127 acertantes de segunda categoría en la Bonoloto +roto2

miguelo14
ForoCoches: Usuario
Mirando a ver si me hanía tocado algo esta semana en la bonoloto, me encuentro con esto, 127 acertantes para la segunda categoría del sorteo del 30/07...

Habeis visto algo antes similar?
irasaimasen
Ludopateado queda, Pepe
ReyHielo
FC Premium
Parece raro de cojones
Glommer
ForoCoches: Miembro
muy curioso la verdad, yo acabo de mirar también a ver si me había convertido en millonario pero tendré que esperar una semana más
miguelo14
Cita de Glommer
muy curioso la verdad, yo acabo de mirar también a ver si me había convertido en millonario pero tendré que esperar una semana más
No salimos de pobres macho...
Artabán
No es raro. Hay mucha gente que juega a los números acabados en la misma cifra. Han salido: 3, 23, 33, 43 y complementario el 13.
Ahí lo tienes. Jugar a esos números no vale para nada porque si tienes la suerte de que te toque no te da ni para pipas.
omzaar
PBUABR
Cita de miguelo14
Mirando a ver si me hanía tocado algo esta semana en la bonoloto, me encuentro con esto, 127 acertantes para la segunda categoría del sorteo del 30/07...

Habeis visto algo antes similar?

Es normal por el tipo de números que han salido en el sorteo.

Si hubiese sido por ejemplo 3-5-7-9-12-14 no habría habido un puto acertante porque nadie apuesta eso (salvo que lo haga la máquina, que pocos habrá)
miguelo14
La probabilidad de acierto es de 1 entre 2.330.000.
Y que haya habido 127 acertantes en 7.640.000 apuestas recibidas, me parece algo raro de cojones
Hyunckel
ForoCarros: Miembro
También me llamó la atención tanto acertante de 5+c
Boton
Cita de Artabán
No es raro. Hay mucha gente que juega a los números acabados en la misma cifra. Han salido: 3, 23, 33, 43 y complementario el 13.
Ahí lo tienes. Jugar a esos números no vale para nada porque si tienes la suerte de que te toque no te da ni para pipas.
Pues fin del hilo.
sevilla6
Si meten mano a otras cosas, no creéis que esto también lo habrá corrompido? Que además es vender directamente boletos que no valen nada?

Es el timo de la estampita masivo
miguelo14
Cita de Artabán
La teoría muy bien, pero aun te queda un numero para los 5, y el 7 o el 48 nada tienen que ver con esa con esa secuencia de numeros...
Yo, que recuerde, nunca he visto cosa igual ni semejante. Y tambien se han repetido secuencias como las que haces alusión.
127 sigo diciendo que es una animalada, me parece, vamos
pAnDe
No huele un poco raro aquí....

La verdad que si
CID Abascal
Cita de omzaar
Es normal por el tipo de números que han salido en el sorteo.

Si hubiese sido por ejemplo 3-5-7-9-12-14 no habría habido un puto acertante porque nadie apuesta eso (salvo que lo haga la máquina, que pocos habrá)
Yo juego unos pocos euros cada meses y siempre es a máquina, pensaba que todo el mundo los jugaba aleatorios siempre ya que total es lo mismo
Artabán
Cita de miguelo14
La teoría muy bien, pero aun te queda un numero para los 5, y el 7 o el 48 nada tienen que ver con esa con esa secuencia de numeros...
Yo, que recuerde, nunca he visto cosa igual ni semejante. Y tambien se han repetido secuencias como las que haces alusión.
127 sigo diciendo que es una animalada, me parece, vamos
Pues apostaría a que la mayoría de los acertantes tenían el 7. Es el número favorito de la mayoría de la gente.

Como digo, nada raro.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de pAnDe
No huele un poco raro aquí....

La verdad que si
No
Kripto-coiner
Me parecen demasiados.

Alguna IA o bot está aprendiendo
omzaar
PBUABR
Cita de CID Abascal
Yo juego unos pocos euros cada meses y siempre es a máquina, pensaba que todo el mundo los jugaba aleatorios siempre ya que total es lo mismo
La mayoría de la gente es muy mística y además tiene un total desconocimiento de las matemáticas, así que juegan constantemente a los mismos números (pensando que cada vez están más cerca de acertar) y son números "especiales" al menos para ellos, y casualmente siempre están en distintas decenas.

