Cyberpunk 2077
03-ago-2025 18:12
|
Acabo de pasarme el juego. Soy al único al que le parece un juego sobrevalorado? IA regulars, sigue con bugs, la ciudad parece muerta y los npc son muy cantosos (parecen marionetas) Las misiones bueno… la historia pues yo que se…. Es como un bucle reciclado de muchas películas clásicas y modernas, la vieja historia de futuro distopico… Lo han puesto por las nubes y me parece un juego NORMAL Abro ☂️ |
03-ago-2025 18:14
| A mi también me decepcionó mucho, de hecho ni lo he terminado a pesar de intentarlo varias veces. |
03-ago-2025 18:21
|
Lo acabé la semana pasada. Sigue teniendo bugs, efectivamente (cuando hace que salió ya?). Para mí la gran mentira es venderlo como RPG cuando realmente la única misión con decisión es la del primer acto de ir a por la máquina esa que le han quitado al negro. Después de esa, dos opciones para todo: o sigilo o no sigilo. Juego decente-bueno. |
03-ago-2025 18:32
| Yo me lo pase principalmente por el hype cuando salio... No lo volveria a rejugar la verdad |
03-ago-2025 18:36
|
Entiendo que les parezca sobrevalorado a los que se lo imaginaban de otra manera : como un shooter o como un GTA. Yo lo que màs valoro en Cyberpunk es la ambientación, los diàlogos (incluso los de los npc entre ellos), el tipo de humor y la variedad de cosas que te pueden ocurrir y detalles que puedes encontrar. Con los trailers pensé que yo no encajaría con el juego, me gustan las distopías futuristas, pero en los trailers pensé que sería mucha acción palomitera y diàlogos malos... Me sorprendió para bien cuando lo jugué, desde el día 1. Y llevo desde entonces sin desinstalarlo y jugandolo con relativa frecuencia. En tipo de humor creo que no hay nada que se le acerque para mi gusto. |
Editado: 03-ago-2025 19:41 -
03-ago-2025 18:37
|
No eres el unico, lo estaba comentando ahora mismo con un colega, la historia me parece muy buena pero la jugabilidad, la ciudad, NPC todo eso me parece bastante cutre. Como puedes sacar un juego que te puedes comprar un coche y no puedas elegir ni tan siquiera el color? es cutrisimo. |
03-ago-2025 18:38
|
No eres el unico, lo estaba comentando ahora mismo con un colega, la historia me parece muy buena pero la jugabilidad, la ciudad, NPC todo eso me parece bastante cutre.
Como puedes sacar un juego que te puedes comprar un coche y no puedas elegir ni tan siquiera el color? es cutrisimo. |
03-ago-2025 18:39
|
Lo jugué de salida (PC) no conozco las novedades. ¿Por qué es sobresaliente? - Narrativa, no solo lo que cuentan si no como. - Ambientación - Mil detallitos y secretos en la ciudad - Personalidad abrumadora en secundarias. Todos recordamos a Skippy, al payaso, a Jesucristo, el taxista, ... hay juegos de 10 que no recuerdas tantos momentos o cosas. - Como juego de sigilo la IA no es más tonta que Dishonored o similares pero tiene verticalidad y demás que divierte. Mínimo decente - Todo lo técnico. Sonido, OST, gráficos... un 10/10 ¿Qué falla? - El mundo abierto - Jugando sin sigilo, como Human Revolution que es brillante hasta que dejas el sigilo y empiezas a disparar. - Consecuencias de tus actos/rol ¿Qué quisieron ofrecernos los desarrolladores? Un Mafia/Deus Ex. Te vas a la zona, vas en sigilo, te vas de la zona. La ciudad no es para jugar, es decorado. Se puede ir a acción como Deus Ex pero por no "limitarte" pero no es recomendable. Esto queda muy claro cuando ni te persiguen fuera de la base. ¿Qué nos vendieron los de marketing? Un GTA/New Vegas, donde es donde tiene TODO lo malo. Digamos que es como si te venden el RDR2 como un GTA, o el Ghost of Tsushima como un Mount and blade. Los coges y dices que son mierda, si te abstraes de eso, son grandes juegos. |
03-ago-2025 18:52
|
Lo jugué de salida (PC) no conozco las novedades.
