La trampa de las ventas con Nintendo
04-ago-2025 09:24
Presumen de las ventas de MK World cuando el 90% vienen del bundle y casualmente pusieron 8 consolas de bundle por 2 sin bundle en stock. Es decir si querías la consola te colaban el mk aunque no quisieras. Y en vez de contarlo digital lo cuentan como físico. Así hasta Xbox hace números |
04-ago-2025 09:28
| Y el 90% de las ventas son de Japón que están subvencionadas por el resto del mundo, realmente no están vendiendo una mierda a nivel global, nadie se va a creer ese cuento |
04-ago-2025 09:33
| Desde luego es la primera consola que veo que en 2 meses se puede comprar un absoluta tranquilidad en Amazon asegurándote que te la envían en 4 horas, debe haber un stock flipante. Y tras las decisiones de estas veo a mucha gente pendiente de Wallapop para venderla . Veremos el futuro si espabilan o no. Pero trampas saben hacer |
04-ago-2025 09:49
|
Creo que lo del 90% no es muy correcto. De todas formas mi respuesta es de la IA de google. |
04-ago-2025 09:50
|
Algunos vivis en una realidad paralela, pero bueno. |
04-ago-2025 09:51
|
Desde luego es la primera consola que veo que en 2 meses se puede comprar un absoluta tranquilidad en Amazon asegurándote que te la envían en 4 horas, debe haber un stock flipante. Y tras las decisiones de estas veo a mucha gente pendiente de Wallapop para venderla . Veremos el futuro si espabilan o no. Pero trampas saben hacer
|
04-ago-2025 09:56
| Luego ven que tiene 1/3 de los ingresos de playstation y se extrañan del porqué y lo único que hacen es falsear y engrandecer datos |
04-ago-2025 09:57
|
No seré yo quien defienda a Nintendo (no la tengo ni la voy a comprar hasta que esté en su precio), pero es que es perfectamente normal. Es una consola que no tiene juegos, y muchos de los que salen ya los hemos jugado hace años. Actualmente tienes el mk que han decidido romper con los parches y una especie de mod mezclando Mario Odyssey con Zelda botw. |
04-ago-2025 09:59
|
Dejar que camelen en un tiempo será una wii u. Huele a fracaso, es normal con la estafa que han sacado. |
04-ago-2025 10:04
| Creo que Sony vende mas cosas que Play, pero si nos vamos a Play vs Switch, la diferencia de ingresos seguro que viene por la diferencia de precio. No es lo mismo vender 100 consolas de 300 euros que de 600. Al final con lo que te tienes que quedar es con unidades vendidas y si acaso con el margen de beneficio =D |
04-ago-2025 10:05
|
Creo que Sony vende mas cosas que Play, pero si nos vamos a Play vs Switch, la diferencia de ingresos seguro que viene por la diferencia de precio. No es lo mismo vender 100 consolas de 300 euros que de 600. Al final con lo que te tienes que quedar es con unidades vendidas y si acaso con el margen de beneficio =D
|
04-ago-2025 10:07
|
Creo que Sony vende mas cosas que Play, pero si nos vamos a Play vs Switch, la diferencia de ingresos seguro que viene por la diferencia de precio. No es lo mismo vender 100 consolas de 300 euros que de 600. Al final con lo que te tienes que quedar es con unidades vendidas y si acaso con el margen de beneficio =D
|
04-ago-2025 10:09
| Y LUEGO tenemos a SNOY REVENTADO nuevos RECORDS de ventas con su PLAYSTATION 2, la única EMPRESA DE VERDAD que vende VIDEOJUEGOS. NO COMO NOENTIENDO con su SUITCH 1.5 y sus REFRITOS MARIO KART 74834 Y DONKECRAFT |
04-ago-2025 10:10
|
Resto del mundo: Ventas - 6.000.000 menos lo de Japón Creo que venden una burrada por otra cosa, no por los 150euros menos en Japón =D Malanior, hoy te lo hago multipage xD |