Haz un día la prueba, si tienes 5 compañeros de trabajo, o mejor aún compañerAs, pídeles que te rellenen un boleto cada uno, verás como "separan" los números seleccionados y cómo nunca jamás ponen números consecutivos.

PD. De esto se han reído muchos, pero, en realidad, es mejor poner números consecutivos o cercanos ya que menos gente juega así, de esa forma tienes las mismas posibilidades de acertar, pero aumentas mucho tus posibilidades de ser único acertante o de que haya pocos.
Spirou
10 acertantes ya me parecería súper raro. Ahí hay tongo seguro.
skyhornet
Joder, también se han hecho con Loterias los de la pzoe?
Wowmankiller30
Puede ser que hayan repetido la misma apuesta para muchos participantes que se conocían, sino es imposible por probabilidad.
gRocKoRd
Forero antiguo
vaya basuras de premios, mi padre sacó una de esas hace unos meses y me llamó todo emocionado pensando que se había hecho rico... apenas 1000€ se llevó el pobre
Pyrri03
Llegas tarde!! Hilo repetido ya se habló en su momento.....

Mas descarado que esto fue, que apareciera la misma combinación ganadora (los 6 números de bonoloto) con una diferencia de 48 horas (pasó en 2023).

Si no hay tongo en esto que baje dios y lo vea.
Wadox
Según IA

Mi impresión: Si no hay una razón clara (jugada masiva coordinada), yo investigaría. Podría haber error, fraude o juego irregular.

Si se hacen 10 millones de apuestas independientes, la probabilidad de que haya exactamente 127 acertantes del 2.º premio es de aproximadamente 0.0066%, o lo que es lo mismo:

> 1 posibilidad entre 15.000 sorteos
miguelo14
Cita de omzaar
La mayoría de la gente es muy mística y además tiene un total desconocimiento de las matemáticas, así que juegan constantemente a los mismos números (pensando que cada vez están más cerca de acertar) y son números "especiales" al menos para ellos, y casualmente siempre están en distintas decenas.

Haz un día la prueba, si tienes 5 compañeros de trabajo, o mejor aún compañerAs, pídeles que te rellenen un boleto cada uno, verás como "separan" los números seleccionados y cómo nunca jamás ponen números consecutivos.

PD. De esto se han reído muchos, pero, en realidad, es mejor poner números consecutivos o cercanos ya que menos gente juega así, de esa forma tienes las mismas posibilidades de acertar, pero aumentas mucho tus posibilidades de ser único acertante o de que haya pocos.
Entiendo tu teoría y tienes parte de razón.

Pero lo que me llama la atención, lejos de que la gente sea mística y a veces siga un pateón, es que la probabilidad de acierto es de 1 entre 2.300.000, y aqui estamos hablando que cada 60.000 apuestas, una ha sido acierto de esta categoría.

Y es algo que creo que nunca se ha dado y por lo tanto llama mucho la atención, lejos de que en el fondo, repito, tengas algo de razón en el planteamiento.

Me llamó la atención cuando lo vi.
pAnDe
Las demás categorías de premio igual, un número bastante elevado de acertantes por encima de la media
John Bogle
Ya echar la Bonoloto en si es un sinsentido

Yo echo sorteos que si tocan me caen al menos 5M€ (por ejemplo el cuponazo que son 3€/semana y 1/13.500.000 posibilidades, mas que en Bonoloto aunque sea por poco)
miguelo14
Cita de Pyrri03
Llegas tarde!! Hilo repetido ya se habló en su momento.....

Mas descarado que esto fue, que apareciera la misma combinación ganadora (los 6 números de bonoloto) con una diferencia de 48 horas (pasó en 2023).

Si no hay tongo en esto que baje dios y lo vea.
Pues tienes que perdonar, intentaré buscar mejor para la próxima...

Esa fue otra. Lo de aquel sorteo. Creo recordar que solo bailó un número. Hasta el complementario y el reintegro fueron los mismos...
ibero_
estos hdp han metido mano hasta en las loterias.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
7 número Paquísimo

23 número Paco-Deportivo

33 Número Paco-Alonsista

c13 número Paco-supersticioso

ahí tienes tu respuesta
← A General