Mexico resort

Ayoayo
ForoCoches: Usuario
Hola acabo de llegar de un resort en Mexico....concretamente em un Paladium...fui con un amigo si teneis alguna duda de como es y donde ir os intentare ayudar.......
busydriver
Yo estoy interesado para final octubre o noviembre pero me están echando para atrás el sargazo y las opiniones de mucha gente que leo sobre el mantenimiento de los hoteles y los restaurantes
RealHC
ForoCoches: Miembro
Buenas, me interesa esto de la falta de mantenimiento. Hace diez años estaban en auge y estaba pensando en volver, pero no sé si la situación actual es de esplendor o decadencia . El sargazo no es nuevo para mí, pero si el ambiente es de falta de mantenimiento y tal eso sí es determinante. Yo estuve en el Barceló de Riviera Maya y la sensación era esa, de crecimiento. Un saludo
Ayoayo
En el paladium donde yo estuve el mantenimiento eran constante...siempre habia zonas con cuadrillas trabajando en ciertas zonas...y la limpieza...buf de 10...
Soyunjudas
Cita de Ayoayo
En el paladium donde yo estuve el mantenimiento eran constante...siempre habia zonas con cuadrillas trabajando en ciertas zonas...y la limpieza...buf de 10...
En que parte de mexico estas? Cuanto cuesta la noche?
Ayoayo
Cita de Soyunjudas
En que parte de mexico estas? Cuanto cuesta la noche?
Estaba y fue un pack no sé lo q valió la noche...
Soyunjudas
Cita de Ayoayo
Estaba y fue un pack no sé lo q valió la noche...
Gracias shur
Malaka red
Cita de RealHC
Buenas, me interesa esto de la falta de mantenimiento. Hace diez años estaban en auge y estaba pensando en volver, pero no sé si la situación actual es de esplendor o decadencia . El sargazo no es nuevo para mí, pero si el ambiente es de falta de mantenimiento y tal eso sí es determinante. Yo estuve en el Barceló de Riviera Maya y la sensación era esa, de crecimiento. Un saludo
Yo hace 2 años visite Riviera Maya en ese hotel y volver no vuelvo mas , son dejados y mantenimiento el Justo y el trato ... de eso no hablamos , en 1 semana no tuve cojones de bañarme en la playa hasta que fui a playa del carmen y Cancún
less is less
Yo planeaba ir allá por febrero-marzo de 2027, había pensado en Holbox o Isla Mujeres. Qué tal esa temporada para los sargazos? Cómo estan por ahí los resorts, la seguridad...?
Ulaire Attea
Saliste del hotel? como esta el tema del sargazo?
← A Viajes