Bitcoin Revolut
03-ago-2025 11:23
|
Buenas, Alguien que compre con Revolut? Lo recomendáis? Entendidos, creéis que es buen momento o que seguirá bajando? Un saludo, |
03-ago-2025 11:25
| No sé si es buen momento o no, pero en Revolut las comisiones son altas de cojones |
03-ago-2025 11:38
|
A día de hoy tienes etfs de Bitcoin como el de fidelity o 21shares si no te quieres manchar las manos con exchanges y wallets Yo me fío más con las monedas en fidelity que en revolut |
03-ago-2025 13:14
|
Buena plataforma. Suelo invertir ahí en alguna que otra acción, y de momento todo perfecto. Para tema criptomonedas te recomiendo que te vayas a plataformas dedicadas específicamente para ello (Binance, OKC, Bit2Me, Coinbase...). |
03-ago-2025 14:27
|
Las comisiones con esto son al comprar o también por mantenerlo? |
03-ago-2025 14:34
|
Para tema de acciones uso Revolut, y estoy pensando en utilizar Trading 212. Para tema de fondos utilizo MyInvestor. Para tema de ETF's quizás Trade Republic puede ser buena opción, pero ya te digo, si estás pensando en compra de acciones y demás, mírate otras. PD: por mantener acciones no te cobran en Trade Republic, que yo sepa. En Revolut y Trading 212 tampoco. |
03-ago-2025 16:48
| En revolut X se supone que las comisiones son 0, pero la verdad que veo poca info al respecto por el foro |
03-ago-2025 16:59
| Entonces no ganan dinero? Mira a ver el spread, lo que tú pagas vs lo que vale realmente. |
03-ago-2025 17:13
|
Pues tiene un spread bien bajo, la verdad. Yo es lo mejor que he encontrado.Me sale 0 spread. 0 por comprar 0,09 por vender. |
Editado: 03-ago-2025 17:16 -
03-ago-2025 20:12
| en Revolut no compras bitcoin, compras bitcoin secuestrado: no puedes sacarlo de Revolut, solo venderlo... vamos una estafa |
03-ago-2025 22:14
| Pues será algo nuevo, pero no tienen lightning network, no te dejan enviar btc a la cuenta de Revolut de vuelta y todo tiene KYC. Le quita muchas opciones a Bitcoin comprarlo en sitios así: usen P2P |
03-ago-2025 23:11
|
Lo que dicen de que no lo puedes sacar de ahí, pues no estoy seguro pero creo que si. Y cuando digo creo, es porque lo he leído en algún sitio fiable. Tendrás que informarte. Y yo también de paso. Edito: si se puede, pero no directamente. Parece ser que desde revolut X no puedes enviar directamente a tu billetera. El proceso sería: de revolut X a tu cuenta de revolut y de ahí a tu billetera. Desconozco los costes de esto. https://www.tuinterescompuesto.com/p...das-en-revolut Lo explica bastante bien. |
Editado: 03-ago-2025 23:23 -
04-ago-2025 00:41
|
Utiliza revolut X.Tiene bajas comisiones. El spread es pequeño. La aplicación está muy bien y clara.
Lo que dicen de que no lo puedes sacar de ahí, pues no estoy seguro pero creo que si. Y cuando digo creo, es porque lo he leído en algún sitio fiable. Tendrás que informarte. Y yo también de paso. Edito: si se puede, pero no directamente. Parece ser que desde revolut X no puedes enviar directamente a tu billetera. El proceso sería: de revolut X a tu cuenta de revolut y de ahí a tu billetera. Desconozco los costes de esto. https://www.tuinterescompuesto.com/p...das-en-revolut Lo explica bastante bien. ![]()
|