces la historia del RDR2, del GTA V y he echado horas a sus mundos online...
También he terminado Death Stranding. (no, no me voy a pillar el 2 de momento).

Juego en PC y tengo una RX580, por lo que no puedo irme muy arriba.

Por éstos 3 juegos ya sabéis qué tipo de juego me gusta, ¿alguna opción de ese estilo?

La saga Borderlands me atrapó durante un tiempo, me los he pasado todos, pero tras jugar en tercera persona durante horas y horas, ahora me cuesta pasarme a la primera persona.

¿consejos?

Gracias!
Algo grande y abierto??? Kingdom Come Deliverance 2. Es como Skyrim, sin fantasia y más hardcore. Largo, complejo, enorme.

Algo abierto y más light y digerible? Ghost of Tsushima.

Algo distinto que acabo de jugar? Return of the Obra Dinn. Una pasada de juego que como hagas el esfuerzo de jugar más de 10 minutos y entender el sistema te quedas enganchado,
Judiodas
Dramae Dramaticae
Elden Ring

Expedition 33

Darksiders 1,2,3, Génesis (ahora que se ha anunciado el 4)

Cyberpunk 2077

Skyrim, aunque sería raro q no lo hayas jugado ya.

Fallout 3, NV, supongo que 4.

STALKER

Black Mesa (Remake HL1)
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Skyrim, Dark Souls 1, 2 y 3, Demons Souls, Elden Ring, the Witcher 3 para empezar
CapitanK
Gracias Shurmanos!!!!

Me habéis dado muuuuuchas opciones, les echaré un ojo!!!!
← A Videojuegos