¿Por qué es sobresaliente? - Narrativa, no solo lo que cuentan si no como. - Ambientación - Mil detallitos y secretos en la ciudad - Personalidad abrumadora en secundarias. Todos recordamos a Skippy, al payaso, a Jesucristo, el taxista, ... hay juegos de 10 que no recuerdas tantos momentos o cosas. - Como juego de sigilo la IA no es más tonta que Dishonored o similares pero tiene verticalidad y demás que divierte. Mínimo decente - Todo lo técnico. Sonido, OST, gráficos... un 10/10 ¿Qué falla? - El mundo abierto - Jugando sin sigilo, como Human Revolution que es brillante hasta que dejas el sigilo y empiezas a disparar. - Consecuencias de tus actos/rol ¿Qué quisieron ofrecernos los desarrolladores? Un Mafia/Deus Ex. Te vas a la zona, vas en sigilo, te vas de la zona. La ciudad no es para jugar, es decorado. Se puede ir a acción como Deus Ex pero por no "limitarte" pero no es recomendable. Esto queda muy claro cuando ni te persiguen fuera de la base. ¿Qué nos vendieron los de marketing? Un GTA/New Vegas, donde es donde tiene TODO lo malo. Digamos que es como si te venden el RDR2 como un GTA, o el Ghost of Tsushima como un Mount and blade. Los coges y dices que son mierda, si te abstraes de eso, son grandes juegos. |
03-ago-2025 19:04
|
En parte de lo que dices es donde yo hago más incapie: nos vendieron un gta futurista en los trailers, y a día de hoy (5 años después de su lanzamiento) tiene una IA de mierda, envoltorio bonito (los efectos, los coches, algunas partes de la ciudad etc..), los npc son de la época del gta 3, a mi no me da la sensación de que sea una ciudad “viva”. Misiones repetitivas, las decisiones no son tan decisiones, pero bueno no pasa nada, el problema es venderlo como rpg mundo abierto… en fin, estoy un poco en bucle porque me ha decepcionado bastante (me lo compré de salida y me lo he pasado ahora que estaba “arreglado”)
|
03-ago-2025 19:07
| A mi me peta cada 1-2 horas me tiene hasta los cojones la pueta mierda bugueada esta, aunque la historia me entretiene. |
03-ago-2025 19:49
| Si lo llega a hacer ubisoft seria un desastre, hacia muchisimo que no veia tanto simbolo en un mapa |
03-ago-2025 19:58
|
Luego la gente se queja de que los juegos triple AAA tienen personajes, diálogos, situaciones, diseño y humor muy "correctos" y blanditos. Y para uno que se sale de la tangente y no se anda con tonterías, pues hay que aplaudirlo. El Cyberpunk tiene unos personajes y misiones, sobre todo las secundarias, chungos de cojones. La ambientación, la historia y los personajes es lo mejor que tiene. |
03-ago-2025 20:03
|
depende de las expectativas con las que vayas si esperas jugar una obra maestra pues te decepcionará si esperas un juego con buena ambientación, buenos diálogos y personajes, un gameplay y una historia correcta, pues cumplirá tus expectativas también te digo que el juego junto a la expansión en estado actual en el que está no tiene nada que ver a como salió |
03-ago-2025 20:50
|
Todo lo relacionado con el mundo abierto es bastante mediocre. La IA también. Pero los personajes, la historia y todo el sistema de builds del juego lo compensan. Pero entiendo que te pueda parecer sobrevalorado, al final muchas veces todo lo malo se le perdona por lo sobresaliente de sus puntos fuertes, y tampoco es justo. Y ya los que directamente lo encumbran porque comparado a como salió es un juego totalmente diferente me parece lamentable. Fue una estafa y no es ni parecido a lo que prometieron, así que menos fliparse, que encima han tardado años y decenas de parches en dejarlo fino, y no llega a estarlo del todo. No es no mans sky, no se merece tanto. Y a mí la historia no me terminó de gustar tantísimo he de reconocer |
Editado: 03-ago-2025 20:52 -
03-ago-2025 20:54
|
Lo jugué de salida (PC) no conozco las novedades.
