Juegos tapados de ps2 +top personal
03-ago-2025 15:45
|
Respecto al cable de componentes del otro hilo, al final me salió bien la jugada. Se ve espectacular. Y enfin, respecto a este hilo, no he encontrado nada en el buscador respecto a juegos tapados de PS2. He aquí mi top personal 5 War of Monsters ![]() 4.El juego de Berserk (sólo en inglés y japo) 3.Silpheed the Lost Game 2.Freedom Fighters 1.Initial D Special Stage(tiene parche en ingles) |
03-ago-2025 15:47
|
Que divertido el freedom fighter. Con tu escuadra pegando tiros. Tengo muy buenos recuerdos de el Y añado Muy buena ambientación. Música. Divertido. Variado. |
03-ago-2025 18:36
|
-Pilot Down: Behind Enemy Lines -Black Buccaneer -Rogue Trooper -Sphinx y la Madlita Momia |
03-ago-2025 19:07
|
Creo que en España es gema oculta. Project Zero / Fatal frame saga. Los trailers son malos y gameplays no te meten en ambientación. Prueba o mira análisis, no mires videos. Son juegos de terror a lo Silent Hill con 3 mecánicas importantes - Un "pokemon snap" de fantasmas, donde los fotografías antes de que desaparezcan y te dan puntos - El combate que se usa la cámara para atacarles. Es como los Resident clásicos que te paras, apuntas y disparas, solo que en primera persona - Backtracking/puzzles. El 1 es más tosco pero ambientación 10. Muy muy arriba en mi ranking histórico de juegos de terror. Y huye del último que sacaron, no está a la altura. Solo los de Ps2 |
03-ago-2025 21:34
|
Gran juego, con parte a lo DMC donde debes matar a todos en el coliseo, y partes de infiltración. ![]()
|
03-ago-2025 21:38
![]() A este le cayeron palos por todos lados, y me parece más que decente. Uno de los que más disfruté esa generación |
03-ago-2025 22:00
|
No se muy bien a qué te refieres con juegos "Tapados" supongo que son esos juegos que no son muy conocidos... En fin, aquí van los mios: El primero Ring Of Red un videojuego de estrategia por turnos donde controlabas a unos pilotos de Mechas en una especie de segunda guerra mundial ficticia, a mi me encantaba ![]() El segundo, Rygar, para mi gusto es el padre de God of war ![]() Y por último, Extermination, un survival horror (tirando a accion) basado en la película de "La cosa"
|
03-ago-2025 22:05
|
-Shadow Hearts II Covenant -Dragon Quest VIII -Dark Chroincle -Final Fantasy XII |
03-ago-2025 22:39
|
Un juegazo bastante desconocido es el Urban chaos riot response
|
03-ago-2025 22:42
|
Siempre me gustó el War of the Monsters, tremendamente divertido con un amigo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-ago-2025 23:34
| Recuerdo haber visto algun hilo. Yo siempre menciono los mismos ya hay un par por aqui, lo que no han mencionado the mark of kri y primal |
03-ago-2025 23:49
|
Para mí fue una sorpresa porque lo alquilé de casualidad: Way of the Samaurai 2 |
04-ago-2025 03:15
| Fue mi primer videojuego en PS2. Creo que este sí que tiene auténtico potencial para un buen remake y sacar bastantes ventas... |

Since 2006