Viajo a Londres en Agosto finales, alguna recomendación Shures?

locario
ForoCoches: Miembro
Hola.

Es la primera vez que hacemos esto y estamos un poco desorientados, aparte de llevar el pasaporte y convertidores de enchufes, a día de hoy qué más se necesita?

Tenemos los billetes de Ida y Hotel

Un saludo y gracias!
Bigotitos
Cita de locario
Hola.

Es la primera vez que hacemos esto y estamos un poco desorientados, aparte de llevar el pasaporte y convertidores de enchufes, a día de hoy qué más se necesita?

Tenemos los billetes de Ida y Hotel

Un saludo y gracias!

Ábrete una cuenta revolut y pide tarjeta física, con la tarjeta física y walet del móvil de revolut podéis pagar el metro con contactless , picas al entrar y salir para que te cobren lo que corresponde, es importante picar al salir porque si no te van a cobrar bastante más... Con la tarjeta revolut cambia de euros a libras entre semana porque el fin de semana cobran una pequeña comisión y luego allí paga con tarjeta no vas a tener problemas para pagar con tarjeta en ningún llado..cogete el London pass para dos o tres días y aprovéchalo.. mira en por aquí que hay varios post...hazte algún free tour, ve a canden, etc
Tendrás que hacerlo de la autorización ETA..
locario
Cita de Bigotitos
Ábrete una cuenta revolut y pide tarjeta física, con la tarjeta física y walet del móvil de revolut podéis pagar el metro con contactless , picas al entrar y salir para que te cobren lo que corresponde, es importante picar al salir porque si no te van a cobrar bastante más... Con la tarjeta revolut cambia de euros a libras entre semana porque el fin de semana cobran una pequeña comisión y luego allí paga con tarjeta no vas a tener problemas para pagar con tarjeta en ningún llado..cogete el London pass para dos o tres días y aprovéchalo.. mira en por aquí que hay varios post...hazte algún free tour, ve a canden, etc
Tendrás que hacerlo de la autorización ETA..
Muchas gracias Shur, el London Pass que es?
Hawini
Señorita
Pilla la oyster, no pagues con tu tarjeta el transporte aunque sea mas comodo. De sacarla, meterla, etc, igual la pierdes o te la roban.
Si pierdes una oyster te jode menos, ademas si la registras en la web, cuando te vayas puedes solicitar la devolucion del deposito y saldo que le quede y si algun viaje no se cobro bien, puedes reclamar
locario
Cita de Hawini
Pilla la oyster, no pagues con tu tarjeta el transporte aunque sea mas comodo. De sacarla, meterla, etc, igual la pierdes o te la roban.
Si pierdes una oyster te jode menos, ademas si la registras en la web, cuando te vayas puedes solicitar la devolucion del deposito y saldo que le quede y si algun viaje no se cobro bien, puedes reclamar
Entiendo.

Bueno, el Shur de arriba cita que se puede pagar en contactless.
Raptors
Forocoches: Premium
Cita de Hawini
Ya no hace falta, con el móvil pagué yo todo, absolutamente todo es contactless.
Raptors
Cita de Raptors
Ya no hace falta, con el móvil pagué yo todo, absolutamente todo es contactless.

Al shur si entiende inglés le recomiendo ir algún Musical, el West End es el Broadway de Europa.
Hawini
Señorita
Cita de locario
Entiendo.

Bueno, el Shur de arriba cita que se puede pagar en contactless.
Cita de Raptors
Si, poder se puede, claro. Pero los robos de moviles a turistas y locales estan a la orden del dia. En todas partes. Cuanto menos saques el telefono del bolsillo (preferentemente un bolsillo interior de la chaqueta), mejor.Y de nuevo, si tienes un problema al validar el viaje y no validas al salir o no funciona, te cobran como si hicieras todas las zonas. Con la oyster, entras en la app del tfl y dices "en este viaje yo sali en tal estacion" y si te han cobrado de mas, te devuelven el importe en exceso.
Con la del banco/app contactless es mas dificil refutar un cargo.
locario
Cita de Raptors
Al shur si entiende inglés le recomiendo ir algún Musical, el West End es el Broadway de Europa.
Buff estaría genial, la cosa es que vamos pocos dias
locario
Cita de Hawini
Si, poder se puede, claro. Pero los robos de moviles a turistas y locales estan a la orden del dia. En todas partes. Cuanto menos saques el telefono del bolsillo (preferentemente un bolsillo interior de la chaqueta), mejor.Y de nuevo, si tienes un problema al validar el viaje y no validas al salir o no funciona, te cobran como si hicieras todas las zonas. Con la oyster, entras en la app del tfl y dices "en este viaje yo sali en tal estacion" y si te han cobrado de mas, te devuelven el importe en exceso.
Pago con reloj. Debo llevarme un bate de béisbol a todos lados?? Me cago en la leche con Londres
Bigotitos
El London pass es un abono para uno dos tres cuatro días son los que sean y puedes entrar gratis a las principales atracciones de la ciudad.. yo lo pillé de dos días si mal no recuerdo, aunque la gente suele recomendar tres puedes entrar a la catedral, la abadía, la torre, paseo por el tamesis, la noria, etc . En la página oficial lo ves mejor..
https://londonpass.com/es
No te preocupes por la inseguridad yo no vi nada especialmente peligroso por allí siempre con precaución pero vamos me parece una ciudad segura.. te recomiendo también que hagas una visita guiada del museo de Londres, el museo es gratuito pero hazte una visita guiada y luego ya le das unas 15 libras al acabar que merece la pena que te lo explique en el museo es muy grande y si no te vuelves loco..
Raptors
Cita de locario
Pago con reloj. Debo llevarme un bate de béisbol a todos lados?? Me cago en la leche con Londres
Ni caso shur, yo fui el año pasado (también hace 3) y en ningún momento tuve que tener especialmente cuidado, hay mucha peña paranoica. Lo normal, como cualquier gran ciudad, simplemente sentido común, yo como ya te dije usé el móvil y cero problemas, asegúrate de pasar al entrar y al salir y nada más, pásatelo bien!

