Maestros Trading
03-ago-2025 11:50
| Hola a todos! Alguien está en la comunidad de Maestros Trading del youtuber Nacho (Canal: Inversión Cripto)? |
03-ago-2025 12:27
|
He estado yo 1 mes de prueba. Gente muy legal, mucha información válida y no venden HUMO. Lo lleva un youtuber llamado Nacho que hace videos diarios semanales. De los pocos youtubers pesimistas y realistas de mundo español Hace poco incluyeron 2 módulos para aprender hacer TRADING. |
03-ago-2025 13:36
| una estafa como todo lo que venga de un youtuber. Si son traders y ganan pasta no necesitarían venderte nada, además, tendrían cuentas auditadas correctamente para enseñarte track record y sus operaciones, pero auditadas de verdad, no pantallazos de mierda. |
04-ago-2025 00:11
| Mírate los vídeos a modo informativo y ya. No pagues por esas cosas. Si tan buenos son no te venden nada, usarían sus conocimientos para ganar dinero con el trading y ya. No los compartirían. |
06-ago-2025 10:01
| Hay algún trader que gane pasta de verdad y no te venda nada? ni registrándote en un exhange con su referido o mierdas de esas? |
06-ago-2025 11:02
| Yo no, lo decía por el comentario del otro shur, dime tu entonces alguno que cobre y que sea rentable pagar a cambio de lo que se gane con su enseñanza, pero demostrable |
06-ago-2025 11:42
| Yo que se, nunca me he puesto a buscar que formadores son buenos o no. Pero que es normal que la gente quiera cobrar algo por el trabajo que han hecho ya sea de forma directa cobrandote o con algún link de referidos de exchsnge o lo que sea.... |
06-ago-2025 12:21
| Si vende como ganar dinero, es humo, no hay más. Si ganas te callas y ganas y no compartes. |
06-ago-2025 12:21
|
Hombre, es que no pretenderás que me ponga a investigar quienes de los que dan cursos tienes auditivas sus cuentas y demuestran 100% que son rentables. Te puedo decir gente que da cursos prácticamente gratis(te tienes que registrar en un exchsnge como mucho) y que son muy buenos. Pero no pretendas que me ponga a ver sus cuentas para demostrarte que son rentables... |
06-ago-2025 12:31
|
Hombre, es que no pretenderás que me ponga a investigar quienes de los que dan cursos tienes auditivas sus cuentas y demuestran 100% que son rentables.
Te puedo decir gente que da cursos prácticamente gratis(te tienes que registrar en un exchsnge como mucho) y que son muy buenos. Pero no pretendas que me ponga a ver sus cuentas para demostrarte que son rentables... |
06-ago-2025 15:12
|
Dejaos de historias y películas. Lo único que funciona es buscar tu método y seguirlo a rajatabla. Todo lo demás son películas. No hay opción para avanzar en la cola de la pobreza más que trabajar uno mismo y no dejarse engañar. Es el equivalente a los cursos de ligar, nadie te va a enseñar eso. Saca cuartos para gente pobre. Y si, yo caí en la trampa por eso lo digo. |
06-ago-2025 18:45
|
Yo os puede asegurar.. que he estado en un mes y no es que aprendas milagros... Pero hacen muchos directos, explican dudas, te corrigen Sacaron 2 módulos sencillos de iniciación. Habrá de todo pero nacho inversión le sigo desde Bearmarket y el tío es un crack.. no da TODAS pero se guía de 3-4 cosas y con eso basta para empezar en el trading. Es mi opinión. Eso sí.. ES CARO |
06-ago-2025 20:36
|
Ni idea sobre este tío, pero os puedo decir que hay una gran diferencia entre entrar en un curso gratuito o de pago para formarse y entrar pensando en hacerte rico con el "trainin". En Udemy tienes muchos cursos de todo tipo y asequibles. |
07-ago-2025 11:21
|
falso, su auditoria consiste en mostrarte supuestamente el resumen de quantfury, vamos, una mierda editable totalmente |
07-ago-2025 11:24
|
Yo os puede asegurar.. que he estado en un mes y no es que aprendas milagros... Pero hacen muchos directos, explican dudas, te corrigen
Sacaron 2 módulos sencillos de iniciación. Habrá de todo pero nacho inversión le sigo desde Bearmarket y el tío es un crack.. no da TODAS pero se guía de 3-4 cosas y con eso basta para empezar en el trading. Es mi opinión. Eso sí.. ES CARO Pero es un crack xq te enseña bien, o porque publica todas sus inversiones ANTES y las clava? hay una grandisima diferencia. Tu prefieres aprender de un tio que se ha leido o visto mil videos y cursos y te los resume, o de alguien que vive del trading y gana pasta, de forma contrastada y auditable? |
07-ago-2025 11:43
|
Pero es un crack xq te enseña bien, o porque publica todas sus inversiones ANTES y las clava? hay una grandisima diferencia.
Tu prefieres aprender de un tio que se ha leido o visto mil videos y cursos y te los resume, o de alguien que vive del trading y gana pasta, de forma contrastada y auditable? |
07-ago-2025 11:48
|
Pero es un crack xq te enseña bien, o porque publica todas sus inversiones ANTES y las clava? hay una grandisima diferencia.
Tu prefieres aprender de un tio que se ha leido o visto mil videos y cursos y te los resume, o de alguien que vive del trading y gana pasta, de forma contrastada y auditable? |
07-ago-2025 11:51
|
Discrepo, los hay que aceptan tu pasta y te dan algunas señales, pero NO te venden un curso ni una estrategia porque se la guardan para si mismos, que es donde está el dinero, el problema es encontrarlos jajaj |
26-feb-2026 05:18
|
Son 2 tíos. Y la respuesta es la primera.. también las caga ehh .. pero es un tío que tiene claro cuando operar y . No tradea al tum tum. Se guía por los mapas de liquidez, emas y demás. Y la vez que estuve yo.. decia que sus momentos de trading eran en la apertura de WS. Analizaba y esperaba..no le estoy defendiendo que conste pero de todos los que hay vendiendo HUMO este será de los más normales
No voy a pagar un duro a un Youtuber random que se pasa el día mirando grafiquitos y diciendo sandeces.
|
26-feb-2026 09:41
|
Una de 2, o tú eres el youtuber ese y te haces pasar por otro para ensalzar tu imagen, o has pagado un dineral por el curso y buscas justificarte a ti mismo que tu inversión ha valido la pena para algo.
No voy a pagar un duro a un Youtuber random que se pasa el día mirando grafiquitos y diciendo sandeces. ![]() |