Maestros Trading

ippon
ForoCoches: Usuario
Hola a todos! Alguien está en la comunidad de Maestros Trading del youtuber Nacho (Canal: Inversión Cripto)?
DolanPls
Pillo polestafa
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
He estado yo 1 mes de prueba.
Gente muy legal, mucha información válida y no venden HUMO.

Lo lleva un youtuber llamado Nacho que hace videos diarios semanales. De los pocos youtubers pesimistas y realistas de mundo español

Hace poco incluyeron 2 módulos para aprender hacer TRADING.
varele
Cita de Nowsot36
He estado yo 1 mes de prueba.
Gente muy legal, mucha información válida y no venden HUMO.

Lo lleva un youtuber llamado Nacho que hace videos diarios semanales. De los pocos youtubers pesimistas y realistas de mundo español

Hace poco incluyeron 2 módulos para aprender hacer TRADING.
como accedes al mes de prueba sin pagar?
ippon
Hay forma de hacerse con ese material de los módulos sin pagar?
AlberTez
21 millones de moleculas
una estafa como todo lo que venga de un youtuber. Si son traders y ganan pasta no necesitarían venderte nada, además, tendrían cuentas auditadas correctamente para enseñarte track record y sus operaciones, pero auditadas de verdad, no pantallazos de mierda.
Flori
⭐Premium⭐
Una estafa.
Picateclas
O.O
Mírate los vídeos a modo informativo y ya. No pagues por esas cosas. Si tan buenos son no te venden nada, usarían sus conocimientos para ganar dinero con el trading y ya. No los compartirían.
Pato Carlos
Cita de AlberTez
una estafa como todo lo que venga de un youtuber. Si son traders y ganan pasta no necesitarían venderte nada, además, tendrían cuentas auditadas correctamente para enseñarte track record y sus operaciones, pero auditadas de verdad, no pantallazos de mierda.
Hay algún trader que gane pasta de verdad y no te venda nada? ni registrándote en un exhange con su referido o mierdas de esas?
asi14.
Cita de Pato Carlos
Hay algún trader que gane pasta de verdad y no te venda nada? ni registrándote en un exhange con su referido o mierdas de esas?
Hombre, algunos pretendéis que hagan un trabajo totalmente gratis xd.
Pato Carlos
Cita de asi14.
Hombre, algunos pretendéis que hagan un trabajo totalmente gratis xd.
Yo no, lo decía por el comentario del otro shur, dime tu entonces alguno que cobre y que sea rentable pagar a cambio de lo que se gane con su enseñanza, pero demostrable
asi14.
Cita de Pato Carlos
Yo no, lo decía por el comentario del otro shur, dime tu entonces alguno que cobre y que sea rentable pagar a cambio de lo que se gane con su enseñanza, pero demostrable
Yo que se, nunca me he puesto a buscar que formadores son buenos o no. Pero que es normal que la gente quiera cobrar algo por el trabajo que han hecho ya sea de forma directa cobrandote o con algún link de referidos de exchsnge o lo que sea....
Pato Carlos
Cita de asi14.
Yo que se, nunca me he puesto a buscar que formadores son buenos o no. Pero que es normal que la gente quiera cobrar algo por el trabajo que han hecho ya sea de forma directa cobrandote o con algún link de referidos de exchsnge o lo que sea....
Entonces para que me contestas nada?
arras2
Si vende como ganar dinero, es humo, no hay más. Si ganas te callas y ganas y no compartes.
asi14.
Cita de Pato Carlos
Entonces para que me contestas nada?
Hombre, es que no pretenderás que me ponga a investigar quienes de los que dan cursos tienes auditivas sus cuentas y demuestran 100% que son rentables.
Te puedo decir gente que da cursos prácticamente gratis(te tienes que registrar en un exchsnge como mucho) y que son muy buenos. Pero no pretendas que me ponga a ver sus cuentas para demostrarte que son rentables...
Pato Carlos
Cita de asi14.
Hombre, es que no pretenderás que me ponga a investigar quienes de los que dan cursos tienes auditivas sus cuentas y demuestran 100% que son rentables.
Te puedo decir gente que da cursos prácticamente gratis(te tienes que registrar en un exchsnge como mucho) y que son muy buenos. Pero no pretendas que me ponga a ver sus cuentas para demostrarte que son rentables...
Dímelos a ver, la cuestión es aprender
txusoracing
El de plan btc dice que las tiene auditadas
arras2
Dejaos de historias y películas. Lo único que funciona es buscar tu método y seguirlo a rajatabla. Todo lo demás son películas. No hay opción para avanzar en la cola de la pobreza más que trabajar uno mismo y no dejarse engañar. Es el equivalente a los cursos de ligar, nadie te va a enseñar eso. Saca cuartos para gente pobre.

