Qué no merece la pena en Islandia

argan
Living on the edge
Hola shurs.

Voy a Islandia este verano y debido a que es un país carillo me gustaría si alguien me puede decir sitios que visitó pagando y que no merece nada la pena.
Halitosis
forero 24h
El blue lagoon

Te gastas casi 150 pavos por estar rodeado de gente haciéndose selfis

Hay mil piscinas en Islandia que cuestan 7€ y estas solo con locales, no malgastes tu dinero en esa
argan
Living on the edge
Cita de Halitosis
El blue lagoon

Hay mil piscinas en Islandia que cuestan 7€ y estas solo con locales, no malgastes tu dinero en esa
Alguna recomendación de piscina barata?

Justo estaba pensando en el blue lagoon.
Halitosis
forero 24h
Cita de argan
Alguna recomendación de piscina barata?

Justo estaba pensando en el blue lagoon.
Hofsós Sundlaug. En el norte del pais. Increíbles vistas por menos de 10€
argan
Living on the edge
Cita de Halitosis
Hofsós Sundlaug. En el norte del pais. Increíbles vistas por menos de 10€
Gracias shur! Tomo nota.
|ZID|
VIP
Cita de Halitosis
El blue lagoon

pero si es emblemático de la isla.
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
Si vais en caravana o Camper como es lo normal llévate comida de aquí que te ahorras un pico que no veas, yo me llevé una maleta hasta arriba y comprar 4 mierdas allí me soplaron 80 pavos.

Si vais a campings pregunta por las piscinas locales o las que ellos conozcan y no piques en turistadas para subir a IG.
Halitosis
forero 24h
Cita de |ZID|
pero si es emblemático de la isla.
Ya, y en España lo emblematico es beber sangría a 20€ la jarra. Es lo que hacen todos los turistas. Pero hay opciones mejores y más baratas, eso es lo que hacemos los locales.
macsebos
Retrosexual
Cita de Halitosis
Ya, y en España lo emblematico es beber sangría a 20€ la jarra. Es lo que hacen todos los turistas. Pero hay opciones mejores y más baratas, eso es lo que hacemos los locales.
Opino lo mismo, blue lagoon carísimo para lo que es
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El avión estrellado
Una caminata para ver un fuselaje que no merece la pena...

Aunque creo que es un país en el que hay más cosas que sí merecen que de que no.
Yo por ejemplo al Blue Lagoon, aunque fui a otras termas naturales, me pareció una muy buena experiencia, los precios variaban dependiendo de la franja de hora en la que lo reservaras, yo pagué 45€ en marzo-abril a última hora de la tarde y no pudo ser mejor la experiencia. Evidentemente a 150€ pues me lo pensaría más.
argan
Living on the edge
Gracias shurs! El blue lagoon vale en torno a 100 euros (depende de con qué antelación lo compres).

Lo del avión estrellado también lo tengo apuntado, pero no sé si iré al final entonces. Hay mucho que ver y poco tiempo!
|ZID|
VIP
Cita de Halitosis
hombreee...entiendo tu comparación pero hablamos de lugares no de servicios; Conocer ese Blue Lagoon es como ir a Paris y no ver la Torre Eifel, vamos digo yo. Puedes pagar lo mínimo pero visitarlo
macsebos
Retrosexual
Cita de argan
Gracias shurs! El blue lagoon vale en torno a 100 euros (depende de con qué antelación lo compres).

Lo del avión estrellado también lo tengo apuntado, pero no sé si iré al final entonces. Hay mucho que ver y poco tiempo!
Te pongo el plan que hice yo (luego adaptamos cosillas)

