Mejor broker para fondos?

Leroy Brown
ForoCoches: Miembro
Veo que los fondos que se comentan aquí suelen estar en myinvestor, pero también leo pestes de myinvestor todos los días.

Me interesa el groupama tresorerie y similares de momento, y cuando los busco en degiro e ibkr no aparecen. De hecho no aparece ninguno de los que se mencionan en este foro (o al menos los que he ido buscando yo). Me estoy perdiendo algo y debo activar alguna opción para verlos?

Si no hay manera de contratarlos en degiro e ibkr, qué broker conviene más a día de hoy para invertir en ese tipo de fondos?

Gracias de antemano
donete1000
Myinvestor
Gurb
ForoNaves: Usuario
MyInvestor.

Sinceramente, yo en los últimos meses no me ha dado problemas (antes sí, bastantes) y para fondos que aportas 1 vez al mes y poco más, no tiene rival.

Igual si quieres estar mirándolo cada media hora pues es posible que te lo encuentres caído y mejor uses otra plataforma.

Yo entro 1 vez a la semana o así a cotillear cómo va la cosa, y 1 al mes para hacer las aportaciones (se pueden programar, pero me gusta más / me fío más haciéndolas yo a mano).
HectorMann
*ba dum tsss*
Olvídate de las quejas que leas por ahí (algunas justificadas, eso sí)... vas a poner dinero en fondos monetarios... vamos que no haces trading, es como colchón o dinero que de algo sin "riesgo". No vas a estar mirando todos los días a ver si esta ahí (como hace alguno con sus 1000 euros que tiene metido).
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Olvídate de las quejas que leas por ahí (algunas justificadas, eso sí)... vas a poner dinero en fondos monetarios... vamos que no haces trading, es como colchón o dinero que de algo sin "riesgo". No vas a estar mirando todos los días a ver si esta ahí (como hace alguno con sus 1000 euros que tiene metido).
Yo tengo 100€ en eth y acabo de comprar 1 acción de 5€ donde han recomendado y lo veo a diario 3-4 veces
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Ismapro
Yo tengo 100€ en eth y acabo de comprar 1 acción de 5€ donde han recomendado y lo veo a diario 3-4 veces

Y espero que apuntes en el excel cuanto varía tu patrimonio cada vez
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Y espero que apuntes en el excel cuanto varía tu patrimonio cada vez
Si si,entre con 70€ en eth y ahora son unos 120€ ,he llegado a tener 135,quería haber sacado la mitad ,pero ha pegado un bajonazo estos días
Leroy Brown
Gracias a todos por las respuestas

Cita de Dackel080
IB y Degiro no tienen fondos, tienen ETF

Para fondos creo que es mejor usar MY. En comisiones no tiene rival, la plataforma ha mejorado bastante en cuanto a caídas y funcionamiento en los últimos 2 meses y además, la operativa con fondos es más lenta, se tardan 2-3 días en operar (excepto los monetarios), con lo cual que un día se cuelgue 2 horas no te va a afectar
Eso veo. Se conoce algún ETF monetario comparable al groupama tresorerie? Yo he estado buscando y no he encontrado ninguno similar que no sea de hace menos de diez años.
Dackel080
Cita de Leroy Brown
Gracias a todos por las respuestas

Eso veo. Se conoce algún ETF monetario comparable al groupama tresorerie? Yo he estado buscando y no he encontrado ninguno similar que no sea de hace menos de diez años.
Conozco uno en dólares, de letras del tesoro americano de menos de 1 año de duración, es de ishares y en degiro lo hay, pero claro tienes el riesgo divisa.

Desconozco si lo hay europeo, seguro que sí pero yo no conozco
← A InverForo