ruta en coche por País Vasco
02-ago-2025 19:03
|
Sería para ir solo, máximo 7 días. He pensado en hacer una ruta en coche por el país vasco. La idea sería visitar Bilbao, san Sebastián, Vitoria y puede que algún pueblo de Francia. Como lo haríais? Una ciudad por día más o menos? Busco hotel con parking? Teniendo en cuenta que soy de Andalucía, no sé si será mucha paliza, estamos hablando entre ida y vuelta de 2300km. He pensado en viajar a Bélgica y visitar Bruselas, Gante y brujas, pero no me llama mucho la atención. Quizás por el precio que me cueste eso, puedo ver varios sitios del país vasco. |
03-ago-2025 00:58
|
En verano mejor pais vasco que belgica. Si fuera Navidad...si recomendaría belgica. Pero no en verano. Del pais vasco quita vitoria. Es muy feo. Y visita mas pueblos que ciudades. Son mas bonitos (sobre todo los del pais vasco frances) |
03-ago-2025 21:34
| Del país Vasco yo te puedo recomendar, san sebastian sin duda, y pueblo que no te pueden faltar, hondarribia, San Juan, biarritz(lado frances) y toda la carretera por la costa desde hendaia hasta San Juan de luz. |
04-ago-2025 14:54
|
A mí personalmente me gustan más los pueblos que las ciudades. Buscaría un par de hoteles en vez de cambiar cada día de hotel. |
04-ago-2025 15:41
|
Muchísimo más bonitos los pueblos que las ciudades. Aunque si no conoces Donosti un par de días merece la pena. Para solo 7 días desde Andalucía lo mejor es k le dediques los 7 dias al territorio que elijas, y busques alojamiento algo intermedio, tipo renteria u oiartzun. Te va ser muchísimos más barato que alojarte en San sebastian y vas a poder moverte de un lado a otro sin tener k hacer muchos kilometros. Eso sí cuidado con las carabelas portuguesas,últimamente está plagado. Y prepara la cartera porque es un sitio caro |
Editado: 04-ago-2025 22:47 -
04-ago-2025 18:07
| Pide un credito..sobretodo por Donosti....son precios turísticos carísimos hasta para pudientes |
05-ago-2025 00:13
| Ni has comido acelgas ni has visto Vitoria. Las acelgas bien ricas y Vitoria bien bonito. Y te lo dice alguien que ha nacido y vivido en San Sebastián 25 años. |