Quiero expander Tecbyl +TemaSerio

marcosoy
ForoCoches: Miembro
Buenas FC,

Hace un tiempo abrí un hilo comentando que había montado mi propia empresa de servicios tecnológicos, Tecbyl, y vengo con actualización y más movidas. La cosa va en serio: la empresa ya está prácticamente en marcha, hemos arrancado con las primeras campañas de marketing y ya estamos trabajando con algún cliente. Poco a poco, pero avanzando.

Peeero como soy un culo inquieto y no me puedo estar quieto, se me ha encendido otra bombilla:
Quiero crear dentro de Tecbyl una tienda online de cursos, 100% mía, bien montada, organizada y con temario útil de verdad.

La idea no es soltar cursos genéricos copia-pega, sino aprovechar conocimientos y contactos de gente cercana con nivel. Algo así como una plataforma multidisciplinar, práctica y bien explicada, no humo.

Los cursos que quiero lanzar:

Informática: desde ofimática hasta cosas más técnicas (programación, redes, etc.).

Matemáticas avanzadas: un amigo mío matemático, muy bueno, se sumaría al proyecto.

Inglés: tengo un C1 alto tirando a C2, me encanta enseñar y lo tengo estructurado.

Análisis financiero: estoy en proceso de sacar el EIA y más adelante el CFA, y cuando esté certificado y autorizado, ofreceré formación con base sólida.

Fútbol sala: soy entrenador titulado, con 9 años de experiencia en buenas categorías. Aquí puedo aportar tácticas, análisis, sesiones, etc. Nivel serio, no YouTube random.

Sé que son campos muy distintos, pero tengo ganas, tiempo y recursos para hacerlo bien. Me gustaría unificarlo todo dentro de Tecbyl como una línea nueva, algo tipo “Tecbyl Academy” o similar.

¿Qué opináis?

¿Lo meteríais todo en una sola web, o separaríais por temáticas (tipo una web para fútbol, otra para finanzas, etc.)?

Gracias de antemano a los que comentéis. Voy actualizando si esto sigue adelante 🤝
manu98mc
CCF Enjoyer
Pole pa
guhxoc
igual el mercado de cursos está como muy saturado
neozed
Cita de manu98mc
Pole pa
Esto no es el general.
marcosoy