Celia´s Stupid Romhack el juego de Pokémon más Absurdo de la historia

Monkee
Loquendero Lamentable
Se llama Celia’s Stupid RomHack, y sinceramente no sé si es el mejor juego de Pokémon que he jugado o si necesito terapia.
  • NPCs que hablan como si llevaran 3 días sin dormir
  • Combates imposibles que parecen hechos por un niño con rencor
  • Eventos sacados de un sueño con fiebre
  • Pokémon que usan ataques que NO deberían tener
Y yo como imbécil, tragando cada momento como si fuera una obra maestra.
No tiene sentido, pero tiene sentido.
Es como si alguien agarrara Pokémon, lo metiera en una licuadora con memes, LSD y dolor… y saliera esto.
No sé si recomendarlo o denunciarlo pero no puedo hacer otra cosa más que compartirlo shurs. El formato del juego es de scape room.
Tienes que buscarte la vida para superar obstáculos en forma de puzles o en forma de combates imposibles a primera vista pero que tienen una solución pillando cierto pokémon concreto.

Aqui dejo imagenes y un video:

dosochenta
ForoCoches: Usuario
Lo probaré.

EDIT: El vídeo es x2000
Darkpit
ForoCoches: Miembro
Pinta muy guapo
Dastan
In vino veritas
El vídeo

Pues habrá que probarlo que puta locura.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de dosochenta
Lo probaré.

EDIT: El vídeo es x2000
Cita de Darkpit
Pinta muy guapo
Cita de Dastan
El vídeo

Pues habrá que probarlo que puta locura.
Aqui para servir shurs
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
No me gusta Pokémon, pero el vídeo es tremendo...Desde luego, parece estar diseñado para contentar a quienes estén ya de vuelta del resto de juego en la saga.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Un poquito de pan?
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de .Hypatia.
No me gusta Pokémon, pero el vídeo es tremendo...Desde luego, parece estar diseñado para contentar a quienes estén ya de vuelta del resto de juego en la saga.
Si shur mucha referencia y hay que tener una idea ya de pokémon para pasártelo sin volverte loco esta muy guapo
Adryax
ForoCoches: Premium
La virgen, lo del video es para perder la puta cabeza, que barbaridad xD
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Adryax
La virgen, lo del video es para perder la puta cabeza, que barbaridad xD
No defrauda el jueguito shur
xxxavi
Me gustan las rooms pero creo que se me ocurren cosas más divertidas que jugar a esto como por ejemplo pasar mis huevos por un rallador de queso.

Lo veo demasiado y no se si un juego entero se puede sustentar asi
Cerillista
¡Qué puta risa el video! ¡Juegardo!
Pero soy demasiado viejo para perder tiempo en estas locuras.
Uxiel
⠀UΨel
Que descojone cuando cambia al meowth
Nigger
ForoNiggers: Nigger
voy a bajarmelo pa jugarlo en el movil, que tengo un viaje de 15 horas la semana que viene y me viene de perlas
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de xxxavi
Me gustan las rooms pero creo que se me ocurren cosas más divertidas que jugar a esto como por ejemplo pasar mis huevos por un rallador de queso.

Lo veo demasiado y no se si un juego entero se puede sustentar asi
Que exagerao shur, es otro formato de juego simplemente a mi me pareció muy divertido y estoy deseando que lo complete la creadora para metermelo por el culo la verdad
Nigger
ForoNiggers: Nigger
llevo una hora dandole y es muy divertido, un descojone
Negreta
el Saiyan oscuro
Parece divertido pero quizás el video ha destrozado muchos de los puzzles que había que resolver en el juego no?
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Nigger
llevo una hora dandole y es muy divertido, un descojone
Me alegro shur!
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Negreta
Parece divertido pero quizás el video ha destrozado muchos de los puzzles que había que resolver en el juego no?
Un poco sí pero bueno es una beta aún falta el resto del juego completo que dios mediante saldrá dentro de no mucho shur
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Me sumo a los shurs que dicen que el video es
Lo ando viendo y me estoy partiendo la polla.

Deberían traducir esta joya. En inglés me da palo jugar, aunque tengo un nivel más que aceptable.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Axagroth
Me sumo a los shurs que dicen que el video es
Lo ando viendo y me estoy partiendo la polla.

Deberían traducir esta joya. En inglés me da palo jugar, aunque tengo un nivel más que aceptable.
Creo que es bastante desconocido de momento ojalá lo traduzcan para que la comunidad hispana se lo goze
GnomeX
Que locura no? ahora le estaba dando al Pokemon añil pero me fastidia que al jugarlo en movil tenga esos micro lagazos por el emulador cada vez que vas andando, cuestión de probarlo!
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de GnomeX
Que locura no? ahora le estaba dando al Pokemon añil pero me fastidia que al jugarlo en movil tenga esos micro lagazos por el emulador cada vez que vas andando, cuestión de probarlo!
Dale shur, también está el Pokémon Z para Android del Eric Lostie por si quieres algo nuevo más allá de Kanto
GnomeX
Cita de Monkee
Dale shur, también está el Pokémon Z para Android del Eric Lostie por si quieres algo nuevo más allá de Kanto
Se agradece la recomendación, con que emulas para android?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Hace muchos años probé una bizarrada del palo que se llamaba Porkerion, en lugar de usar Pokémon luchaba el propio entrenador y habia enemigos... peculiares, por así decirlo. Los lideres de gimnasios eran desde personajes de videojuegos como Link hasta Ronald McDonald o incluso el Chavo del 8 (el creador de los juegos es mexicano).
John Osgüel
lulz
Reportado por spam.
Danathel
Desde luego es curioso XD.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de GnomeX
Se agradece la recomendación, con que emulas para android?
Yo usaba el Joiplay para el Z
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Capitan Ishida
Hace muchos años probé una bizarrada del palo que se llamaba Porkerion, en lugar de usar Pokémon luchaba el propio entrenador y habia enemigos... peculiares, por así decirlo. Los lideres de gimnasios eran desde personajes de videojuegos como Link hasta Ronald McDonald o incluso el Chavo del 8 (el creador de los juegos es mexicano).
Lo acabo de buscar por curiosidad y hay una puta trilogia shur esto lo tengo que probar
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de John Osgüel
Reportado por spam.
← A Videojuegos