Cita de locario
Buff estaría genial, la cosa es que vamos pocos dias

Nosotros estuvimos 4 días (fue una escapada exprés y nos vimos 2 musicales) puedes pillarte las entradas el mismo dia, lo hice desde una app no recuerdo el nombre ahora mismo.
ElEmpy
ForoCoches: Usuario
¿Cuántos días vas? Creo que Londres en 5 días bien, aunque siempre te quedarán cosas por ver. Es una ciudad brutal (y brutalmente cara), pero tiene sus gangas.

¿Habéis reservado en el Skygarden?
locario
Cita de ElEmpy
¿Cuántos días vas? Creo que Londres en 5 días bien, aunque siempre te quedarán cosas por ver. Es una ciudad brutal (y brutalmente cara), pero tiene sus gangas.

¿Habéis reservado en el Skygarden?
Vamos solo 3 días Shur. Es una escapada relámpago como ves. Pero bueno la niña ha reservado varias cosas para ver
locario
Hola. Mi mujer es Colombiana. Sabe alguien el tipo de Visado para entrar en UK como turismo para ella? (tres días)

Quiero confirmar si es verdad que en su caso debe entrar como Standard ETA y cuesta ciento y pico libras?
locario
Cita de locario
Hola. Mi mujer es Colombiana. Sabe alguien el tipo de Visado para entrar en UK como turismo para ella? (tres días)

Quiero confirmar si es verdad que en su caso debe entrar como Standard ETA y cuesta ciento y pico libras?
Alguien sabe?
DinoZ
Cita de locario

Estas haciendo la ETA con la aplicación del Gobierno Británico?? Mucho ojo, porque un amigo, se confundió, y la hizo en una web... y le cobraron casi 100 euros!
locario
Cita de DinoZ
Estas haciendo la ETA con la aplicación del Gobierno Británico?? Mucho ojo, porque un amigo, se confundió, y la hizo en una web... y le cobraron casi 100 euros!
Si, con la app, pero ella misma te redirige a la web, se entiende que en enlace es legítimo, pero al parecer no es el mismo precio para un europeo que para una persona Colombiana
gadcheto1
;-)
Llévate la revolut bien cargada, café 4_50£ y la birra a 7'80£. Estás todo el día comiendo mierda y pagando no menos de 15£ por comida. Vas a pillar buen tiempo porque la floris ya pasó ( parte norte inglesa y escocia).
405-Mi16
Cita de Hawini
hola shur, pero pillarse la oyster es mas coñazo que pasar la revolut no? por el tema de ir a comprar la oyster al kiosko y tal..
Hawini
Señorita
Cita de 405-Mi16
hola shur, pero pillarse la oyster es mas coñazo que pasar la revolut no? por el tema de ir a comprar la oyster al kiosko y tal..
La pillas en las maquinas de la estacion y en chorrocientos puestos de esos de vender chuches, prensa y tabaco. Y te digo que solo x el riesgo de perder la tarjeta normal o que te roben merece l prna
SHINZONITO
Cita de Hawini
Doy fe de ello. Hace unos meses me pasó lo que comentas y, al darme cuenta de ello al salir de la estación y mirar la app, di la vuelta y me dirigí al personal de la estación. Me habían descontado el saldo como si no hubiera pasado la oyster al entrar cuando se veía, en la propia aplicación que sí que había pasado la tarjeta. Al día siguiente ya tenía todo arreglado.
Paquetemetes
ForoCoches: Usuario
Aprovecho este hilo que voy con un amigo 3 noches en diciembre

Cuáles serían las mejores zonas calidad/precio para alojarse?
D.B. Cooper
Cita de Paquetemetes
Aprovecho este hilo que voy con un amigo 3 noches en diciembre

Cuáles serían las mejores zonas calidad/precio para alojarse?
Busca los hoteles Premier inn, también te aviso, los precios están super disparados para diciembre. Yo me he quedado en el Premier Inn London Bank (Tower) que está en la city, super bien comunicado con todo. Y ahora en diciembre volveré con mi mano y mi hija.

Otra vez que estuve me quedé en la zona de Pimlico, es una zona super tranquila.

Esto lo encontré en una guía sobre Londres en Navidad:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Covent Garden: The Z Hotel CoventGarden
Victoria: Ideal por la conexión aeropuerto. Sidney Hotel London-Victoria
Westminster y Lambeth: Dos de las zonas más icónicas para alojarte, con la Abadía y el Palacio de Westminster al lado. Park Plaza County Hall London
Paddington y Bayswater: Zona tranquila, más económica y bien conectada con el centro. Point A hotel London https://Paddington.
Marylebone y South Kensington:Barrios ideales para familias, con buena conexión y museos y parques cerca. 130 Queen's Gate https://Apartments.
Chelsea y Earl's Court: Ambas zonas algo más alejadas del centro pero con muy buena conexión. Redcliffe https://Apartments.
City of London: Esta zona no es muy turística y tienes a pie muchos monumentos principales. CitizenM Tower of https://London.
Canary Wharf: Alejado del centro pero con conexión rápida. Precios más asequibles. Novotel London Canary https://Wharf.
Bloomsbury y Fitzrovia: En pleno centro son mis barrios favoritos para alojarte en la ciudad por calidad/precio. NYX Hotel London Holborn by Leonardo https://Hotels.

← A Viajes