El nivel de vicio al que me tiene sometido Rimworld, es peligroso.

solo extremo
ForoCoches: Miembro
Sueño con el juego, me levanto pensando en el juego, voy al trabajo durmiendo poco por quedarme jugando.

JAMÁS habia tenido tantísimo vicio a un juego, quizás el WoW en su día, pero llevo a razón de 8H al día desde que lo tengo.

Estoy descuidando mi alimentación, mi horario de sueño, y tengo suerte porque por suerte el negocio donde trabajo es mío y me encanta a lo que me dedico, si no estaría jodido en el trabajo también.

Pero es que me tiene en un nivel de absorción tal... Que yo creo que voy a tener que vetarlo en cuanto acabe con la colonia que estoy. Es muy fuerte shurs
@Zerdo ya sabe de lo que hablo, yo la verdad no pensé que fuese para tanto está droga
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una droga shur. 1000h le habré metido al vanilla, sin mods ni expansiones ni nada. Entras para ampliar la colonia con 2 habitaciones y te echas todo el dia sin querer

Las historias que se generan de 4 pixeles son increibles.
wailfred
Te lo cambio?
Acabo de buscar un pantallazo, es de los creadores de Prison Architect?? Tiene la misma pinta, ese juego me daba MIEDO porque se me pasaban las horas sin darme cuenta.
Zerdo
ForoCoches: Usuario
Yo ya te avise de que era drogaina dura, no puedo decir nada mas que estoy dandole durisimo con la nave espacial y haciendo cuentas para ver como cojones encajo todas las habitaciones que quiero dentro de la nave.

Eso y llenando el frontal de torretas para hacer visitas amistosas, sobra decir que mis colonos son canibales
Chemfu
Joder, todo el mundo lo ponéis muy bien, me vais a obligar a probarlo y me fastidia porque ahora ando viciadisimo al Against the Storm.

No me da la vida. Necesito días de 48h
GnomeX
Tan bueno es? Lo estuve mirando y me dije de probarlo algún día pero me da flojera
solo extremo
Cita de GnomeX
Tan bueno es? Lo estuve mirando y me dije de probarlo algún día pero me da flojera
Cita de Chemfu
Joder, todo el mundo lo ponéis muy bien, me vais a obligar a probarlo y me fastidia porque ahora ando viciadisimo al Against the Storm.

No me da la vida. Necesito días de 48h
Cita de wailfred
Acabo de buscar un pantallazo, es de los creadores de Prison Architect?? Tiene la misma pinta, ese juego me daba MIEDO porque se me pasaban las horas sin darme cuenta.

Alejaos, estoy es como el colega que te dice de echar un lol y acabas con 3000H de horas de juego.

Alejaos que podéis, @Zerdo @Ozyas y yo ya estamos muy metidos en la droga y acabaremos mal.

Cuando yo digo que estoy por vetarmelo, es en serio, no es coña, vicia demasiado
orbegozo
Es curioso como han reactivado el juego, yo me vicié muchisimo hace años
jdestroykh
JL
Ahí lo tengo en la biblioteca. Algún día tendré la motivación suficiente para aprender a jugar.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo creo que es una de las razones por las que estoy posponiendo eternamente su compra.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ling Ling
Yo es el único juego que tengo vetado. Me pasé toda la semana santa de 2017 jugando (y no tendría ni la mitad de contenido que tiene ahora).

Me sentí tan mal que lo desinstalé y me prometí no volver a jugar.
Rodman51
Me paso algo bastante similar, espero no volver a jugar jamás porque es muy loco lo absorbente que es el puto juego
GnomeX
Joder y yo buscando algun juego que me motive, estais consiguiendo que me lo compre cabrones...
Mr.Anónimo
Lo tengo en mi lista de deseados desde hace mucho pero leyendo el hilo no sé si es mejor comprarlo o no comprarlo xd.
Kujo01
Yo es el típico juego que voy con expectativas altas y al final no me mola. Pq no es el tipo de juego a que le doi y me da cierta envidia ver lo atrapados que estais últimamente no llego encontrar un juego que me enganche.

