¿Mejor "Airtag" para android?
02-ago-2025 11:56
|
Han robado el coche de mi padre, y si tuviéramos algo de esto la policía podría localizarlo. Vamos a comprar otro, y quisiera tener la mejor opción de estos aparatos sin tener que comprarme un Iphone, que ya son suficientes gastos como para añadir más en pijadas. Ayuda, por favor. |
02-ago-2025 12:02
| No existe nada para android igual que el iPhone en cuanto a exactitud en ubicación, todo lo que existe te dará problemas y no localizará bien |
02-ago-2025 12:17
| Ya han salido los find my device de Google y funcionan exactamente igual, en ali los puedes encontrar por 4 euros, los más comprados son los RSH. |
02-ago-2025 12:19
|
Si tienes un Samsung el "Samsung SmartTag2 " , si es un Android a secas el "Chipolo ONE" (este es circulito para colgar) o el "Chipolo CARD" (este es en forma de tarjeta) Los 2 van de coña para Android y son compatibles con el "Find My Device de Google". Desventaja del "Chipolo" (No confundir con Citrolo... ) que no es tan preciso como el airtag de Apple o el Smartag de Samsung pero te da localización, la red de Goggle todavía es muy peque...
|
02-ago-2025 12:58
| Los de Ali, cuanto les dura la batería? Y van con pilas o se recargan? Quiero comprar 9 o 10 para coches, llaves importantes, mochillas de hijos, etc. |
02-ago-2025 13:54
|
Han robado el coche de mi padre, y si tuviéramos algo de esto la policía podría localizarlo.
Vamos a comprar otro, y quisiera tener la mejor opción de estos aparatos sin tener que comprarme un Iphone, que ya son suficientes gastos como para añadir más en pijadas. Ayuda, por favor. |
03-ago-2025 12:56
|
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros. Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo. Saludos |
03-ago-2025 14:04
| justo me preguntaba ayer si habia algo asi en android, me voy de viaje y me gustaria meter uno en la maleta por si acaso |
03-ago-2025 19:45
|
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.
Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo. Saludos |
03-ago-2025 19:51
| no va a haber red apenas, casi sale mejor comprar un iphone o ipad baratucho viejo reventao y un airtag |
03-ago-2025 19:59
| La red que va a haber es la de android que lo tengan activo, el problema es que versiones antiguas no viene activado por defecto o no lo implementa pero ahora que las nuevas lo traen activo la red será la de todos los nuevos android. |
03-ago-2025 21:00
| Claro que si, en cualquier parte del mundo donde este, si hay móviles android, vas a poder rastrearlo |
03-ago-2025 21:20
| Pues a mi me van bien, ten en cuenta que depende de los moviles que haya alrededor. Yo tengo varias marcas de localizadores, y todas mas o menos igual qu el pebblebee es el unico quea veces me ha hecho algun extraño, pero en general bien. |
03-ago-2025 21:36
|
|
07-ago-2025 06:40
|
Mejor que Apple y más barato |
07-ago-2025 19:00
| Pues estoy probando los famosos RSH de 4 euros de aliexpress, y la verdad que de momento no van nada mal, ya iré comentando según vaya haciendo pruebas |
07-ago-2025 21:08
|
¿Puedes hacerlo sonar desde el móvil? Si se puede me interesa para ponérselo a las llaves porque las pierdo dentro de casa. |
07-ago-2025 21:21
| Sí. Tiene un pitido. No he probado a hacerlo sonar estando lejos, pero cuando estás buscándolo, te da la opción de que suene. No suena muy alto pero algo es algo. |
Editado: 07-ago-2025 22:18 -
07-ago-2025 22:04
|
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.
Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo. Saludos |
07-ago-2025 23:18
|
Creo que cuando un móvil detecta un airtag nuevo, te avisa aunque no sea tuyo y puedes hacerlo sonar sin que se entere el dueño.Vamos, que no se yo como antirrobo que tal resultado dará. Se supone que lo suyo es quitar el altavoz para evitar facilitar la localización |
Editado: 07-ago-2025 23:20 -
08-ago-2025 00:48
| Si, de momento son los mejores, tiene mas distancia que los otros a la hora de conectarse por bluetooth, aunque no se si merecen la pena por la diferencia de precio. Son los unicos con uwb, pero de momento pocos móviles compatibles hay. Los militag por 15€ son buena opción también. |
) que no es tan preciso como el airtag de Apple o el Smartag de Samsung pero te da localización, la red de Goggle todavía es muy peque...