22 de Septiembre - Hotel Viking. Strandgotu 55, Hafnarfjordur, 220 Islandia
- Comprar comida en bonus
- Öxarárfoss
- Helgufoss
- Þingvellir
- Brúarárfoss
- Geysir
- Gulfoss
23 de Septiembre - Brú Country Estate. Brúarholt, Selfoss, Grímsnes- og Grafningshreppur, 805 IslandiaLeirhnjúkur, 660, Islandia
- Kerið
- Hjálparfoss
- Gjáin
- Háifoss
- ¿Landmannalaugar?
24 de Septiembre - Hótel Eyjafjallajökull. Hellishólar, 861 Hellisholar, Islandia
- Skógafoss
- Hestavaðsfoss
- Kvernufoss (Aparcar en museo)
- Glaciar Sólheimajökull
- Dyrhólaey Beach
- Reynisfjara Beach
- Víkurfjara Beach
25 de Septiembre - Efri-Vík Bungalows. Efri Vík, Kirkjubaejarklaustur, 0880 Islandia
- Fjarðarárgljúfur Viewpoint
- Gönguleið um Eldhraun (Musgo)
- Svartifoss
- Skaftafell Glacier ¿Visita a cueva glaciar?
- Jökulsárlón
- Diamond Beach
26 de Septiembre - Hotel Stadarborg. Stadarborg, Breiddalsvik, Iceland, 765
- Seyðisfjarðarkirkja (Iglesia camino arcoiris)
- Stuðlafoss
- Dettifoss
- Leirhnjúkur
- Lago Mývatn (pseudocráteres)
- Hverir (área geotérmica)
- Dimmuborgir (formaciones volcánicas)
- Grjótagjá
- Anochecer en geosea
27 de Septiembre - Fljótsbakki Hotel. Fljótsbakki Farm, 641 Husavík, Islandia
- Goðafoss
- Husavik ¿Ver ballenas?
- Aldeyjarfoss
- Hrafnabjargafoss
- Hofsós Sundlaug
- Reykjafoss
- Kolugljúfur Canyon
28 de Septiembre - North West Restaurant & Guesthouse. Víðigerði, 531 Víðigerði, Islandia
- Kolugljúfur Canyon
- Hvitserkur
- Illugastadir seal watching
- Berserkjahraun
- Selvallafoss
29 de Septiembre - The Stykkishólmur Inn by Ourhotels. 8 Aðalgata, 340 Stykkishólmur, Islandia
- Stykkishólmur (paseo por el puerto y centro del pueblo)
- Grundarfoss
- Kirkjufell y Kirkjufellsfoss
- Snæfellsjökull National Park (explorar el parque y sus senderos)
- Svöðufoss
- Hellnar
- Arnarstapi
- Rauðfeldsgjá Gorge
- Bjarnarfoss
- Ytri Tunga (focas)
30 de Septiembre - Hotel Stafholt. Stafholtsveggir 2, 311 Borgarnes, Islandia
- Aguas termales de Hvammsvik
- Hraunfossar (cascada que surge de la lava)
- Barnafoss (cascada cercana a Hraunfossar)
- Deildartunguhver
- Surtshellir
- Kópavogslaug (Piscina olímpica)
1 de Octubre - 201 Hotel. Hlidasmari 5, Kópavogur, 201 Islandia
- Hallgrímskirkja
- Escultura Viajero del Sol
- Vr auditorio Harpa
- Krýsuvík ( Si esta abierto)
Halitosis
forero 24h
Cita de |ZID|
hombreee...entiendo tu comparación pero hablamos de lugares no de servicios; Conocer ese Blue Lagoon es como ir a Paris y no ver la Torre Eifel, vamos digo yo. Puedes pagar lo mínimo pero visitarlo
Hay cien piscinas mejores que el blue lagoon en Islandia. Esa solo es famosa porque está cerca de la capital. No tiene nada de especial
|ZID|
VIP
Cita de Griphus360
El avión estrellado
Una caminata para ver un fuselaje que no merece la pena...

Aunque creo que es un país en el que hay más cosas que sí merecen que de que no.
Yo por ejemplo al Blue Lagoon, aunque fui a otras termas naturales, me pareció una muy buena experiencia, los precios variaban dependiendo de la franja de hora en la que lo reservaras, yo pagué 45€ en marzo-abril a última hora de la tarde y no pudo ser mejor la experiencia. Evidentemente a 150€ pues me lo pensaría más.
Estoy contigo. En este caso si que es prescindible la visita. Pero bueno, para gustos colores. Yo prefiero ir a zonas emblemáticas y únicas de la isla y dejar los "sucedáneos" como este fuselaje absurdo en mitad de la nada.., IMHO.
← A Viajes