Y si, yo caí en la trampa por eso lo digo.
Flori
⭐Premium⭐
Nowsot36
Yo os puede asegurar.. que he estado en un mes y no es que aprendas milagros... Pero hacen muchos directos, explican dudas, te corrigen

Sacaron 2 módulos sencillos de iniciación.

Habrá de todo pero nacho inversión le sigo desde Bearmarket y el tío es un crack.. no da TODAS pero se guía de 3-4 cosas y con eso basta para empezar en el trading.

Es mi opinión. Eso sí.. ES CARO
pshulz
Ni idea sobre este tío, pero os puedo decir que hay una gran diferencia entre entrar en un curso gratuito o de pago para formarse y entrar pensando en hacerte rico con el "trainin".

En Udemy tienes muchos cursos de todo tipo y asequibles.
ippon
Tienes el material de esos módulos tío?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de txusoracing
El de plan btc dice que las tiene auditadas

falso, su auditoria consiste en mostrarte supuestamente el resumen de quantfury, vamos, una mierda editable totalmente
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Nowsot36
Yo os puede asegurar.. que he estado en un mes y no es que aprendas milagros... Pero hacen muchos directos, explican dudas, te corrigen

Sacaron 2 módulos sencillos de iniciación.

Habrá de todo pero nacho inversión le sigo desde Bearmarket y el tío es un crack.. no da TODAS pero se guía de 3-4 cosas y con eso basta para empezar en el trading.

Es mi opinión. Eso sí.. ES CARO

Pero es un crack xq te enseña bien, o porque publica todas sus inversiones ANTES y las clava? hay una grandisima diferencia.
Tu prefieres aprender de un tio que se ha leido o visto mil videos y cursos y te los resume, o de alguien que vive del trading y gana pasta, de forma contrastada y auditable?
arras2
Cita de AlberTez
Pero es un crack xq te enseña bien, o porque publica todas sus inversiones ANTES y las clava? hay una grandisima diferencia.
Tu prefieres aprender de un tio que se ha leido o visto mil videos y cursos y te los resume, o de alguien que vive del trading y gana pasta, de forma contrastada y auditable?
Ese no lo enseña, vive de ello. Punto final.
Nowsot36
Cita de AlberTez
Son 2 tíos. Y la respuesta es la primera.. también las caga ehh .. pero es un tío que tiene claro cuando operar y . No tradea al tum tum. Se guía por los mapas de liquidez, emas y demás. Y la vez que estuve yo.. decia que sus momentos de trading eran en la apertura de WS. Analizaba y esperaba..no le estoy defendiendo que conste pero de todos los que hay vendiendo HUMO este será de los más normales
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de arras2
Ese no lo enseña, vive de ello. Punto final.

Discrepo, los hay que aceptan tu pasta y te dan algunas señales, pero NO te venden un curso ni una estrategia porque se la guardan para si mismos, que es donde está el dinero, el problema es encontrarlos jajaj
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Nowsot36
Son 2 tíos. Y la respuesta es la primera.. también las caga ehh .. pero es un tío que tiene claro cuando operar y . No tradea al tum tum. Se guía por los mapas de liquidez, emas y demás. Y la vez que estuve yo.. decia que sus momentos de trading eran en la apertura de WS. Analizaba y esperaba..no le estoy defendiendo que conste pero de todos los que hay vendiendo HUMO este será de los más normales
Una de 2, o tú eres el youtuber ese y te haces pasar por otro para ensalzar tu imagen, o has pagado un dineral por el curso y buscas justificarte a ti mismo que tu inversión ha valido la pena para algo.

No voy a pagar un duro a un Youtuber random que se pasa el día mirando grafiquitos y diciendo sandeces.
Picateclas
O.O
Cita de PirateKing
Una de 2, o tú eres el youtuber ese y te haces pasar por otro para ensalzar tu imagen, o has pagado un dineral por el curso y buscas justificarte a ti mismo que tu inversión ha valido la pena para algo.

No voy a pagar un duro a un Youtuber random que se pasa el día mirando grafiquitos y diciendo sandeces.
El trader bueno de verdad hace trading con su método sin decírselo a nadie. El que lo cuenta es que gana más dinero con los cursos que con el trading
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de picateclas
el trader bueno de verdad hace trading con su método sin decírselo a nadie. El que lo cuenta es que gana más dinero con los cursos que con el trading
+1
← A Criptomonedas