Mejor broker para fondos?
04-ago-2025 12:25
|
Veo que los fondos que se comentan aquí suelen estar en myinvestor, pero también leo pestes de myinvestor todos los días. Me interesa el groupama tresorerie y similares de momento, y cuando los busco en degiro e ibkr no aparecen. De hecho no aparece ninguno de los que se mencionan en este foro (o al menos los que he ido buscando yo). Me estoy perdiendo algo y debo activar alguna opción para verlos? Si no hay manera de contratarlos en degiro e ibkr, qué broker conviene más a día de hoy para invertir en ese tipo de fondos? Gracias de antemano |
04-ago-2025 13:24
|
MyInvestor. Sinceramente, yo en los últimos meses no me ha dado problemas (antes sí, bastantes) y para fondos que aportas 1 vez al mes y poco más, no tiene rival. Igual si quieres estar mirándolo cada media hora pues es posible que te lo encuentres caído y mejor uses otra plataforma. Yo entro 1 vez a la semana o así a cotillear cómo va la cosa, y 1 al mes para hacer las aportaciones (se pueden programar, pero me gusta más / me fío más haciéndolas yo a mano). |
04-ago-2025 13:30
| Olvídate de las quejas que leas por ahí (algunas justificadas, eso sí)... vas a poner dinero en fondos monetarios... vamos que no haces trading, es como colchón o dinero que de algo sin "riesgo". No vas a estar mirando todos los días a ver si esta ahí (como hace alguno con sus 1000 euros que tiene metido). |
04-ago-2025 13:33
|
Olvídate de las quejas que leas por ahí (algunas justificadas, eso sí)... vas a poner dinero en fondos monetarios... vamos que no haces trading, es como colchón o dinero que de algo sin "riesgo". No vas a estar mirando todos los días a ver si esta ahí (como hace alguno con sus 1000 euros que tiene metido).
|
04-ago-2025 13:45
| Si si,entre con 70€ en eth y ahora son unos 120€ ,he llegado a tener 135,quería haber sacado la mitad ,pero ha pegado un bajonazo estos días |
04-ago-2025 13:55
|
Gracias a todos por las respuestas IB y Degiro no tienen fondos, tienen ETF
Para fondos creo que es mejor usar MY. En comisiones no tiene rival, la plataforma ha mejorado bastante en cuanto a caídas y funcionamiento en los últimos 2 meses y además, la operativa con fondos es más lenta, se tardan 2-3 días en operar (excepto los monetarios), con lo cual que un día se cuelgue 2 horas no te va a afectar |
04-ago-2025 16:17
|
Desconozco si lo hay europeo, seguro que sí pero yo no conozco |