¿Por qué es sobresaliente? - Narrativa, no solo lo que cuentan si no como. - Ambientación - Mil detallitos y secretos en la ciudad - Personalidad abrumadora en secundarias. Todos recordamos a Skippy, al payaso, a Jesucristo, el taxista, ... hay juegos de 10 que no recuerdas tantos momentos o cosas. - Como juego de sigilo la IA no es más tonta que Dishonored o similares pero tiene verticalidad y demás que divierte. Mínimo decente - Todo lo técnico. Sonido, OST, gráficos... un 10/10 ¿Qué falla? - El mundo abierto - Jugando sin sigilo, como Human Revolution que es brillante hasta que dejas el sigilo y empiezas a disparar. - Consecuencias de tus actos/rol ¿Qué quisieron ofrecernos los desarrolladores? Un Mafia/Deus Ex. Te vas a la zona, vas en sigilo, te vas de la zona. La ciudad no es para jugar, es decorado. Se puede ir a acción como Deus Ex pero por no "limitarte" pero no es recomendable. Esto queda muy claro cuando ni te persiguen fuera de la base. ¿Qué nos vendieron los de marketing? Un GTA/New Vegas, donde es donde tiene TODO lo malo. Digamos que es como si te venden el RDR2 como un GTA, o el Ghost of Tsushima como un Mount and blade. Los coges y dices que son mierda, si te abstraes de eso, son grandes juegos. Pa mi es el mejor juego de PS5, la unica decepcion fue la ciudad que es atrezzo |
03-ago-2025 21:12
|
Yo lo jugué de salida y me pareció mucho mejor de lo que la gente decía. Ahora, cuando salió la 2.0/liberty loquesea, por alguna razón, la retórica empezó a cambiar a que Saiberpan era de repente un 10/10 y tampoco lo veo así. Infravalorado al inicio y sobrevalorado ahora, es como si todo el mundillo funcionara con extremos. |
03-ago-2025 21:14
| Menos mal. Pensaba que era el único loco del subforo que aún le ve las COSTURAZAS a ese juego. |
03-ago-2025 21:25
| Pues yo lo estoy disfrutando cosa mala. Voy 64 horas habiéndome terminado ya la expansión y ahora voy a por la historia principal y las misiones opcionales. |
03-ago-2025 21:40
|
No está hecha la miel.... Naaa, es broma. Para gustos están los colores. Yo le hr metido más de 300 horas, así que creo que me gustó. |
03-ago-2025 21:59
|
a mí me aburrió mucho, igual hice hasta la mitad o así el combate una mierda, la IA una puta basura, la ciudad parece muerta efectivamente, y la conducción tampoco me gusta un pelo eso sí, el anime me parece una puta locura, me encantó, ahí sí que aprovecharon la ambientación al 200% |
03-ago-2025 22:06
|
Para mí es un sólido 9. Si te gusta la ambientación cyberpunk, anime futurista de los 80-90 con todo lo que implica, solo con la ambientación de la ciudad, los diseños, el sistema de implantes, etc. ya lo gozas, pero si encima tiene unos buenos arcos narrativos y misiones secundarias, personajes con carisma, buena historia, etc. Pues ya coronas. Yo lo jugué arreglado y con el DLC, y entró de lleno en mi top 10 personal. Ya solo darte una vuelta por la ciudad por la noche, a pie, en moto o en coche, oyendo música, viendo los neones, la suciedad y decadencia, etc. ya es una experiencia en sí. |
03-ago-2025 23:04
|
El problema es esperar de cyberpunk un gta futurista. Normal que después os decepcione. Y me apuesto cojón y medio a que la mayoría a la mínima lo deja de lado o se dedica a seguir la historia principal y a otra cosa. Pero lo criticáis cuando ni siquiera habéis visto el 70% restante. Muchas veces se critica con razón que las misiones secundarias son un relleno y repetitivas donde haces de recadero, y para uno que sale que se las curran, pero curradas de verdad, y no se valora como es debido. Todavía me acuerdo de las misiones de Judy buscando a Evelyn, las del poli y la granja, las del taxi de Delamain, a Panam y los Aldecaldo, a Claire con las carreras, a Kerry, el tio de la peli de Jesucristo, las del político, las de lizzy... El puto Johny Silverhand... y no digo más para no entrar en spoilers. Todas memorables y los personajes y el trasfondo que tienen detrás igual. Y por cierto, otra cosa que no se valora de este juego y me parece otro puntazo es el doblaje, que es perfecto sobre todo el de V mujer. |
03-ago-2025 23:29
|
A mi me parecio brutal, una experiencia increible, por ambientacion, graficos, gunplay, doblaje. Lo que cuando me lo pase me quede con una sensacion de "Pero si no he visto ni la mitad de los lugares de el juego" Me deje bastantes secundarias por hacer, a ver si un dia lo retomo. |
03-ago-2025 23:36
|
El Cyberpunk original es uno de los mejores juegos de rol de mesa de la historia. Cyberpunk, y hecho por los polacos de The Witcher. Jooooder, esto va a ser la polla, el mejor RPG de la historia... Eso pensábamos, desde que se anunció hasta 2020. Al final, y obviando el tema bugs (vergonzoso, no obstante), resulta que el juego de rol no tiene NADA en absoluto. Meh. 5/10, y gracias. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III