Ademas no se si sera el caso pero este juego es amigable? O entras y tienes millones de mecánicas e historias y tienes que estudiar para sacarle el jugo
John Osgüel
lulz
Mejor o peor que Dwarf Fortress? @Roto Dios

Te cito, oh Dios del foro, porque creo haberte leído poner a Dwarf Fortress como Jesus en la Tierra.
jmlp93
bueno, pues voy a probarlo ahora mismo se esta instalando, veremos...
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Lo probé pirata porque no sabía si me iba a gustar y me arrepiento de haberlo hecho. Al día siguiente lo pillé en Steam.
No he vuelto a tocar otro juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de John Osgüel
Mejor o peor que Dwarf Fortress? @Roto Dios

Te cito, oh Dios del foro, porque creo haberte leído poner a Dwarf Fortress como Jesus en la Tierra.
Yo no he probado Rimworld, así que no puedo opinar.

Dwaft Fortress es un generador de mundos sobre el que han ido construyendo un montón de sistemas, por lo que es más tosco en todo. Por lo que tengo entendido Rimworld es un juego mucho más centrado en lo que quiere ofrecer desde un inicio. Será una experiencia mucho más depurada y satisfactoria en ese aspecto (gestión de una base y supervivencia), imagino.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ese tipo de juegos enganchan y vician cosa mala. Hay que saber gestionarlo. Mi consejo es ponerte una hora límite y ver más o menos que vas a terminar para ese momento y en cuanto termines esa tarea cerrar sin miramientos, sin pensar.

A mí me pasó en su momento con stardew valley y eso que es mucho más contenido.
FOXHOUND
TX-55
He pedido años de mi vida, miles y miles de horas con Factorio. Y siempre recomiendan este si te gusta. Es lo que me da miedo de siquiera probarlo.

Tal vez si pido una excedencia laboral o algo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Roto Dios
Yo no he probado Rimworld, así que no puedo opinar.

Dwaft Fortress es un generador de mundos sobre el que han ido construyendo un montón de sistemas, por lo que es más tosco en todo. Por lo que tengo entendido Rimworld es un juego mucho más centrado en lo que quiere ofrecer desde un inicio. Será una experiencia mucho más depurada y satisfactoria en ese aspecto (gestión de una base y supervivencia), imagino.

Supones bien.

En mi caso, logré dejarlo tras hacer prosperar dos colonias y perder otra (activé demasiados mods y expansiones a la vez). La sensación de estar siempre al borde de una calamidad, por mucha seguridad que percibas en tu entorno, está muy lograda. Una curva de dificultad genial, vamos.

Sólo recomiendo probarlo si se tiene la mente fría y asumir que te va a quitar mínimo 100 horas si te engancha.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de FOXHOUND
He pedido años de mi vida, miles y miles de horas con Factorio. Y siempre recomiendan este si te gusta. Es lo que me da miedo de siquiera probarlo.

Tal vez si pido una excedencia laboral o algo
Diria que factorio es mas adictivo que rimworld
lightct
Pero el juego está totalmente traducido?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Aprovecha el momento de adicción que todo tiene su fin y volverá la nada.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de .Hypatia.
Supones bien.

En mi caso, logré dejarlo tras hacer prosperar dos colonias y perder otra (activé demasiados mods y expansiones a la vez). La sensación de estar siempre al borde de una calamidad, por mucha seguridad que percibas en tu entorno, está muy lograda. Una curva de dificultad genial, vamos.

Sólo recomiendo probarlo si se tiene la mente fría y asumir que te va a quitar mínimo 100 horas si te engancha.
Tengo ganas de probarlo, que como juego de Deck dicen que funciona genial, al menos sin mods.

Wuillen
Droga de la mala este maldito juego y con los Mods y los DLCs se multiplican las posibilidades. A mi también me ha pasado de pensar todo el dia en que hacer en el juego.

Animo, es difícil salir de esta droga
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Joder pues no entiendo cómo os puede enganchar tanto un juego que parece hecho en los años 80 yo lo veo y me entran 0 ganas de jugarlo
RaySeven
Cita de Tacirupecajarro
Joder pues no entiendo cómo os puede enganchar tanto un juego que parece hecho en los años 80 yo lo veo y me entran 0 ganas de jugarlo
Exacto! Como el Balatro, yo no entiendo como puede enganchar tanto un simple juego de cartas, no sé... ¿Será que los videojuegos son más que los gráficos?
Falloute
Tengo más de 1000h.

Lo que me pasa con ese juego es que igual le meto 100-150h en una partida y después no lo toco en 6 meses.
← A Videojuegos