Mexico resort
03-ago-2025 03:37
| Hola acabo de llegar de un resort en Mexico....concretamente em un Paladium...fui con un amigo si teneis alguna duda de como es y donde ir os intentare ayudar....... |
03-ago-2025 23:01
| Yo estoy interesado para final octubre o noviembre pero me están echando para atrás el sargazo y las opiniones de mucha gente que leo sobre el mantenimiento de los hoteles y los restaurantes |
04-ago-2025 10:08
| Buenas, me interesa esto de la falta de mantenimiento. Hace diez años estaban en auge y estaba pensando en volver, pero no sé si la situación actual es de esplendor o decadencia . El sargazo no es nuevo para mí, pero si el ambiente es de falta de mantenimiento y tal eso sí es determinante. Yo estuve en el Barceló de Riviera Maya y la sensación era esa, de crecimiento. Un saludo |
20-dic-2025 05:31
| En el paladium donde yo estuve el mantenimiento eran constante...siempre habia zonas con cuadrillas trabajando en ciertas zonas...y la limpieza...buf de 10... |
22-dic-2025 19:22
|
Buenas, me interesa esto de la falta de mantenimiento. Hace diez años estaban en auge y estaba pensando en volver, pero no sé si la situación actual es de esplendor o decadencia . El sargazo no es nuevo para mí, pero si el ambiente es de falta de mantenimiento y tal eso sí es determinante. Yo estuve en el Barceló de Riviera Maya y la sensación era esa, de crecimiento. Un saludo
|
27-dic-2025 17:31
| Yo planeaba ir allá por febrero-marzo de 2027, había pensado en Holbox o Isla Mujeres. Qué tal esa temporada para los sargazos? Cómo estan por ahí los resorts, la seguridad...? |