04-ago-2025 10:13
Presumen de las ventas de MK World cuando el 90% vienen del bundle y casualmente pusieron 8 consolas de bundle por 2 sin bundle en stock. Es decir si querías la consola te colaban el mk aunque no quisieras. Y en vez de contarlo digital lo cuentan como físico. Así hasta Xbox hace números |
04-ago-2025 10:17
| Que va , conozco a mucha gente que se movió tierra y aire porque les gusta el físico . Si el bundle tuviera el juego físico vale, pero es un ciab |
04-ago-2025 10:18
|
Es algo totalmente lógico no entiendo la sorpresa. Y si está vendiendo bien o no a lo largo del tiempo lo desconozco, parece que empezó bien pero se ha ido desinflando. Luego te sacan el partner showcase que dió un poco de vergüenza, el bananza que tiene algún problema de rendimiento, el mk world que se ha desinflado rapidísimo, todos los juegos que salen en key card, y a todo eso le sumas todas las políticas anticonsumidor que han sacado desde el anuncio de switch 2 pues que quieres que te diga, la imagen de Nintendo está por los suelos. Y se merecen eso y más. Hasta el Pokémon ZA está dejando frío a los fans, que se tragan cualquier mierda que saquen. |
04-ago-2025 10:19
Presumen de las ventas de MK World cuando el 90% vienen del bundle y casualmente pusieron 8 consolas de bundle por 2 sin bundle en stock. Es decir si querías la consola te colaban el mk aunque no quisieras. Y en vez de contarlo digital lo cuentan como físico. Así hasta Xbox hace números Lo peor es que si no hubiese venido en bundle aun asi la gente lo habria comprado. A mi me parece un juego cutre, repetitivo, sin contenido y MUY simple, que no dista mucho en todo ello del mario kart de la 64, habiendo pasado 30 años. Me arrepiento de no haber vendido el codigo. |
04-ago-2025 10:23
|
Tranquis. Mientras la consola se esté agotando son los fanáticos los que están comprándola. Cuando eso pase, ya veremos si la cosa va tan bien como ellos dicen. Tears of the Kingdom vendió 20 millones en las primeras semanas y desde entonces apenas ha vendido uno o dos millones más. |
04-ago-2025 10:23
| Tengo mis dudas llevaría 2M o así siendo único juego pero es que casi te obligan a comprarlo |
04-ago-2025 10:24
|
Es algo totalmente lógico no entiendo la sorpresa.
Y si está vendiendo bien o no a lo largo del tiempo lo desconozco, parece que empezó bien pero se ha ido desinflando. Luego te sacan el partner showcase que dió un poco de vergüenza, el bananza que tiene algún problema de rendimiento, el mk world que se ha desinflado rapidísimo, todos los juegos que salen en key card, y a todo eso le sumas todas las políticas anticonsumidor que han sacado desde el anuncio de switch 2 pues que quieres que te diga, la imagen de Nintendo está por los suelos. Y se merecen eso y más. Hasta el Pokémon ZA está dejando frío a los fans, que se tragan cualquier mierda que saquen. |
04-ago-2025 10:24
| Ve a Amazon hace 2 semanas no se acaba el stock ni a tiros . Te aseguran que la recibes en 4 horas |
04-ago-2025 10:27
|
Si dices que el Bananza tiene problemas de rendimiento, es que no lo has jugado. Quizás con un ojo bionico, pero yo tras 15 horas no he notado nada de nada. Ya me gustaría que los juegos en general salieran así de pulidos. Desde que me la colaron con el Blood Bowl 3 no he vuelto a comprar un juego dePC de lanzamiento, por mucho FOMO o hype que tenga.
|
04-ago-2025 10:33
| Mientras los pikmenteros celebren ventas el resto estamos muy tranquilos. Que sigan en su mundo de fantasía a 25fps. |