¿Mejor "Airtag" para android?

DeathMachine
ForoCoches: Miembro
Han robado el coche de mi padre, y si tuviéramos algo de esto la policía podría localizarlo.
Vamos a comprar otro, y quisiera tener la mejor opción de estos aparatos sin tener que comprarme un Iphone, que ya son suficientes gastos como para añadir más en pijadas.
Ayuda, por favor.
THEBOSS26
No existe nada para android igual que el iPhone en cuanto a exactitud en ubicación, todo lo que existe te dará problemas y no localizará bien
Lwest
Miembro Premium
Si tienes un samsung el oficial de samsung creo que es bastante top
ManuDeka
Y que miembro...
Cita de THEBOSS26
No existe nada para android igual que el iPhone en cuanto a exactitud en ubicación, todo lo que existe te dará problemas y no localizará bien
Ya han salido los find my device de Google y funcionan exactamente igual, en ali los puedes encontrar por 4 euros, los más comprados son los RSH.
ldktfe
ForoCoches: Usuario
Si tienes un Samsung el "Samsung SmartTag2 " , si es un Android a secas el "Chipolo ONE" (este es circulito para colgar) o el "Chipolo CARD" (este es en forma de tarjeta) Los 2 van de coña para Android y son compatibles con el "Find My Device de Google".

Desventaja del "Chipolo" (No confundir con Citrolo... ) que no es tan preciso como el airtag de Apple o el Smartag de Samsung pero te da localización, la red de Goggle todavía es muy peque...
THEBOSS26
Cita de ManuDeka
Ya han salido los find my device de Google y funcionan exactamente igual, en ali los puedes encontrar por 4 euros, los más comprados son los RSH.
Exactamente igual no, localizan mucho peor que un airtag
ldktfe
Cita de THEBOSS26
Exactamente igual no, localizan mucho peor que un airtag
Cierto "THEBOSS26 " , es pq está muy verde la red de Google.
DeathMachine
Gracias a todos, a ver qué hay disponibles en comercios cercanos.
macrozoid
Inquieto.
Los de Ali, cuanto les dura la batería? Y van con pilas o se recargan? Quiero comprar 9 o 10 para coches, llaves importantes, mochillas de hijos, etc.
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Yo uso este en el coche

https://a.aliexpress.com/_EwxDlwA
dondidom
Cita de DeathMachine
Han robado el coche de mi padre, y si tuviéramos algo de esto la policía podría localizarlo.
Vamos a comprar otro, y quisiera tener la mejor opción de estos aparatos sin tener que comprarme un Iphone, que ya son suficientes gastos como para añadir más en pijadas.
Ayuda, por favor.
Para los coches hay que usar los que tengan GPS de verdad (con una sim). Eso tiene un coste de subscripción. Con un Airtag no haces nada.
txoliko
up
Fosters
Lorenzo
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.

Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo.

Saludos
spider-z
forocochero cutre
justo me preguntaba ayer si habia algo asi en android, me voy de viaje y me gustaria meter uno en la maleta por si acaso
nokia23
Cita de Fosters
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.

Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo.

Saludos
Yo he visto videos del Motorola y era una castañas, el tío dando vueltas por toda la ciudad y no lo encontró
Nigger
ForoNiggers: Nigger
no va a haber red apenas, casi sale mejor comprar un iphone o ipad baratucho viejo reventao y un airtag
alpimpa
Cita de Nigger
no va a haber red apenas, casi sale mejor comprar un iphone o ipad baratucho viejo reventao y un airtag
La red que va a haber es la de android que lo tengan activo, el problema es que versiones antiguas no viene activado por defecto o no lo implementa pero ahora que las nuevas lo traen activo la red será la de todos los nuevos android.
extrex
Cita de rojiyo
Yo uso este en el coche

Hay uno en las opiniones que dice que lo ha seguido hasta 25km....de verdad?
Fosters
Lorenzo
Cita de extrex
Hay uno en las opiniones que dice que lo ha seguido hasta 25km....de verdad?
Claro que si, en cualquier parte del mundo donde este, si hay móviles android, vas a poder rastrearlo
Fosters
Lorenzo
Pues a mi me van bien, ten en cuenta que depende de los moviles que haya alrededor. Yo tengo varias marcas de localizadores, y todas mas o menos igual qu el pebblebee es el unico quea veces me ha hecho algun extraño, pero en general bien.
enekomh
Cita de rojiyo
Yo uso este en el coche

De estos tengo yo, uno en el coche, otro en las llaves y otro en el bolso de mi suegra. Siempre me ha localizado las cosas con precisión (y eso que mi suegra no tiene smartphone así que su posición depende del resto de teléfonos)
sagi1978
Forocochia74
Cita de THEBOSS26
Samsung Galaxy SmartTag 2 White EU (EI-T5600BWEGEU) https://amzn.eu/d/igL44T5

Mejor que Apple y más barato
Fosters
Lorenzo
Pues estoy probando los famosos RSH de 4 euros de aliexpress, y la verdad que de momento no van nada mal, ya iré comentando según vaya haciendo pruebas
VW T3
Cita de Fosters
Pues estoy probando los famosos RSH de 4 euros de aliexpress, y la verdad que de momento no van nada mal, ya iré comentando según vaya haciendo pruebas
me acaban de llegar hoy, a ver cómo se comportan.
Mr Fahrenheit
Cita de VW T3
me acaban de llegar hoy, a ver cómo se comportan.
Ya comentarás para los que nos interesa el asunto
wp542
Cita de enekomh
De estos tengo yo, uno en el coche, otro en las llaves y otro en el bolso de mi suegra. Siempre me ha localizado las cosas con precisión (y eso que mi suegra no tiene smartphone así que su posición depende del resto de teléfonos)

¿Puedes hacerlo sonar desde el móvil? Si se puede me interesa para ponérselo a las llaves porque las pierdo dentro de casa.
enekomh
Cita de wp542
¿Puedes hacerlo sonar desde el móvil? Si se puede me interesa para ponérselo a las llaves porque las pierdo dentro de casa.
Sí. Tiene un pitido. No he probado a hacerlo sonar estando lejos, pero cuando estás buscándolo, te da la opción de que suene. No suena muy alto pero algo es algo.
IoriYagami24
Luchando...
Cita de Fosters

Saludos
¿Has probado el Motorola ? Quería una opinión de primera mano
agcapa
Creo que cuando un móvil detecta un airtag nuevo, te avisa aunque no sea tuyo y puedes hacerlo sonar sin que se entere el dueño.Vamos, que no se yo como antirrobo que tal resultado dará.
Se supone que lo suyo es quitar el altavoz para evitar facilitar la localización
Fosters
Lorenzo
Si, de momento son los mejores, tiene mas distancia que los otros a la hora de conectarse por bluetooth, aunque no se si merecen la pena por la diferencia de precio. Son los unicos con uwb, pero de momento pocos móviles compatibles hay. Los militag por 15€ son buena opción también.
← A Electrónica / Informática